Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Proyector 3LCD - 1080p - Panasonic PT AE4000

principiante
    Registro
    10 feb, 09

Predeterminado Proyector 3LCD - 1080p - Panasonic PT AE4000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola a todos.

Acabo de comprarme dicho modelo y me he decidido a crear el post para compartir opiniones, si alguien tiene este modelo también, como lo tiene configurado y obviamente si les ha defraudado, están contentos...

Todavía no he tenido tiempo de instalarlo pero proyectaré sobre pared y a unos 5 m. de distancia aproximadamente.

Un saludo.

recién llegado
    Registro
    29 dic, 09

Predeterminado Respuesta: Panasonic PT AE4000

Hola,
    soy nuevo en este foro y esta es mi primera respuesta....
    Precisamente ayer estaba estudiando ese proyector,el problema es que se sale de mi presupuesto,y ademas estoy comiendome la cabeza entre un proyector full hd que reproduzca en 21:9 al estilo la tv de Philips.....es decir el formato 2:35 asi que.. a ver cuando me despejo las dudas.
    A ti como te va con ese pedazo de bicho?
    Espero que de escandalo y que postees aqui todo todo todo,asi lo leeo y me ayudas en mi elección jejejeje.
    Gracias y Feliz Año.

principiante
    Registro
    14 may, 08

Felicidades por la compra!
    A ver si me puedes responder algunas cosas:
    Me puedes decir qué tal funciona con juegos? Que usas: la PS3?
    Si puedes postear un pequeño review con tus impresiones te lo agradezco.
    Que te costó? con qué garantía la venden en España?
    Slds.

principiante
    Registro
    10 feb, 09

Perdonad el retraso pero no he visitado mucho el foro ultimamente.

De momento me va muy bien pero tengo algunos problemillas porque lo tengo conectado en plan mangurrino y solo he hecho algunas pruebas. Estoy a la espera de comprar unos aparatejos y que venga un amigo para terminar de configurarlo en condiciones. Cuando lo tenga listo os comento de que manera lo he puesto al final y como lo tengo conectado.

Si también tengo la PS3 y va a ser el reproductor que utilice. La conecte directamente en la salida HDMI del proyector para probarla y la verdad que se veía bastante bien, daba muy buena resolución pero no me puse ya a trasterar temas de configuración de imagen y tal, supongo que tendrá todavía un margen de mejora.

En definitiva estoy muy contento con el aparatejo y eso que no lo tengo conectado bien todavía, asi que espero que mejore todo cuando lo haga. Aun asi la calidad de imagen es muy buena.

Por último, lo compré en Supersonido y tiene dos años de garantía.

Cuando tenga todo bien configurado os comento cómo lo he hecho y que tal se ve.

Un saludo.

Y eso que es...... Avatar de maurina1969
    Registro
    15 dic, 04

15 de febrero y esperamos respuestas....XD

principiante Avatar de togo
    Registro
    08 oct, 08

Como te va con el proyector??.Estoy pensando en comprarme este modelo pero no estoy decidido todavia.Algun problema?va bien con juegos?

Saludos

recién llegado
    Registro
    05 mar, 10

Buenas.

Me uno a este post. Acabo de comprarme el pt-ae4000 con pantalla de 106" y estoy a unos 3 m de la pantalla. Llevo 8 horas de uso (1 pelicula dvd y otra blu-ray y el resto fifa10 con ps3) y mis conclusiones son las siguientes. Para ver películas es una pasada, mucho mejor que el cine. La verdad es que la calidad para las peliculas es excelente.
    Para los que preguntan por los juegos...decir que al principio me decepcionó un poco (soy bastante sibarita para la imagen). La imagen en movimientos rápidos es lo que se ve un poco raro, cuando hay movimientos más lentos o la imagen es más estática sigue siendo increible.
    Decir que vengo de un plasma panasonic de 42", el pz86 y ya me pasaba lo mismo a la hora de jugar (aunque se notaba menos que en el proyector esto de los movimientos, no sé si se llama ghosting o blurring).
    Para mí con las películas es impresionante pero para jugar....todavía no me acaba de convencer (aunque tengo la sensación de que no hay nada en el mercado que me deje satisfecho a la hora de jugar).

