Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 91 de 107 PrimerPrimer ... 41818990919293101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,351 al 1,365 de 1604

Plasma Panasonic NeoPDP 2010

gozando de mi G20 Avatar de laudrup69
    Registro
    10 ene, 10

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

...tiene un puerto hdmi 1.4 ... que significa esto?... 3D como ? donde?

Que hace con un puerto 1.4 ????

Bond, Fantasma Bond Avatar de Fantasma007
    Registro
    16 ene, 10

Cita Iniciado por laudrup69 Ver mensaje
    ...tiene un puerto hdmi 1.4 ... que significa esto?... 3D como ? donde?

Que hace con un puerto 1.4 ????
    Ya te lo dice, si tienes un dispositivo conectado a ese puerto, cuando lo conectas automaticamente se ve en la tv sin que tengas que cambiar de puerto. Estas viendo la tdt y enchufas la ps3 conectada a ese puerto, de forma automática se vera el contenido de la ps3. Lo que no tendrá sera 3D, eso sólo lo va a tener la VT20.

aspirante
    Registro
    14 feb, 10

Me gusta la review (muchas gracias por el link tontxumuyayo). Además nos da una idea de calibración muy interesante para empezar a trastear cuando la recibamos.
    Fantasma007, la V20 es aún mejor en filtros, así que será todavía mejor, con un precio más competitivo que las VT con el 3D como mayor diferencia. Yo me conformo con las G, que en electrónica, los pepinos de hoy son cacharros en pocos años y me puse ese límite.
    laudrup69, Google al rescate:
    http://es.wikipedia.org/wiki/High-De...edia_Interface

Una pregunta: ¿Para calibrar la Tv es mejor esperar un tiempo al rodaje del plasma o se puede empezar el primer día?
    Saludos

asiduo
    Registro
    03 sep, 09

Muy interesante la review de flatpanels.

Lo mas destacable para mi es:

-1 HDMI 1.4
    -Mejora en el color respecto a la V10 y G10.
    -Detalles en sombra.
    -Reduccion de los reflejos.

Por la parte negativa.

-El nivel de negro se ha quedado estancado y solo habra mejora en las serie V y VT.
    -El consumo sigue siendo demasiado elevado en comparacion con algunos televisores LED.

Registro
    10 ene, 10

okok gracias por la aclaración...

yo la verdad que ya no me lo pensé más el viernes al enterarme que el sábado ECI la podias pedir con un 16% más barata.. 1100 una G20 de 46 pulgadas no está bajo mi punto de vista nada mal.

principiante
    Registro
    10 feb, 09

Bastante buena la review, muchas gracias por el aporte tontxumuyayo.

Se desmarcan con una mejor calibración del modo THX y encima da dicha configuración, creo que es algo a tener bastante en cuenta. Vendrá bien sin duda.

Poco a poco se van despejando las dudas y Panasonic, concretamente con éste modelo, ha cumplido, ya que a la calidad hay que sumarle las mejoras que menciona nismo y todo con un precio muy ajustado.

Si todo sigue en esta linea los modelos siguientes (V y VT) podrán alcanzar una calidad muy buena.

aprendiz Avatar de Empollon
    Registro
    18 sep, 07

ME queda claro de la review que para tener una panakuro hay que irse a la V20, de ahí la diferencia de precio. Muy buena relación calidad-precio sin embargo para el que se quiera quedar en ese punto. Una buena opción la G20

asiduo
    Registro
    19 feb, 10

Pues no sale mal parada de la review no jeje

Además también dicen que han mejorado la SD.

Los niveles de negro dicen que son similares a los de la G10, pero cómo eran en la G10? No eran negros negros? Me llevaré una decepción en ese apartado?

Y otra cosa, qué es eso de los "fósforos amarillos y verdes" en los movimientos?

Registro
    16 ene, 10

Cita Iniciado por delta69 Ver mensaje
    Una pregunta: ¿Para calibrar la Tv es mejor esperar un tiempo al rodaje del plasma o se puede empezar el primer día?
    Saludos
    Exactamente no podría afirmarlo, porque todavía tengo mi antigua crt esperando a mi nueva V20, pero por lo leído por otros foros, cuanto más tiempo pase mejor se ve la tv, incluso algunos defectillos que tenían al principio se les quitaba conforme pasaban las horas de funcionamiento. Por ahí dicen que suele ser unas 200 horas de rodaje para que se asienten los gases de la pantalla, aunque otros foreros decían que no hacía falta éste rodaje. Suponiendo que 200 horas de visionado se pasan volando al principio de tener la tv, yo esperaría a calibrarla en serio después de éste tiempo. Yo, personalmente, pienso hacerlo así. Si hay algún forero que quiera opinar lo contrario, que lo haga, que todas las opiniones serán bienvenidas.

