Estrenando equipo!!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas a todos!!!
Después de mucho leeros (y bombardearos con preguntas!!!) por fin tengo funcionando ya mi nuevo equipo.
Finalmente compré como ampli el Yamaha RX-V359 con una pareja de frontales Tannoy F1. Esto se ajustaba a mi presupuesto (por debajo de 500€) y la verdad es que hasta ahora estoy "flipado!!". La verdad es que es el primer equipo serio que tengo y la diferencia es más que notable. Ando todo el dia como loco poniendo todo tipo de Cds y es alucinante, sobre todo lo noto muchisimo en cuanto al realismo de las voces (parece que estan pegaditos a mi cantando!!) y en cuanto a la profundidad del sonido que me parece tener frente a mí posicionados a los músicos. Bueno, como podeis ver estoy un poco emocionado!!!jejejeje
Bueno, tras esto os planteo otra duda. Es respecto a la fuente. Compré un Pioneer 393 (DVD) ya que tengo muchisima música en MP3 y quería poder escucharla. Bueno, pues el problema es la información que muestra en su pantallita, o mejor dicho, la que no muestra, porque no muestra nada y es imposible navegar por las distintas carpetas en MP3 que tengo en cada CD.
Entonces, en ese rango de precios, ¿conoceis alguna fuente que me dé mas información en pantalla? Sería genial que leyese los tags ID3, pero con que me muestre información sobre el número de carpeta y pista me valdría.
Venga un saludo a todos!!!!