Regístrate para eliminar esta publicidad
gracias laudrup69, lo que pasa es que si no lo lees igual ni te das cuenta, pero ya cuando lo lees te pones a buscarlo y lo mismo lo encuentras...
hombre a mi el "pastón" es prácticamente el doble de lo que me he gastado en una G20.....
Evidentemente 2000 lereles son un pastón, para mí incluído, pero teniendo en cuenta que es el tope de gama, novedad 3d y el precio de las otras "tope de gama" (lx9000, celltv y c9000) en principio por más de 3000 y la toshiba por una cantidad obscena de pasta, pues no me parece tanto.
Además es una 50" y la tuya una 46"
hombre a ver esto es como todo...yo si no me doliera el riñon por soltar 2 mil lereles po claro que la pillaba... pero mi tope tope tope era 1500 y eso es lo que había ahorrado para ella..
Con los ahorrillos po mira hasta me he pillado la ps3 que siempre juego con la de los demás juas...
Pero si, comparado con el resto del mercado y las espectativas iniciales no es mal precio (para que el que se lo pueda permitir claro)
Aún así falta el blu ray 3d, que serán unos 300 más...y unas gafitas extra por si vienen visitas.
Para mí sigue siendo mejor opción la serie V o G
Última edición por tontxumuyayo; 01/03/2010 a las 19:07
Pues 2.000€ por la VT20 es un precio muy bueno, yo creo que es mucho mas interesante la VT20 que la V20.
Simplemente las gafas y emisor infrarojo para estas ya parece que van a costar mas de los 300€ de diferencia entre ambos modelos viendo los precios de otras marcas.
Si encima tienes la mejor calidad de imagen y una mejora en el movimiento gracias al gas utilizado. Pues sinceramente la veo muchisimo mas atractiva en principio.
Si se quiere ahorrar dinero creo que con la G20 se va servido y si se busca maxima calidad de imagen creo que mejor estirarse un poco mas a por la VT20 que aunque yo no sea defensor del 3D pues siempre tienes ahi un añadido por si las moscas.
Última edición por Fantasma007; 01/03/2010 a las 20:08
+1
Yo también ví Avatar y para decir la verdad me decepcionó bastante, ya que muchas imágenes se veían borrosas y por no decir los colores que se veían apagados debido a las gafas oscuras, te quitabas las gafas y eran unos colores totalmente distintos. Como dices, se me quitaron las ganas de ver más películas en 3D.
He encontrado esto por si le sirve a alguien:
http://www.prensapanasonic.ulled.com...2010_FINAL.pdf
Última edición por Fantasma007; 01/03/2010 a las 23:09
La v20 de 50" a 1550 euros puesta en casa aqui
Tv Oled LG 65c6v, lo mejor, de extasis......
Tv plasma PANASONIC VT20 de 50", una pasada.
Proyector BENQ W1070, una bestia parda(mejor dicho blanca)
Pantalla OPTOMA DE-9092-EGA, una gozada
Receptor AVR-DENON X4200-W, un lujazo vamos a probarlo.
Blueray BDT300 3D PANASONIC, ¿que tal se comportará?
Altavoces 7.1, JBL, un poquito viejitos, con Subwoofer YAMAHA
HiMedia Q10 Pro, maquinón
La verdadera es la segunda.
Pues yo o la V20 o si llego la VT20. A la espera de reviews.
Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
Subwoofer BK Gemini II
AVR Denon 2807
Oppo BDP-93EU
Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
Ampli auriculares Little Dot MicroTube
Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
Raid 5 en Linux con 6TB
Television LG OLED65E7V