Buenas a todos, por fin me decido a participar de este magnifico foro que sigo desde hace años por las opiniones tan profesionales en su mayoría que en el se presentan. Pues bien, la duda que se me planatea es con los referidos modelos aunque abierto a cualquier otra opción.
Mi uso:
a) Ver la TV vía Imagenio
b) Reproducir archivos de alta definición no me importa que el TV no incorpore lector ya que tengo pensado adquirir el WD o el IOplay
c) Ps3
d) Me gustan los deportes
En principio los 3 modelos me salen sobre unos 1000 euros. Inicialmente estaba decidido por la B750, tiene bastastes buenos comentarios y para un no entendido se ve bastante bien, pero me echa para atrás el tema de los paneles que dicen que es una loteria. En cuanto a la Lg comentar que visualmente es preciosa, pero si es verdad que al menos en los centros comerciales tiene efecto espejo e ignoro si ocurrira lo mismo en casa. El tema de la Philips es que siempre he tenido dicha marca y me resultan muy naturales los colores que ofrece.
Bueno muchas gracias a todos de antemano y por supuesto aprovechando las fechas ¡FELIZ AÑO NUEVO!
PD. Es cierto que el Lg no lee el DTS en los mkv.?