300 euros??? no busques maravillas, bueno sinceramente no se si existira algo en el mercado que se vea, ya no bien si no que se vea.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas a todos y FELIZ NAVIDAD antes que nada. Bien, la razón de este post es para pedir la ayuda de los mas expertos, ya que yo no tengo ni idea del tema. Lo que quiero es regalar un proyector con su correspondiente pantalla, a ser posible baratito (que no pase de 300 euros (tambien me gustaria saber si los de este precio son buenos o merecen la pena) y que me explique alguien en cuanto a tamaño de pantalla, distancia a la que verla, distancia del proyector... y me haga un pequeño resumen de las caracteristicas, HD, resolucion...
Navegando por internet encontre estas dos paginas webs:
www.maxvisual.es
www.proyectorbarato.com
Para ver si alguien me puede decir que es lo mejor de las webs, o en su caso recomendarme algo mejor y decirme donde encontrarlo. Agradeceria muchisimo su ayuda, un saludo y FELIZ NAVIDAD de nuevo.
300 euros??? no busques maravillas, bueno sinceramente no se si existira algo en el mercado que se vea, ya no bien si no que se vea.
www.cineintegracion.es
www.avrshop.es
Instalaciones audiovisuales, Fabricacion Cables a medida, Cables HDMI, Lacado de Altavoces, Integracion Domotica, Programacion mandos Pronto....
.................................................. .................................................. .......