Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
Hasta ahora tenia un home cinema que habia comprado pensando en la consola (play 2 de aquella) muy malo. Con esto quiero decir que tengo orejas de madera.
Resulta que esta a puntito de petar y queria comprar uno de verdad (el que tengo ahora tiene el descodificador de sonido en el subwoofer y es de una marca de informatica y encima de las malas) y estoy leyendo por el foro pero tengo alguna dudilla, os cuento me caso:
Yo tengo una pz85 a la que solo le tengo conectado un hdmi que viene del dvi del htpc, y del htpc tengo uno de fibra al cine en casa que tengo ahora.
Yo veo sobre todo mkv, series en alta definicion y la señora ve la parabolica a traves de una sintonizadora skystar que tengo en el htpc. El htpc funciona con Mediaportal que es el centro de todo. Tambien escuchamos musica en mp3 pero sin exigencias.
La idea es la misma, conectar el htpc por fibra al receptor y a tirar, es decir, no le va a entrar ninguna fuente de video ni necesito que haga nada con el video. Lo que si quiero es que descodifique (si se puede decir asi) AC3, dolby,dts, y mirando un poquito al futuro los nuevos dts-hd y resto de formatos HD.
Queria gastarme sobre 500 € que menos que eso ya no debe ni haber
En un principio habia pensado en el basico de yamaha con altavoces, pero aparte que no acepta los formatos nuevos no parece muy buena idea los packs estos que venden el receptor con los altavoces,no?
Cezonillo parece que esta contento con su configuracion (onkyo 507 con yamaha YST-SW030, PRO838 NEGRAS+C/S PS204) y el precio es un pelin mas por lo que comenta el pero bueno, podría llegar.
Pa lo que yo kiero como lo veis?
como se que un receptor descodifica el AC3?
, en las caracteristicas no lo he visto en ninguno, veo lo tipico DD,dts,etc, pero AC3,no
a ver si me podeis echar una mano, gracias
Última edición por nominefi; 26/12/2009 a las 12:48 Razón: se me olvido el presupuesto