Hola de nuevo, ¿alguna respuesta rápida? Sólo con decir si un modelo u otro me es suficiente. Es más, ahora tengo también la duda de si el MS450H o el Siemens HD790T.
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días, (edito para decir que el título es LG no LD )
aún a la espera de que el Corte Inglés tenga stock del MS450H quería comprar un dvd normalito (que posteriormente irá conectado al Onkyo 607 y mis JBL 178). He buscado por el foro sobre estos lectores de dvd pero tampoco encuentro mucho.
Las diferencias son básicamente que el 492 lee doble capa y el dvs400 no. El dvs400 lleva Simplink (CEC por HDMI) y el 492 no. El 492 lleva salida de audio óptica y el 400 no. La verdad es que lo de la doble capa me da igual, porque si estoy pensando en el MS450H no quiero para nada dvds, sólo para ver originales y vídeos de amigos y tal.
Por tanto, basándonos en un uso "normal" del dvd ¿cuál aconsejáis? También anoté el Samsung 1080P9. Quizás prefiero que tenga CEC (como el 400 y el Samsung 1080P9) por eso de usar sólo un mando.
Espero vuestras respuestas, gracias, un saludo.
Última edición por josemari; 27/12/2009 a las 13:17
Hola de nuevo, ¿alguna respuesta rápida? Sólo con decir si un modelo u otro me es suficiente. Es más, ahora tengo también la duda de si el MS450H o el Siemens HD790T.
Saludos.