En pricipio el sat tiene que tener un seguro de responsabilidad civil, este tiene que hacerse cargo del siniestro, reparlo o reponerlo por otro.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola.
El dia 22 de Diciembre, mi tele, una Samsung PS50A756 se apago de repente y ya no se encendio mas. Con la programacion tan buena que echan en Navidad. Cachis!!
Al dia siguiente llamo al Servicio de Atencion al cliente de Samsung y les comunico la averia. Me dicen que en 2-3 dias se pondran en contacto conmigo, parece ser que es el tiempo medio en la zona en la que vivo.
Al mediodia de ese mismo dia me llama el SAT de Vitoria, que si pueden ir a buscarla por la tarde. Les digo que vengan 2, porque la tele pesa un "huevo" y parte del otro (+40 Kg). Pienso para mi, eso es rapidez, y la averia parece una chorrada. No estare mucho sin tele.
Por la tarde vienen a buscarla 2 personas, y al descolgarla de la pared SE LES CAE!!!!! (yo no estaba en casa en ese momento, estaba mi mujer)
Al suelo no, eso era lo facil, sobre la mesa en la que tengo el amplificador, el lector de CD, el WD TV, el Logitech Squeezebox, la PS2, el router y el DVD, con tan "buena" suerte, el que no se consuela es porque no quiere, que cae sobre el DVD, saltando la luz de la vivienda a continuacion. Y eso que encima del DVD tengo la PS2 y el router, pero estos estan inmaculados.
Al DVD le hunden la carcasa por un lateral y se lo llevan junto con la tele. Al menos el DVD parece que funciona, porque han podido sacar el disco que llevaba dentro.
Se llama al SAT de Vitoria para comunicar lo ocurrido y asimismo se llama tambien al departamento de atencion al cliente de Samsung para que tengan constancia del incidente, me dicen que apuntan la incidencia en el expediente.
Del SAT me llaman para pedirme el soporte de la tele (ya me lo podian haber pedido cuando les dije que la tenia colgada de la pared)
Les llevo el soporte al dia siguiente, dia 24 y pregunto por la tele y el golpe. Me pasa a donde la tienen y me enseña el golpe. El cristal parece que esta bien, excepto por unas manchas de ¿¿suciedad??, supongo que de los transportistas. El golpe no ha afectado a la carcasa delantera, pero si a la parte trasera que parece metalica. Esta hundida (parte inferior derecha antes de llegar a la esquina), al igual que el DVD. Fue un "Duelo de titanes". Por cierto, la tenian almacenada en horizontal (no tenian el soporte). Los plasmas no hay que tenerlos en vertical???? Supongo que estara asi almacenada hasta mañana que le pongan el soporte (del 23 al 28, muchos dias no???) pero yo eso no lo puedo saber.
Como de fragil es un panel de plasma???. Con semenante golpe se ha podido "joder"???
Puedo pedir otra tele o me voy a tener que comer la mia que de una averia chorras puede estar echa un Cristo por la caida??? El seguro del transportita lo puede cubrir??, el SAT??, Samsung??? O lo tengo que "pagar" yo; el cliente y espectador de excepcion, eso si, en esta ocasion de una peli de terror.
El lunes 28 se meten con ella, a ver que me dicen y os cuento.
Se agradece cualquier opinion o consejo y perdonar por el tocho.
Un saludo y Feliz Navidad y Año Nuevo.
En pricipio el sat tiene que tener un seguro de responsabilidad civil, este tiene que hacerse cargo del siniestro, reparlo o reponerlo por otro.