Primer equipo stereo: recomendaciones
-
recién llegado
Primer equipo stereo: recomendaciones
Qué tal chicos,
La paga extra de navidad empieza a quemarme en el bolso y creo que va siendo hora de hacer realidad uno de mis caprichos de juventud: hacerme con un equipo stereo. Así que acudo a vosotros a ver si me podéis echar un cable eligiendo componentes.
Básicamente estoy pensando en un amplificador stereo de 2x45W a 8ohm y unos altavoces, algo que cumpla su función sobradamente en una habitación de unos 4m2 (mi pequeño zulo).
El uso principal será musical, vía PC, y en el futuro quisiera meterle un tocadiscos, aunque puede caer de todo (Xbox, películas...). Digamos que el uso será aproximádamente 85% musical, 15% resto.
No me preocupa el hecho de la conectividad (por componentes, hdmi, etc). Las entradas al equipo serán simples stereo.
De música escucho casi de todo, pero sobre todo Blues, Jazz, Rock'n'Roll...
Quiero un sonido fiel a la fuente y poco intervenido por el propio amplificador y los altavoces. A ser posible no intervenido en absoluto. No soy un gran entendido en especificaciones ni técnicas pero sí tengo buen oido y me gusta disfrutar de la música y los detalles.
Mi presupuesto: max 700€ todo (amplificador + altavoces). Sé que no es gran cosa pero es de lo que dispongo
¿Qué os parece este Denon? http://www.denon.co.uk/site/popup/in...on=start&ver=1 Al estar tan perdido entre marcas y modelos es lo único que he encontrado :/
Con los altavoces ando más perdido aun jeje
Bueno pues eso es todo! Si habéis leido hasta aquí ¡muchas gracias!