Yo metería 40".Te lo digo porque yo veo 46" a 2,7m y bien...
De LED en 40" por ese dinero,complicado.
Una Samsung B651 de 40" .
Si no,una Philips 8404,nunca bajando de 37·-40" y no pasando de 42".
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas a todos,
A ver si podeís dar consejo a un inexperto como yo. Tengo un presupuesto de unos 500 -750 € y la distancia de pantalla a ojo es de unos 2.4 metros.
La quiero para ver la tele y de vez en cuando conectar un disco duro multimedia para ver pelis, poco más.
Había pensado en un tamaño de pantalla de 32 - 37 ", creo que más sería excesivo, como lo veis?
Que televisor me recomendaís?, LEDs / LCD ?
Gracias a todos!!
Yo metería 40".Te lo digo porque yo veo 46" a 2,7m y bien...
De LED en 40" por ese dinero,complicado.
Una Samsung B651 de 40" .
Si no,una Philips 8404,nunca bajando de 37·-40" y no pasando de 42".
Otro voto para la B651 en 40". No te preocupes por el tamaño, para esa distancia a mucha gente le parecería incluso pequeña.
Saludos.
Hola,
Coincido en que descartes las LED, son bastante mas caras y no valen la pena para el uso que le quieres dar a la tele.
La Samsung que te recomiendan es una buena opcion y yo añado para que puedas elegir y comparar la Panasonic 37X10, en plasma me parece una muy buena opcion por relacion calidad-precio, excelente para un uso normal de TDT + pelis, ademas de que entra perfectamente en el presupuesto.
La tienes tambien en version LCD, aunque personalmente me gusta mas el tipo de imagen que da el plasma.
Tambien pienso que 42" quizas te queda algo grande para la distancia, si no vas a ver contenido HD, asi que 37" o maximo 40" seria lo ideal.
Suerte.
I can only see vaguely from afar...
El compañero Leamonde tiene toda la razón. Al leer lo de LCD/LED pensé que descartabas los plasmas. Si no es así, y siendo el uso que le vas a dar "ver la tele y alguna peli desde un disco duro multimedia", creo que el Pana X10 es la mejor opción. Respecto al tamaño, yo personalmente me iría a por las 42" (de hecho es la televisión que tengo, aunque el modelo del año pasado), tiene que coincidirte una emisión muy mala para que la TDT no se vea bastante bien a esa distancia. Y me imagino que con el apagón analógico mejorarán un poco los bitrates, y quizas incluso se animen con la TDT-HD algunos canales.
Saludos.