Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Comparativa LEDS: Samsung B8000 - LG SL9500 - Philips PFL9704 - SONY KDL-X4500

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    recién llegado
    Registro
    29 dic, 09

Predeterminado Comparativa LEDS: Samsung B8000 - LG SL9500 - Philips PFL9704 - SONY KDL-X4500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenas.

Siento molestaros una vez más por estos temas, creo yo tan recurrentes, pero cuando uno se encuentra ante tantas dudas creo que es conveniente escuchar varias opiniones para poder acabar formándose su propia opinión. He estado horas leyendo los cientos de posts acerca de las TV que me estoy mirando pero sinceramente, esto es como el embarazo, cuanto más lees por internet, más te entra el miedo y no te enteras de nada…

En mi caso particular estoy interesado en comprar una TV LED de 46´. Estoy centrándome en 4 modelos pero no me acabo de decidir. Sé que no hay la TV perfecta, que lo que tiene una de bueno lo tendrá de malo en otras características. Pero a ver si con vuestra ayuda consigo comprar el que más se adapte a mis necesidades.

En principio le voy a dar el siguiente uso:

TDT – 50%
    PS3 – 20%
    Pelis HD – 25%
    PC – 5%

Las 4 TV que estoy estudiando tienen sus pros (+) y sus contras (-). Si os parece, las listo con sus correspondientes pros y contras que personalmente considero y espero vuestras opiniones para ir añadiendo puntos a favor o en contra de alguna TV. Así creo que al final me podré hacer una idea más real a la TV que debería comprar.

SAMSUNG LED 46B8000

+ Grosor de 3cm
    + USB 2.0 que se come ciertos MKV
    + 200Hz
    + Consumo 130W
    + Contraste 5M:1

- 2.019.-€ (redcoon) para no tener Local Dimming. Mucha diferencia respecto a la LG.
    - Muchos reflejos
    - Imagen artificial
    - White LED
    - Edge LED

PHILIPS LED PRO PFL9704

+ Local Dimming
    + Ambilight
    + 200Hz
    + 5HDMI mientras las otras tienen sólo 4.
    + Contraste 5M:1
    + Tiempo Respuesta 1ms.

- En exclusiva para MediaMarkt por 2500.-€ y en ruptura de stock aunque por lo visto ayer empezaron a llegar de nuevo (en Makros, que le llegan a cuenta gotas, la tienen a 2.190.-€)
    - Grosor de 10cm
    - El Motion Flow o como se llame por lo que he leído crea muchas aberraciones en las imágenes.
    - White LED

LG LED SL9500

+ Grosor de 3cm
    + Bluetooth
    + USB 2.0 que se come ciertos MKV
    + Precio de 1.400€
    + Tiene una pulgada más, es de 47´ mientras las otras son de 46´.

- Tiene muchos reflejos
    - White LED
    - Edge LED

SONY KDL-46X4500

+ RGB Leds
    + Local Dimming

- Contraste 1M:1
    - Consumo: 270W
    - Grosor 10cm.

Bueno, ahí dejo mis impresiones personales de los tres productos. Espero vuestras aportaciones y opiniones para ir aumentando los pros y los contras.

Otra posibilidad sería esperarme a la nueva serie 8500 de Samsung o a la LH9500 de LG, ambas con Local Dimming ya incorporado, pero por lo que he leído puede que no lleguen a España nunca.

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones. Espero poder decidirme en poco tiempo y poder colgar las fotos de mi nueva TV en estos lares

Saludos,
    Raúl
    Última edición por iRaul; 29/12/2009 a las 13:16

asiduo
    Registro
    03 sep, 09

Predeterminado Respuesta: Comparativa LEDS: Samsung B8000 - LG SL9500 - Philips PFL9704

La Samsung tiene 200hz y tambien tiene muchos reflejos, no he podido ver la lg en condiciones para decir si mas o menos.

De las que dices yo creo que resumes bastante bien que te da cada una, por lo que decidete que prefieres sacrificar.

