Necesito de vuestra ayuda. No quiero hacer un mal cambio .
Regístrate para eliminar esta publicidad
Felices fiestas
Ayer me propusieron un cambio a coste 0€ y tengo dudas, quizás vosotros me podais ayudar.
Yo tengo un plasma de Panasonic modelo 37" PV500 de hace aproximadamente 5 años. No tiene decodificador de TDT, no es fullhd, pero se ve de maravilla, buenos negros, buena definición etc.
Mi cuñado tiene una buena ocasión para cambiarmela por una SAMSUNG 46" LED serie 7000 o quizas 8000. He leido varios comentarios por este foro y tengo miedo de hacer un mal cambio. Veo que este LCD tiene cosa muy buenas y algunas que me hacen dudar del cambio, como por ejemplo la mala definición en escala de grises debido a la iluminación led y sobre todo los cambios bruscos de iluminación en según que escenas.
También he leido una review de AVforum y no la ponen demasiado bien.
Al ser el cambio gratis ¿que hariais?
Necesito vuestra ayuda
Necesito de vuestra ayuda. No quiero hacer un mal cambio .
Paciencia. Aquí a veces las cosas van lentas, pero normalmente te contestan. Yo no puedo opinar qué tal es tu tele, pero sí sé que la Samsung B7000 y B8000 no son malas teles, aunque se podrían mejorar en algunas cosas. Espero que te conteste alguien que controle mejor estas teles. Suerte.
yo lo cambiaba pero ya!!!! es mas añadiria un jamon. lo q ocurre q algo raro pasa...o la samsung tiene algun problema o el del cambio esta zumbao, q suerte tienen algunos. saludos.