Resumiendo...

- Películas: excepcional

- Videojuegos: muy bueno por la sensación de inmersión, pero le falta algo en cuanto a los movimientos rápidos, dejan de ser todo lo nítidos que deberían. Aún así me va convenciendo y a medida que juegas más te vas acostumbrando.

Ya iré probándolo más y trasteando con la configuración.

Un saludo

honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09

Cita Iniciado por Barhoja Ver mensaje
    Buenas.

Me uno a este post. Acabo de comprarme el pt-ae4000 con pantalla de 106" y estoy a unos 3 m de la pantalla. Llevo 8 horas de uso (1 pelicula dvd y otra blu-ray y el resto fifa10 con ps3) y mis conclusiones son las siguientes. Para ver películas es una pasada, mucho mejor que el cine. La verdad es que la calidad para las peliculas es excelente.
    Para los que preguntan por los juegos...decir que al principio me decepcionó un poco (soy bastante sibarita para la imagen). La imagen en movimientos rápidos es lo que se ve un poco raro, cuando hay movimientos más lentos o la imagen es más estática sigue siendo increible.
    Decir que vengo de un plasma panasonic de 42", el pz86 y ya me pasaba lo mismo a la hora de jugar (aunque se notaba menos que en el proyector esto de los movimientos, no sé si se llama ghosting o blurring).
    Para mí con las películas es impresionante pero para jugar....todavía no me acaba de convencer (aunque tengo la sensación de que no hay nada en el mercado que me deje satisfecho a la hora de jugar).

Resumiendo...

- Videojuegos: muy bueno por la sensación de inmersión, pero le falta algo en cuanto a los movimientos rápidos, dejan de ser todo lo nítidos que deberían. Aún así me va convenciendo y a medida que juegas más te vas acostumbrando.

Un saludo

Has probado con el "Frame Creation" en posición 2 o 3? Debería mejorar el movimiento.

Saludos.
    Se alquila este espacio para publicidad. Manda MP

recién llegado
    Registro
    05 mar, 10

Cita Iniciado por PlasmaBoy Ver mensaje
    Has probado con el "Frame Creation" en posición 2 o 3? Debería mejorar el movimiento.

Saludos.
    Hola PlasmaBoy. Lo he probado pero en el 2, y todavía más en el 3 se descompensa la respuesta del pad, va con retardo. El que uso es el 1. De todas formas solo he probado un par de juegos, así que cuando pruebe unos cuantos más daré mi opinión definitiva.
    También puede ser porque estoy muy cerca de la pantalla.
    Por cierto...¿Tenéis alguna calibración para mejorar la imagen? aunque para mi la calidad ya es excelente de fábrica

Saludos

asiduo Avatar de chespettacolo
    Registro
    06 mar, 09

Hola PlasmaBoy. Lo he probado pero en el 2, y todavía más en el 3 se descompensa la respuesta del pad, va con retardo. El que uso es el 1. De todas formas solo he probado un par de juegos, así que cuando pruebe unos cuantos más daré mi opinión definitiva.
    También puede ser porque estoy muy cerca de la pantalla.
    Por cierto...¿Tenéis alguna calibración para mejorar la imagen? aunque para mi la calidad ya es excelente de fábrica

Saludos
    Eso mismo piendo yo, es posible que estes demasiado cerca, a mi me pasaba, retire el sofa un par de metros y lo vi todo mas "claro"

aprendiz Avatar de COD6
    Registro
    01 abr, 10

Buenas.

Resumiendo...

Un saludo
    Hola, muy buenas a todos...pues yo creo que tambien me voy a pasar al "Gran Formato" y había pensado en este mismo modelo; el PT-AE4000E de Panasonic. Pero como soy muy novato en esto, tengo unas preguntillas que haceros, a ver si me podeis hechar un cable..