Registro
    16 ene, 10

Cita Iniciado por Deividm Ver mensaje

Y otra cosa, qué es eso de los "fósforos amarillos y verdes" en los movimientos?
    Las estelas que se ven en movimientos rápidos. Aunque también se dice que según la sensibilidad que tenga en la visión el expectador que vé la imagen, se verá o no se verá. Hay quien las vé y el tío que tienes al lado, simplemente, no las vé.
    Última edición por Fantasma007; 01/03/2010 a las 17:46

Registro
    10 ene, 10

Sisi ...al principio yo la dejo tal como venga... mis padres que tienen una pana nunca le hicieron rodaje...vamos N.P.I de que tuvieran que hacer nada ..y la tv se ve de cojón ... en HD se ve de miedo ...nunca han tocado nada y la tv se ve perfecta...y esta si que es tv que se usa con muchas horas porque mis padres estan jubilaos ...y en estas epocas ..se sientan con vecinos ...hacen el cafeeee..la peli ...la serie...las tertulias rosas... y asi tol dia..vamos que esta la tv encendida un monton de horas.. mas cuando llegamos nosotros (los hijos) y enchufamos wii's, playstation y lo que se tercie y la tele como digo ...estupenda y es del 2008.

A ver si ya las vamos teniendo y hacemos nuestros propios reviews...

asiduo
    Registro
    13 feb, 10

Yo creo que lo más destacable de lo bueno es que mejora el reescalado en SD, el filtro que reduce los reflejos aumentando nuestra percepción de contraste y que la tele gracias al filtro y a tener más brillo se ve mejor en ambientes luminosos,sin olvidarnos del THX que mejora a la V10
    Lo menos bueno, que no existe prácticamente mejora en el contraste, ni en la respuesta de los fósforos (el nuevo panel es para la vt20) y lo que dice sobre la falta de suavidad en el paso de un color a otro (buena pero no perfecta).
    Además para bien o para mal, ni rastro del tema parpadeos.
    Vamos, que es un pepino pero me parece que lo de alcanzar a las kuro se lo dejamos a las vt20.

asiduo
    Registro
    19 feb, 10

Cita Iniciado por Fantasma007 Ver mensaje
    Las estelas que se ven en movimientos rápidos. Aunque también se dice que según la sensibilidad que tenga en la visión el expectador que vé la imagen, se verá o no se verá. Hay quien las vé y el tío que tienes al lado, simplemente, no las vé.
    Gracias. Mierda. Miedo.

Registro
    10 ene, 10

Deividm... yo es queeeee no se ...creo que algunos estan mas pendientes de que la tv haga algo...

el que esas estelas...o esta pendiente mejor dicho de estelas las vera en G20 ...en V20 y hasta en VT20 ...

yo antes de entrar en este foro ni sabia de esas cosas y ya te digo en la pana de mis padres hemos hechado horas y horas a la playstation y a la wii y nunca he visto nada raro.

supongo que dependerá de la sensibilidad del que la esté viendo ..

Es más leí por ejemplo que donde va a parar la plasma de pana al lado de la samsung led serie 8000 ... buag le da mil vueltas...

Pues la semana pasada estuve en casa del cuñao de mi hermano que la tiene ..y buag ..se ve de puta madre..

en resumen ...o yo soy poco observador ... o hay gente que es muy sensible a las tv...

yo me he decantado por la G20 porque si ya la pana de mis padres que es del 2008 me parece una tv increible... la G20 seguro que también me lo va a parecer.Considero que mi "sensibilida" delante de una tv no es tan desequilibrante como la de la gente que hay por estos andares.

aspirante
    Registro
    14 feb, 10

Hablando de la "sensibilidad", espero que la gente antes de gastarse un pastón en las VT20, compruebe su compatibilidad con el 3D. Un 10% de la población (entre los que me incluyo), no percibimos con claridad el 3D, sea por un defecto visual o de comunicación con el cerebro. Pagué por ver Avatar y no quiero saber nada más del 3D. Perdón por el "off-topic"

+ Responder tema