Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 30

¿Qué tv me recomendais?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    principiante Avatar de jaimens
    Registro
    18 ene, 08

Predeterminado ¿Qué tv me recomendais?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola estoy indeciso con que tele comprar. Tal y como me recomiendan abro un hilo nuevo para no liar en otro. En principio me atrae la LED LG 9000/9500,(salvo por lo del famoso reflejo que comentais) aunque estoy abierto a otras posibilidades (plasma?LCD). Mi tope son 1000€ mas o menos.

Esta por el momento es de mis favoritas, en versión 42". ¿Alguien me puede decir si es mejor o peor compra que estas por ejemplo?

Sony KDL-40WE5W *1

Samsung LE-40B651

SONY KDL-40W5500 *2

PHILIPS 42PFL5604H *3

SAMSUNG LED 6000/7000

-La utilizaría para ver archivos descargados de internet (dvds, divx, mkv) TDT; para ps3 y para poder conectar el PC y jugar algún juego

NOTA:-* 1, 2 y 3 corresponden a las tvs recomendadas por la OCU. La 3 es la compra maestra. Las LED, no se si por su novedad aparecen en puestos inferiores.

- ¿Con alguna es mas facil conectar el PC y ver pelis en la TV ?, ¿necesito algun media player?, ¿o no? Muchisimas gracias

honorable
    Registro
    27 sep, 08

Predeterminado Respuesta: ¿Que tv me recomendais?

Y qué tal el Samsung B750? En Redcoon está cerca de 900 € (no recuerdo el precio exacto).

Yo quitaría las Samsung B6000 y B7000 porque pagas el sobreprecio del LED, la Philips porque es inferior la la B651 y B750 y no opino sobre las Sony porque este año estoy un poco mosqueado con los de Sony

No te digo ninguna de plasma porque no las mencionas.

Regulero Avatar de Leamonde
    Registro
    14 dic, 09

Hola,

Coincido con el compañero.
    De la lista que indicas, escogeria la Samsung B651, la opcion de la B750 tambien es interesante.

Ahora bien, para mi la LG SL9000/9500 es superior, aunque a costa de ser mas cara, lo mas barato que he visto es 1100 eur.

En cualquier caso son diferencias sutiles que debes valorar si merece la pena pagar por ellas.

No comentas ningun plasma, quizas no te gustan por algun motivo, pero yo en esa lista incluia la Panasonic G10 o G15 sin dudarlo.

Saludos.
    I can only see vaguely from afar...

principiante
    Registro
    26 dic, 09

¿Y qué tal la LG LS8000? Creo que muy buen calidad también, similar a la 9000 aunque no es de led y más barata.

Registro
    18 ene, 08

Genial, muchas gracias por las recomendaciones. La verdad que la led de lg me atrae mucho, aparte de lo buena que debe ser, también por su diseño y ahorro energético.

Creo recordar que hay un par de tiendas donde la ver. 9500 anda en los 1000€ (electronica vicente, aun mas barato y me parece que en Media Markt), En el Corte Ingles te regalan una de 19" eso si parece cobrartela al estar en 1400.

honorable
    Registro
    06 ago, 09

En cuanto a la Samsung 40b651, si es de tu gusto te la puedes comprar sin problemas.

Lo digo porque Samsung monta diferentes paneles según modelo y pulgadas, y concretamente en este modelo y tamaño, el panel va a ser el SQ01 que es el mejor de todos.

Otra cosa es que te diera por comprarte la 37" o 46", en ese caso cuidadín.

Saludos maestro.

