Yo no entiendo el tema de los virus... nunca uso ni antivirus ni firewall y nunca me ha entrado nada...
de vez en cuando le paso el adware para borrar cookies malvadas
mucha pagina dudosa visitareis
Pues sí, estoy "recogiendo" algunas cosas y guardando otras para en un rato, un par de horas máximo creo, me adentraré en el maravilloso mundo del Format C:
Creo que no me queda otra tras estar invadido por todo tipo de seres malévolos que hacen que sea insoportable el uso de la PC.
Así que antes de marchar me despediré, por si acaso, jejejejejeje, y si no volvéis a ver un post mío, pedir ayuda rápido,
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Yo no entiendo el tema de los virus... nunca uso ni antivirus ni firewall y nunca me ha entrado nada...
de vez en cuando le paso el adware para borrar cookies malvadas
mucha pagina dudosa visitareis
Shinji, NOD32.
O si no, haz como yo, que estoy esperando a la posible revisión de enero de los MacBook Pro para pasar al lado de los que muerden la manzana
El problema es que tu pc es hembra "la PC" y traen muchoa problemas, los nuestros son macho "EL PC", vale que no son multitarea como el tuyo ni pueden abrir dos ventanas a la vez, pero sin duda son mucho menos problematicos.
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Bueno, tu sabrás pero yo no estaría tranquilo....
Feliz año!
Yo tambien hacia lo mismo Los Antivirus me parecen una P## M###.
Ralentizan el funcionamiento del Windows lento ya de nacimiento, cuando no me cortaban el acceso a internet y me quedaba tirado o dos horas configurando historias... Menudo Infierno!!
Pero en vez de pasar scaneres online de esos formateaba cada 9 meses y listo
Pues si, si no necesita movilidad mucho mejor ...
Necesito movilidad
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Que poco me gusta meterme en historias de ese tipo. Luego se hace eterno instalar, configurar, copiar archivos... .
Tengo ahora una par de equipos nuevos con Win7... y es casi lo mismo. Instalar, copiar y organizar archivos... con el agravante de la compatibilidad de win7, que la verdad es que es casi todo compatible .
Que latazo!
Saludos