vamos parriba!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
Primero decir que odio empezar en un foro preguntando, pero es q en este tema estoy pegado pegado .... ;(
Quería tener optimizados mis cacharritos para la máxima calidad posible y que no se me escape ni un detalle.
TV: Samsung led B-8000 (pc city 1519€)
Receptor AV: Onkyo HTS 3200
PS3 Slim
Pc con salida DVI
Dvico Tvix 6500
Estoy bastante pegado en el tema y quisiera que me aconsejarais si es posible.
Tengo todo conectado a la tv por hdmi menos el receptor av que lo tengo por cable optico.
Necesitaría una opción para sacar el sonido para el PC ¿un jack está feo? o ¿mejor un coaxial?
Es correcto como lo tengo montado? o debería conectarlo todo por hdmi?
Bueno, comprendo que es posible que no haya respuestas al tema porque hay muchas preguntas básicas como la mia pero si me hicierais el fabor al menos de darme un enlace en el que un novato pueda comprender todo este precioso y enredoso mundo para mi....
Lo agradecería muchísimo.
Gracias a to2 y feliz navidad
vamos parriba!!
Creo que lo tienes bien conectado, dado que el AVR no tiene capacidad de captar el sonido que pasa por las conexiones HDMI, es un un HDMI switcher o passthrough, no del tipo repeater.
Nada añadiría conectar los lectores por HDMI salvo que te falten entradas HDMI en el TV y haga la función de conmutador (dejando además las conexiones ópticas/coaxiales).
El PC, si tiene salida de audio digital (spdif), coaxial u óptica, utilizala para así poder enviar la señal DTS o Dolby para que la descodifique el AVR.
Saludos
Aquí no suelen ser muy caros.