Conjunto 5.0: Wharfedale DIAMOND
-
recién llegado
Conjunto 5.0: Wharfedale DIAMOND
Hola a todos 
Me presento: Soy Hozze (Jose), Este es mi primer mensaje,llevo algún tiempo leyendo este foro, pero hasta hace un par de días no me animé a registrarme, me encantaría participar de forma activa, pero por ahora carezco de los conocimientos necesarios para ser de utilidad a la comunidad...
El motivo de mi mensaje es que nos vamos a regalar (mi mujer y yo) un sistema de altavoces, mirando lo que hay en venta por la web he encontrado muy interesante lo siguiente:
http://www.supersonido.es/cas/site/p...cha.asp?id=957
http://www.supersonido.es/cas/site/p...cha.asp?id=959
http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=7574
Columnas; Wharfedale DIAMOND 9.5, Central; Wharfedale DIAMOND9CS, Traseros; Wharfedale DIAMOND 10SR. El subwofer lo dejariamos para mas tarde. Como os he dicho soy novato en la materia, y no quiero meter demasiado la pata. ¿os gusta la combinación? ¿son incompatibles por algún motivo?
El presupuesto para altavoces es en torno (hacia abajo) 600€, el uso sería 30% lo que den por la tele, 30% música, 40% Películas.
No tengo todavía decidido el ampli, pero el que tiene mas puntos por ahora el el onkyo 607. (o alguno de características similares)(Escribiré el mensaje en su correspondiente sección)
Muchas gracias a todos, felices fiestas.
Hozze
-
experto
-
aprendiz
Respuesta: Conjunto 5.0: Wharfedale DIAMOND
- Hola Hozze, yo también soy novato en esto. Me acabo de comprar los diamond 9.1, el sub diamond sw150 y los traseros diamond 9dfs, y el ampli denon avr1910. Para mí suenan de escándalo, en mi nivel estoy completamente satisfecho con ellos. Los 9.1 responden estupendamente desde las frecuencias más bajas hasta los agudos, ya me imagino como sonarán esos 9.5. Ese Onkyo está muy bien, es como el Denon prácticamente, pero al final me decanté por éste porque tiene ecualizador gráfico manual, que para mí, que aunque novato soy de la vieja escuela, es importante.
Ya te digo, los Wharfedale me parecen una muy buena opción para iniciarse en esto del home cinema, sobre todo por su relación calidad/precio.
Saludos
-
Respuesta: Conjunto 5.0: Wharfedale DIAMOND
Solo añadiría que central grande, ande o no ande. 
Es el altavoz que más funcionará en TV y en cine, amortizarás el aumento de gasto en el 9CM.
El Onkyo 607 es buena opción, si cambias no bajes en potencia, la precisarás.
-
recién llegado
-
-
recién llegado