La Samsung la descartaria por precio directamente, la philips es la mejor esta claro de las que pones pero son 2.200€ que es un precio muy elevado tambien y ademas dificil de encontrar.
    La LG tiene un precio mas ajustado para lo que es, pero como no la he visto bien no me atrevo a ponerla en tal o cual lugal.

Otras altenativas serian la x4500 que esta a un precio de escandalo o la Toshiba sv685 que es algo mas barata que la philips pero tiene muchos reflejos tambien. Estas dos son local dimming y estarian al nivel de la philips.

Lo que dices de la LG LH900 y la 8500 pues tienes razon, la LG pareceria un pedazo de compra por que es incluso mas barata que la SL9500 y la samsung no se sabe nada pero esta claro que si la 8000 que es edge led cuesta 2.000€ cuanto van a pedir por la 8500?

recién llegado
    Registro
    29 dic, 09

Predeterminado Respuesta: Comparativa LEDS: Samsung B8000 - LG SL9500 - Philips PFL9704

Buenas Nismo.

Tienes razón, me he equivocado en el refresco de la Samsung.

En cuanto a la de Sony, lo que me hecha para atrás es el poco contraste que tiene (sólo un millón, aunque aquí las cifras bailan al antojo de cada uno...) y que lleve el Bravia Engine 2, cuando creo que ya estaba en la calle el 3. Reducción de costes?

Aunque a su favor está que es local dimming y los Leds no son blancos como las otras TV, son RGB, y eso en el color se nota y mucho.

Por 1890.-€ es cara esta TV Sony?

Ayyy como dice mi abuela, éramos pocos y parió la burra !! Añadiendo otra contendiente

Gracias Nismo !

Saludos,
    Raúl

asiduo
    Registro
    03 sep, 09

Predeterminado Respuesta: Comparativa LEDS: Samsung B8000 - LG SL9500 - Philips PFL9704 - SONY KDL-X

Por el contraste no te fies, ese contraste es dinamico. El que importa seria el nativo que es lo que importa y el de la Sony no es para nada malo, seguro es mejor que las Samsung y LG, el contraste de la Philips si parece ser algo mejor.

El Bravia engine 2 que lleva es el pro y donde tu veas pro en Sony es que es lo mejor que tiene, en el bravia engine 3 aun no existe ninguna television que incorpore nada superior que lo que incorpora esta x4500 segun tengo entendido.
    Aun asi yo no soy partidario de las chorradas de nombres que ponen las marcas y demas, lo importante es como se veas y como podras comprobar por casi unanimidad de reviews y comentarios la x4500 es lo mejor de Sony a pesar del tiempo que tiene a dia de hoy.

El precio me parece bueno, aunque creo que en redcoon estaba en 1.700 mas gastos de envio.

experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07

Predeterminado Respuesta: Comparativa LEDS: Samsung B8000 - LG SL9500 - Philips PFL9704 - SONY KDL-X

Yo dejaría la horquilla entre la Philips 9704 y la Sony 4500, las dos con retro led de atenuación local y dos buenos aparatos.
    Para decidir miraté las prestaciones de una y otra, consulta las impresiones de sus poseedores en los hilos correspondientes y si puedes las ves en persona.
    Echas una mirada final a tu cartera y compras.

En ninguno de los dos casos te arrepentirás.

saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

honorable
    Registro
    06 ago, 09

Si tienes intención de comprarte una led y la Sony X4500 la tienes por menos de 2.000 € yo creo que no deberías pensártelo, su colorimetría es muy buena.

La única que se le acerca, pero sin superarla, es la Philips y dices que te cuesta más cara.

Si yo tuviera que elegir entre todas esas opciones no tendría la más mínima duda.

Las edge led yo las descartaría ya que estamos hablando, para mi gusto, de una tecnología inferior que no va a durar en el mercado ni dos o tres años, ya la tecnología amoled consigue unas tvs muy finitas y es mejor que el edge led en todo.

Un saludo.

+ Responder tema