Je, je , pues enhorabuena. Ya postearás más cuando las hayas escuchado. Te espera un fin de semana dulce, dulce ... *: Ya verás que delicia de sonido.
Si no vas a andar quitando y poniendo cables, no te gastes dinero en las bananas. Cable pelado, enrollado e intentando no perder pelos en el caminos. Verás que los que vienen con las cajas son muy finos y flexibles. Ten cuidado. Yo no los estañaría. Si vas a estar jugando y moviendo cables, pues ponle una bananas, que no te vas a arruinar tampoco... * Efectivamente, los conectores con muy pequeños, aunque de buena calidad y al estar ocultos con mínimo factor WAT. *
Comprueba el estado del barniz, que no haya zonas donde se vea más claro. Yo tuve problemas con mis primeras unidades y hubo que descambiarlas lo cual es un verdadero coñazo por sus dimensiones y peso.
Cuando las tumbes para cablearlas, ten la precaución de apoyarlas sobre una alfombra o sobre uno de los corchos del embalaje. Intenta no dejarlas sobre el suelo ya que los cantos frontales podrían llegar a sufrir.
Si se te descontrolan los graves, pueda a tapar una de las 2 salidas frontales con las espumas que trae. Los resultados son bastante notables, al menos en mi caso.
Lo dicho, disfruta de su sonido y de su increíble escena frontal. ¡Ah! y pon un cartel en el tweeter de "No tocar". ya verás como todo el mundo que las vea se quedarán alucinados por su presencia y acto seguido irán a tocar el tweeter preguntando ¿Y por que tienen un micrófono estos altavoces? No es coña, y si no, al tiempo... *
Postea tus impresiones y pon fotos. Bienvenido al lado "Chino" de la fuerza. *
Un saludo