Corrección de imagen "lateral"
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola buenas
Aprovecho para presentarme, ya que es mi priomer mensaje, aunque llevo leyendo el foro una temprada. Gracias a la lectura de muchos mensajes (no los sufivientes, proque ahora os cuento la cagada) me decidi a comprar un Optoma hd700, que tengo conectado a un WD TV Live (cre que se escribe así).
Bueno, tras taladrar el techo a mansalva, me he dado cuenta que no, no puedo tener el proyector centrado en relación a la pantalla, porque hay una lámpara - ventilador en mitad del salón
Al ponerlo en un lateral, se ve la imagen pepino (un lateral del trapecio es más corto que el otro). Contaba con ello, pero al ver en las características "corrección trapezoidal" pensé que se podría arreglar. Veo ahora con sorpresa que solo es a nivel vertical.
Bufff... ahora no sé. Podría poner el proyector con un alargador vertical, para que colgara del techo y evitar el ventilador, pero entonces lo tendría justo encima de la cabeza, y no es muy silencioso que digamos. Si lo pongo al otro lado, me quedo con un cagarro de imagen, ya que se quedaría pegado a la pantalla.
Pod´ria quitar el ventilador, pero mi mujer me mata, y la verdad es que da mucho fresquito en verano (odio el aire acondicionado)
¿Se os ocurre alguna solución?
¿le prendo fuego a la casa?
Un saludo y muchas gracias