ayuda sonido play 3 y home cinema yamaha rx-v365
Regístrate para eliminar esta publicidad
buenas noches a todos , para empezar hago las presentaciones dado que es mi primer mensaje al foro.
hace 3 dias recibi en mi casa mi equipo-amplificador 5.1 yamaha rx-v365 para ponerlo a mi play 3 y a mi tv philips 47´ ( 1080 , full hd , 2 hdmi de entrada solo , 2 euro conectores mas 2 tomas de rcas solo entrada y una toma para auriculares ).la tv al parecer no tiene salidas out solo tiene: tv , ext1 ,ext2,ext3,ext4,hdmi1,hdmi2 y salida auriculares. los euro conectores son ext1 y 2.
bien ... comienzo con mis tremendos problemas , y que dios vendiga al que me resuelva este problema , por que tengo la cabeza que me va e explotar.
pruebas que he realizado sin exito:
1_ conecto hdmi de la play al hdmi out de yamaha y un hdmi in de yamaha al hdmi de la tv. resultado : se ve imagen pero solo lo escucho por los altavoces del tv.( no por los del home cinema).
2_conecto un euroconector con terminacion en 3 rcas , del tv ( euroconector ) a yamaha mediante los 3 rcas.selecciono la entrada en la configuracion de yamaha para que lo reconocca.la play conectada directamente via hdmi a la tv. resultado: veo y escucho todo por la tv , pero por el home cinema nada de nada.
3_desesperado de hacer pruebas decido verificar haber si es problema de yamaha. compro ( por 3ª vez ) un rca con un extremo como los auriculares de un mp3 y el otro extremo 2 rcas. conecto el jack al ipod y el otro a las entradas de yamaha. resultado.BINGO:escucho perfecto.
tras esta prueba y ya a punto de quemar todo el equipo , decido en vez de enchufar el jack al ipod , lo coneto a la salida para auriculares de la tv , se me hoye todo lo de la tv ( tv y play ) pero bastante nefasto a traves de los 5 altavoces del home cienma.
haber si alguien me resuelve este problema y se gana mi eterna devocion.
saludos y felices fiestas.