Regístrate para eliminar esta publicidad
hola
pues como estoy fuera no he podido hacer nada con la LG 42PQ6000 que tras el ofertón de Carrefour no he podido resistir comprar.
Tengo que ver varias cosillas, una sobre la configuración, y otra sobre la señal de tdt, porque me pixela un poco. Le hice un cable, usando dos conectores medio buenecillos... igual voy al worten y me compro unos dorados y un trozo de cable bueno, parece una tontería, pero se nota
en cuanto vuelva a casa miraré lo del modo experto 2 y 3, no he tenido tiempò de leer el manual (eso de que sean en pdf da mucha pereza para leerlo, mi portátil no tiene cd y tengo que irme a otra habitación).
con lo poco que la he visto estoy contento. Me gusta qeu la peana sea giratoria, ya que para ponerle pelis al enano me viene muy bien
he de agenciarme un pendrive de más capacidad para probar las pelis, a ver qué tal las reproduce. Por cierto, ¿solo divx o tb xVid?
un saludo desde Agadir
Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2
Le he conectado un disco duro multimedia bastante antiguo por componentes y viendo divx de 800.000 Mb se ve bastante bien, colores muy reales y líneas muy bien definidas.
Y otro punto a favor de la LG: el sonido, suena muy bien y con un volumen razonablemente alto (mi anterior tv tenía que tenerla casi al 50% de volumen para que se oyese algo).
Creo que ha sido una muy buena compra.
El rodaje que le estoy haciendo es solo tener el contraste bajo y el ahorro de energía alto. En un par de meses lo pongo como debe y supongo que se verá mucho mejor (ahora se ve un tanto falto de luz)
Y como negativo, pues que no ofrece muchas alternativas a 16:9, 4:3 o zoom... yo no soporto las bandas laterales en gris (¿no se podrían poner en negro?), así que o lo pongo en 16:9 (que distorsiona) o lo pongo en zoom y pierdo parte de la pantalla
Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2
¿Sabeis si se puede actualizar el firm para poder ver otros formatos aparte de divx?
Yo tengo la lg pq6000 plasma y se ve bastante bien,,,pero tengo el problema que en las series que me bajo y en las peliculas que no son dvd,,las veo en el propio usb de la tv(memorias flash etc) y tambien se ven muy bien,,pero me aparecen unas bandas negras verticales en los bordes que las recortan..le cambio el formato en la propia tv a 16:9,,incluso a pantalla completa y no consigo quitar las bandas negras..no se si sera que el formato en que estan no es el adecuado...a ver si me podeis ayudar,,gracias a todos.