Conexión HDMI la imagen se ve verdosa
-
recién llegado
Conexión HDMI la imagen se ve verdosa
Hola a todos/as, estoy bastante deseperado, llevo como dos semanas esperando que contacten conmigo los del servicio técnico de Samsung pero no hay manera. Os explico, tengo un TV LCD Samsung de unos tres añitos con una sola conexion HDMI para HD. Tengo tambien un Disco Duro HD y me he abonado recientemente a D+ con la opcion iplus y todo lo que conecto a la conexión HDMI se ve con una tonalidad verdosa, he probado los aparatos en otras TV y se ven perfectamente, he probado con otros cables HDMI y todo igual.
Estoy desesperado, por favor algun alma caritativa que me pueda dar una solución, si es que la tiene claro.
Gracias de antemano a todo/as
-
aprendiz
Respuesta: Conexión HDMI la imagen se ve verdosa
que cables hdmi has probado?? has mirado configuracion de la tv de la entrada hdmi??
por lo que comentas lo mas posible es que se haya estropeado la entrada de hdmi de la tv.....
www.cineintegracion.es
www.avrshop.es
Instalaciones audiovisuales, Fabricacion Cables a medida, Cables HDMI, Lacado de Altavoces, Integracion Domotica, Programacion mandos Pronto....
.................................................. .................................................. .......
-
recién llegado
He probado con dos cables distintos pero desconocia que hubiese tipos de cables distintos.
En cuanto a la configuracion en el menu del TV no aparece nada con la opción configurable del HDMI. Lo he probado todo. Lo único que aparece es un menu para que selecciones la entrada de fuente. Ext1,Ext2,Componente,PC,HDMI, etc.
-
aprendiz
no es que haya distintos cables si no que hay distintos fabricantes , marcas calidad etc etc
www.cineintegracion.es
www.avrshop.es
Instalaciones audiovisuales, Fabricacion Cables a medida, Cables HDMI, Lacado de Altavoces, Integracion Domotica, Programacion mandos Pronto....
.................................................. .................................................. .......
-
recién llegado
He probado con uno comprado de unos 30 € y con el que trae el deco de iplus y ninguno me corrige la tonalidad verdosa que te comento. Que desesperación !!!!!!!!.
Pero francamente dudo que sea del cable. Apuesto por que lo que falla es la conexion HDMI. Y lo que mas miedo me da es que no tenga arreglo.
-
aprendiz
como te dije en el primer post es muy dificil que sea el cable y mas cuando los has probado en otras televisiones y funciona correctamente, si tu tv no permite ninguna configuracion estoy de acuerdo en que sera la entrada de hdmi de la tv
www.cineintegracion.es
www.avrshop.es