UP
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, recientemente he adquirido un proyector que tiene todo tipo de entradas. Tengo una Wii, una Tele, un amplificador de sonido y un DVD/VCR.
Bien, para interconectar todo eso he seguido el siguiente esquema
La tele se conecta al DVD. El DVD al proyector. La Wii al DVD. Y el amplificador al proyector, a la tele y al DVD.
De esta manera puedo ver el DVD en la tele y en el proyector pero, cuando cambio a modo TELEVISION en el DVD veo la tele (Y la Wii en el AV del DVD) pero en el proyector sigo viendo el DVD, es decir, no cambia a modo Televisión que es lo que quería yo para ver la tele y jugar a la Wii en la pantalla del proyector. Sin embargo el Audio sí que cambia y se oye la tele viendose en el proyector el DVD que este metido.
Los "output" del DVD de audio son el típico Blanco y Rojo y no dan problemas se cambian OK. Pero el "output" de video es el Rojo Azul Verde que por lo visto solo "emite" la parte del DVD y no lo de la televisión.
También, el DVD se conecta a la tele via un "RGB OUT, Composite IN/OUT Toma Euroconector L1" que esta debajo de un euroconector que pone "VRC/DECODER Toma euroconector (L2)"
Y no sé como puedo conseguir ver la tele en el proyector puesto que la tele no tiene Outputs que conectar al proyector directamente y por medio de ese DVD no sé como podría conseguirlo.
El modelo del dvd es un SD-37VESE De Toshiba
Si no me he explicado bien el algunas partes preguntad por favor porque yo estoy hecho un lío.
Saludos y gracias de antemano.
UP