Registro
    18 ene, 08

Gracias picaporte, la verdad que tengo dudas entre esta B651 y la LED de LG.La primera veo que tiene DLNA Wireless, ¿la LG no? ¿Puedo reproducir todo tipo de archivos con esta tv, incluso mkv? Habrá que decidirse por alguna, no se que diferencias habrá, pero supongo que será una buena compra en cualquier caso.
    Última edición por jaimens; 01/01/2010 a las 21:21

Registro
    14 dic, 09

Hola,

Sin desmerecer la B651 que me parece un modelo bastante equilibrado, con muchas conexiones y extras, si tuviera que escoger entre los dos me quedaba con el LG SL9000/9500, en calidad de imagen es superior y sobretodo en calidad sonora (claro que con un buen equipo home cinema se arregla el tema).

Me parece mas bonito esteticamente y ademas son 2" mas respecto al Samsung de 40.

Sin embargo, hay una diferencia de precio que debes considerar si te merece la pena pagar. Yo no la he visto por debajo de los 1000 en ninguna parte.

La LG no tiene DNLA, pero si una entrada USB que a la que puedes meter lo que quieras (incluso divx HD) y conexion bluetooth.

En cualquier caso, para el uso que quieres darle creo que no te equivocaras con ninguno de los dos modelos.

Saludos.

Registro
    18 ene, 08

Cita Iniciado por Leamonde Ver mensaje
    Hola,
    La LG no tiene DNLA, pero si una entrada USB que a la que puedes meter lo que quieras (incluso divx HD) y conexion bluetooth.
    Saludos.
    Muchas gracias Leamonde por tu comentario. El diseño para mi si que es importante, ya que es para un piso nuevo y moderno, asi que pienso que tambien en una baza a tener en cuenta.

Asi que supongo me decantaré por ella, lo unico que tengo dudas es si esa entrada usb a a la que te refieres se le conecta un disco duro y ya reproduce la propia tele el contenido (reproduce mkv por ej?) o si necesito uno de esos mediaplayers saludos

Registro
    14 dic, 09

Cita Iniciado por jaimens Ver mensaje
    Muchas gracias Leamonde por tu comentario. El diseño para mi si que es importante, ya que es para un piso nuevo y moderno, asi que pienso que tambien en una baza a tener en cuenta.

Asi que supongo me decantaré por ella, lo unico que tengo dudas es si esa entrada usb a a la que te refieres se le conecta un disco duro y ya reproduce la propia tele el contenido (reproduce mkv por ej?) o si necesito uno de esos mediaplayers saludos
    Hola,

Si la estetica es importante tienes un punto mas a favor, a mi me parecen muy bonitas y modernas la verdad.

Efectivamente, la tele lee nativamente archivos divx o mkv, por disco duro o por memoria usb. Extraido de un articulo:

"Pero si algo llama la atención de esta gama de pantallas, no es grosor, no es el tamaño, es que incluye soporte de reproducción de DivX, DivXHD y MKV, para que puedas reproducir cualquier archivo en 1080p o 720p que te descargues de internet. Evidentemente un puerto USB para conectar memorias va incluido.

También incluye conexión Bluetooth, algo que esta pensado para el uso de móviles, así puedes hacer streaming de vídeos o enviar fotografías a la pantalla."
    Tienes un hilo completo en este mismo foro donde se hable del modelo y los usuarios dejan sus opiniones, leetelo y asi sacias todas tus dudas.

Eso si, su pantalla refleja bastante, cuidado con eso no te vaya a defraudar segun donde fuera colocada en la casa.

Saludos.

honorable
    Registro
    06 ago, 09

Hola nuevamente Jaimens.

En cuanto a lo del mediaplayer decirte que siempre será mejor tenerlo antes que usar el de la tv.

Por regla general los reproductores incorporados a las tvs suelen ser un poquito limitados ya que no leen determinados formatos y no puedes cambiar entre las distintas pistas de audio/subtítulos, amén de que a veces no se llevan bien con el avance/rebobinado rápido.

Lo único claro está, es que hay que hacer otro desembolso.

Un saludo.

Registro
    14 dic, 09

Hola,

Estoy totalmente de acuerdo con el compañero, obviamente un reproductor dedicado te da mucha mas versatilidad.

