Ah ! otra cosa, tampoco veo que los plasmas tengan entrada de USB, al menos los Panasonic que he mirado, es esto normal en los plasmas??
Gracias y un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola amigos, despues de 4 horas de estudio en la red y varias visitas a tiendas especializadas, lo tengo claro, para casa plasma...
Ahora tengo una duda, cual??? quiero un 42´´ y no me quiero gastar mas de 1000 euros, estoy buscando pero no encuentro ninguno que sea "full hd 1080", es esto importante en los plasmas, o es prescindible?...
Si me podeis ayudar os estaré agradecido.
Un saludo.
Ah ! otra cosa, tampoco veo que los plasmas tengan entrada de USB, al menos los Panasonic que he mirado, es esto normal en los plasmas??
Gracias y un saludo.
Hola,
Tienes buenos modelos donde elegir.
Con un presupuesto de 1000 eur. tu mejor opcion seria el Panasonic G10 o G15.
Son full HD si es lo que realmente buscas, aunque depende del uso que le vayas a dar quizas no te sea imprescindible. Salvo que vayas a ver mucho contenido en bluray a 1080p, la diferencia con una HD ready es minima y te puedes ahorrar mucho dinero (la mitad directamente).
Una gran relacion calidad-precio tienen los LG PQ6000, con TDT HD y entrada USB que lee divx directamente.
Tienes en este mismo foro mucha informacion sobre todos estos modelos.
Si tu eleccion es el plasam no te arrepentiras de la eleccion.
I can only see vaguely from afar...
! Hola !
.............Con ese dinero puedes comprar DOS.
.............De 42" la LG PQ6000... por 500
........Hoy en Carrefour
http://www.carrefouronline.carrefour...navAction=jump
INFORMACION:....
https://www.forodvd.com/tema/70024-plasma-lg-pq-2000-3000-6000-a/index27.html
...................Saludos.
Gracias por las respuestas, pero tengo una duda aun, que no me ha quedado clara del todo, la tele la quiero para bastante tiempo, y en ese tiempo imagino (es un suponer) el blue-ray se impondrá al dvd, con lo que mi duda es si notaré el no tener full hd 1080p.
Dicho de otra manera, en un plasma es igual de importante el full hd 1080p que en un lcd o importa menos porque la resolución es mayor????
Gracias de nuevo.
! Hola !
.............Si estás a más de 2,5 metros de un equipo de 42 pulgadas, o a más de 3 metros de un equipo de 50 pulgadas no notarás la diferencia de resolución.
......Si quieres 50" FULL HD, Esta, es una buena opción:...( Reproduce MKV
https://www.forodvd.com/tema/69542-plasma-lg-ps8000-2011-a/index25.html
..............Saludos
Última edición por atilaxxx; 26/12/2009 a las 21:15
Gracias a todos!! Ya le tengo decidido y localizada, una G10.
Destacar la gran ayuda que ejerceis mediante estos foros. Es todo un detalle por vuestra parte el tiempo que nos dedicais sin obtener nada a cambio mas que un gracias!.
Un saludo.
Hola,
La he comprado en Panelectronica, en Valencia, por 760 euros, excelente trato, saben lo que venden.
Saludos.
Hola, la tienda se trata de un oulet de productos electronicos donde venden aparatos que tienen el embalaje roto, o algun tipo de pequeño, y en algunos casos inperceptible, golpe. En función del daño el descuento es mayor. En todo caso el vendedor te dice el daño que tiene y donde lo tiene, y tu decides. Hay casos en que el daño es una mala limpieza de los marcos negro piano y estos han quedado rayados, pero con rayas que solo las ves si te fijas bien, o rayas que le va hacer a los 2 días la que limpia en tu casa, en cuanto pase de usar el trapo que le has dado para limpiar la tele.
En mi caso la tele se ve genial y está como nueva, tenia el embalaje roto, pero la tele está perfecta.
Saludos.