hola,a los nuevos modelos 2010 ¿que es lo que les pedis tecnologicamente hablando?
yo les pediria 24 real puro y duro sin interpolarizar..lo que no se si es posible![]()
hola,a los nuevos modelos 2010 ¿que es lo que les pedis tecnologicamente hablando?
yo les pediria 24 real puro y duro sin interpolarizar..lo que no se si es posible![]()
Bien, un foro para soñar!,
Pues yo pediría una tele que se viera perfecta en tdt, en el ordenador, en blu-ray, dvd, satélite, consolas y sin ningún tipo de problemas. Ah, y que durara muchos años y fuera yo quien decidiera deshacerme de ella porque me interesa más otra y no porque se estropeó y compensa comprar una nueva.
Y siendo realistas... pues una tele mejor que las del año pasado y a poder ser, a mejor precio. (Aunque esto segundo ya lo empiezo a dudar viendo los precios que tienen las nuevas LED).
que fuese gratis
Siendo realistas, yo pediria innovación tecnológica.
En 2009 se ha optimizado lo que había, añadido mucha estética, a veces con no demasiado acierto: Leasé los reflectantes cristales/plasticos colocados encima de los paneles y algunas prestaciones multimedia.
Pero a la imagen, que es lo fundamental, poca innovación se le añadió.
Será por la crisis, o por la competencia.
Un ejemplo conocido fué el de los motores de movimiento que todavía no dan la talla.
Mucho me temo, a la vista de los anticipos de Diciembre, que la tendencia para 2010 seguirá esa línea.
¡Ojalá y me equivoque!
Mi deseo es: Innovación aplicada a la calidad de la imagen. Y de paso, ese sonido que fué la cenicienta del ejercicio que termina para muchas marcas.
En un segundo plano, si no es mucho pedir, mejores servicios tecnicos y más formalidad de las entidades comercializadoras.
La perversa praxis de coger el dinero por anticipado para luego no servir el producto y como mucho, ofrecer alternativas a un cliente agotado y cabreado, que al final entra por el aro, debe terminar.
Hay que denunciar públicamente estos usos cuando se den y penalizar a las empresas que los practican.
saludos
El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.
Hola y felices fiestas a todos!!
Yo les pediria...un mayor ajuste entre prestaciones y precio,por ejemplo:no veo bien que te cobren por las LED un dineral,vendiendote el oro y el moro,solamente por su grosor...ya que existen otras mas "gorditas" que,siendo mas baratas,cumplen igual,o mejor(es solo un ejemplo eh)
Por favor,si alguien tiene un LED que no se lo tome a mal,yo seria el primero en comprarme uno si me acompañara el bolsillo......pero a eso,es a lo que me refiero,que algunas veces compramos cosas con prestaciones que no necesitamos y los fabricantes aprovechan para sangrarnos,claro...pero en algunas es desorbitado.....