Básicamente centro mi consulta en 2 modelos: PT-AE4000E / PT-AE3000E

Diferencias Básicas;
    "PT-AE4000E"
    -Zoom / lente focal (1:1–1:2)
    -Lámpara de 170 W UHM
    -Formato 16:9
    -Frecuencia de exploración 150MHz
    -Brillo (en lúmenes) 1600.0 ANSI lumens
    -Contraste (High Mode) 100.000:1 (dinámico)
    -Emisión de sonido (modo económico) 22dB
    -Consumo 240W

"PT-AE3000E"
    -Zoom monitorizado (2x) / enfoque monitorizado
    -Lámpara 165 W UHM
    -16:9/ 4:3
    -Frecuencia de exploración 150MHz
    -Brillo (en lúmenes) 1600.0 ANSI lumens
    -Contraste (High Mode) 60.000:1 (dinámico)

Pregunto:
    1.-¿Diferencia entre Zoom focal y Monitorizado?
    2.-El 4000 tiene solo el formato 16:6, en cambio del 3000 es 16:9+4:3, ¿esto quiere decir que siempre estare obligado a verlo todo en 16:9? ¿y los telediarios en 4:3 u otros programas?
    3.-Contraste 100.000 Vs 60.000 ¿se nota la diferencia?
    4.-¿es ruidoso?
    5.-¿consume mucho?¿se notan los 240W?
    6.-¿desprende calor?
    7.-¿lo tienes conectado al techo?¿viene con el soporte?
    8.- La pantalla es importante que tenga algún acabado en especila?¿mejor marca? ¿fija o enrollable?

Con respecto a las dimensiones yo tengo una distancia de pantalla de unos 4/5mts y la pared donde la cuelgo tiene un ancho total de unos 2,70mts, había pensado en una pantalla de 92''....106'' no es mucho para 3mts?

Los precios son:
    -AE3000E= 1.999 leurdos
    -AE4000E= 2.199 leurdos
    ¿merece la pena pagar esos 200 de más? Si alguien sabe de alguna otra marca que por ese precio ofrezca más y mejor que me lo diga pliss....escuchare atento.

Pues nada, espero vuestras noticias....Que paseis una buena semana Santa....esta pagina es cojonuda,,Gracias a tod@s....

experto
    Registro
    09 sep, 07

Has visto el epson 5000 o el 4400? creo que rondan esos precios, el epson5000 muy bueno lo compre hace unos dias y va muy bien, solo he tenido un problemilla con la ps3 por compatibilidad creo yo,

aprendiz Avatar de COD6
    Registro
    01 abr, 10

Cita Iniciado por jama69 Ver mensaje
    Has visto el epson 5000 o el 4400? creo que rondan esos precios, el epson5000 muy bueno lo compre hace unos dias y va muy bien, solo he tenido un problemilla con la ps3 por compatibilidad creo yo,
    ¿PS3 problema/compatilidad??....ahí me has matao.....

recién llegado
    Registro
    05 mar, 10

Hola

Yo no tengo ningún problema de compatibilidad con la ps3.

Por cierto plasmaboy...tenías razón, estaba demasiado cerca. Un poquito más atrás y parece qeu la cosa mejora.

Estoy bastante contento con la compra. He de decir que ya no piso el cine...lo tengo en casa XD!!

Saludos

principiante
    Registro
    18 ene, 11

Predeterminado Re: Respuesta: Panasonic PT AE4000

Hola:
    Yo también tengo el PT-AE4000 desde junio, comprado en supersonido, con una pantalla de 106" eléctrica, y decir que es una pasada, estoy contentísimo, y lo uso para todo: PS3, peliculas HD y para ver la tele normal de vez en cuando.
    Decir que tanto el el zoom como el enfoque es motorizado, y que no hay problemas de deformación en las emisiones 4:3 ya que se recorta la imagen por los lados, aunque ya casi todo lo que emite la TDT es 16:9.
    La única pega que le veo es que necesita la habitación bastante oscura para apreciarse todo el contraste y color, y en mi caso, no consigo oscurecer del todo la habitación...

Un saludo

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo