Alguién que me recomiende?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos
Llevo tiempo mirando televisiones y dudo entre los tres modelos de samsung y la sharp. En principio estaba decidido por la samsung b6000, pero quería saber si realmente se nota mucho la diferencia entre los 200 hz que tiene la b8000 y los 100 hz de la b6000 y b7000. No sé si merecería la pena hacer el desembolso de unos 600€. A ver si alguién me hecha una mano y me recomienda sobre el tema. También me gustaría saber cuál de las cuatro os parece mejor tele. Un saludo y muchas gracias. Espero alguna respuesta.
Alguién que me recomiende?
Bueno, pues sigo mirando y encontrando grandes pantallas.
Entre ayer y hoy he visto otra que ha llamado mi atención. Se trata de la philips 46pfl9704h. Cuál de las tres tv me recomendáis:
samsung ue46b7000, samsung ue46b8000 o philips 46pfl9704
A ver si me ayudáis a elegir, un saludo.
Y también si alguién me puede decir si merece la pena los 200 hz en vez de 100 hz, si realmente se aprecia mucho.
De tu terna, sin lugar a dudas la Philips 9704.
saludos
El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.
Yo también me quedo con la Phillips, si te decides por ella lo difícil sería encontrarla en estos momentos.
Hombre, si te puedes permitir la Philips 9704 ve a por ella, aunque a mi me parece mejor opcion la Sharp y con lo que te ahorras te compras un buen receptor A-V y unos buenos altavoces 5.1