Alguien me orienta? :-)
Felices fiestas.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, tengo una dudilla, me ofrecen este sistema 5.1 Sony STR DE 475 E. Todo el conjunto por unos 175 Euros.
En resumen:
1.- Un amplificador / sintonizador audio / video: 5 x 80 W - Dolby Digital y Pro Logic - DTS-sintonizador RDS / FM / PO - entradas 5.1, salida del subwoofer - Entrada / Salida AV - 2 entradas digitales. L: 43 H: 14,5; P: 30.4. CE 160 Wh.
2.- 5 altavoces de color roble claro, con rejilla de protección: 2 altavoces de torre frontales a 150 W cada uno, 2 altavoces satélites traseros, 1 altavoz central y 1 Subwoofer Sony
3.- Control remoto y cableado.
Todo por unos 175 euros.
Lo utilizaria para ver cine (DVD, pelis de internet), algo de musica (mp3) y juegos en consola Xbox 360 y WII.
Creeis que es una compra acertada? Ya se que tien sus años pero no quiero gastarme por ahora mucho dienro, mas adelante ya veremos.
Un salduo y mil gracias.
Alguien me orienta? :-)
Felices fiestas.
¿Lo has oido? Si suena medianamente, por ese precio está bien.
Ten en cuenta las conexiones que precisas, dado que tiene solo una entrada digital coaxial y otra óptica. Aparte tiene varias analógicas estéreo y 5.1 multicanal.
En principio, la Wii iría a una entrada analógica estéreo, el óptico para la XBOX y el coaxial para el DVD.
Hola, la verdad es que no he tenido la oportunidad de oirlo, pero tiene buena pinta, tal vez alguien me pueda dar referencias si lo ha tenido alguna vez.
Saludos