Nadie me puede dar su opinion?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, buenos dias!!!!
Este es mi primer mensaje aqui, asi que un saludo para todos jeje
Ayer me compre la Philips 32PFL7864 Full HD para poder disfrutar a tope de mi Ps3 XDDDD
Screen size: 32"/ 81cm • Resolution: 1920x1080 • Format: 16:9 • Brightness: 500cd/m² • Contrast: 80.000:1 (dynamic) • Response time: 3ms • Viewing angle (h/v): 176°/176° • Connectors: 4x HDMI, component (YUV), 2x SCART, VGA, S-Video, composite video • Power consumption: 140W • Dimensions (WxHxD): 76.2x52.2x22cm • Weight: 11.7kg • Special features: integrated DVB-C/-T tuner (MPEG-4 AVC), 100Hz panel, 24p support, USB-interface, DivX-support
La TV se ve de maravilla, el canal de aragon hd es una gozada, que calidad joder. Pero todavia faltaba lo mas grande, poner el Blu-ray del Caballero Oscuro, me quede impresionado con lo bien que se veia y se escuchaba, maravilloso es poco XDDDDD
El problema surgio cuadno puse la ps3 y el cod, me hacia como un retardo de imagen, que tras un pequeño acojone lo pude solucionar al informarme que habia que desactivar no se que del pixel hd o poner la tv en modo juego. Lo tengo que probar mas en profundidad contra los guiris hoy, pero creo que ya solucione ese retardo.
El motivo de mi mensaje es que por internet casi no encuentro información de mi tv, ni opiniones ni nada y eso me mosquea un poco porque no se si hecho una buena compra o no (creo que si pero necesito saberlo por si hay algun pequeño inconveniente y devolverla antes de 7 dias)
He visto que aqui de todo este tema sabeis un monton, asi que me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre esta TV please.
Gracias de ante mano
Última edición por forkozgz; 29/12/2009 a las 11:25
Nadie me puede dar su opinion?
Muchas gracias, vuestras respuestas me han sido de gran ayuda ¬¬
Espero que hayas encontrado muchas mas informacion yo solo puedo decirte que has hecho una gran compra. Tu PFL7864 es igual que la PFL8664 con la unica diferencia que no tiene ambilight y el precio claro jeje Igual te sirve pasarte por el hilo de la 8664.
Es imporante lo del modo pc, modo juego, modo cine para poder disfrutar a tope de esta TV
Suerte compañero
En busca del LED perdido