Esto es como todo, el que la tele lea los archivos directamente es comodo y util, o que tenga mas o menos extras, pero todo dependera del uso que le vayas a dar.

Por ejemplo, las camaras de fotos tambien graban video, pero de forma limitada, pero a mi me vale para lo que lo uso, le doy mas importancia a las fotos

Si tienes ya que empezar a sumar aparatos porque es imprescindible para ti que hagan tal o cual cosa planteate si no es mejor escoger un modelo mas barato (la SL8000 por ejemplo) y añadir los reproductores.

Saludos.

Registro
    18 ene, 08

Hola, gracias de nuevo. Ya voy acotando y parece que me inclino por esta LG en cuanto a ese precio. Pero ahora me asaltan dudas... mi primo me dice que no gaste tanto dinero y que compre algo mas barato.(el no entiende mucho,vela por mi cartera que tampoco está para tirar cohetes que se diga ).
    Leamonde por ej. recomiendas la oferta del plasma 42" de LG que hay en carrefour, claro son 500€ de diferencia..., supongo que por ese precio se te ocurrirá algun LCD de 40" o 37" también.

Yo quería saber si existen diferencias sustanciales entre unos y otros, si realmente merece la pena lanzarse por algo como el LG SL9000 (que es el doble), o si por 500€, 600€ existen ya cosas mas que decentes, teniendo en cuenta que por ese precio podría incluir el lote casi hasta un pc nuevo. Que conste que sigo pensando en la LGSL9000, pero bueno quería saber vuestra opinión

Registro
    14 dic, 09

Hola, gracias de nuevo. Ya voy acotando y parece que me inclino por esta LG en cuanto a ese precio. Pero ahora me asaltan dudas... mi primo me dice que no gaste tanto dinero y que compre algo mas barato.(el no entiende mucho,vela por mi cartera que tampoco está para tirar cohetes que se diga ).
    Leamonde por ej. recomiendas la oferta del plasma 42" de LG que hay en carrefour, claro son 500€ de diferencia..., supongo que por ese precio se te ocurrirá algun LCD de 40" o 37" también.

Yo quería saber si existen diferencias sustanciales entre unos y otros, si realmente merece la pena lanzarse por algo como el LG SL9000 (que es el doble), o si por 500€, 600€ existen ya cosas mas que decentes, teniendo en cuenta que por ese precio podría incluir el lote casi hasta un pc nuevo. Que conste que sigo pensando en la LGSL9000, pero bueno quería saber vuestra opinión
    Hola,

Eso es una decision muy personal, pero me inclino a que es bastante sensato hacer lo que dices.

En ese presupuesto tanto el Panasonic X10 como el LG PQ6000 tienen precios buenisimos y dan una mas que decente calidad. Las diferencias son pequeñas y creo que ya tienes que ir a gamas muy altas para tener una super calidad mas enfocada a puristas de la imagen. Para un usuario medio esa relacion calidad-precio de las mencionadas deberia ser mas que suficiente.

Como dices, con el dinero sobrante puedes hacer muchas cosas, si tu economia es limitada no lo dudes. Ahora pagamos la novedad de las led, el diseño, etc, a un precio bastante inflado del que deberia.

Saludos.

Registro
    18 ene, 08

Predeterminado Respuesta: ¿Qué tv me recomendais?

Veo a si a simple vista que el plasma de LG da una resolución de 1024 x 768 y la LED de 1920 x 1080p ¿Esto afecta mucho a la calidad/resolución? ¿Tiene algo que ver con poder ver HDdivx por ej? Mi idea tambien es poder conectar la tele como monitor secundario del pc y bueno se busca una calidada acorde. Gracias!

PD: por cierto, yo no se si el plasma LG me leerá mkvs? son las tipicas cosillas, por las que uno puede decantarse por una u otra
    Última edición por jaimens; 03/01/2010 a las 01:00

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo