Hola,

Estoy en dudas sobre si pillar un plasma de 42'' que por lo que he leido tienen muy buena calidad de imagen (en tienda no es facil apreciarlo) o un LCD de 37''.

Las dudas me surjen porque lo quiero ademas de para ver el TDT y para ver pelis en alta resolucion lo quiero para jugar a la xbox360 y de vez en cuando conectar el PC.

Ademas estoy a solo 2.30 m y no se si 42'' sera demasiado grande. He visto graficas de distancias recomendadas y he ido a hacer unas pruebas a ver que tal se ven a esa distancia las pantalla de 42 pero no es facil de valorar en la tienda porque las condiciones son distintas y tampoco puedes valorar realmente todos los factores alli (sobre todo porque los plasmas no se ven muy bien en tienda).

Al final estoy valorando estas 3 opciones que son muy populares:

Plasma LG 42'' PQ6000: 399€
Plasma Panasonic 42'' TX-P42X10: 554€
LCD Panasonic 37'' TX-L37S10: 599€

Al LCD de panasonic lo tienen como compra recomendada en la ultima comparativa de la OCU y tambien en whathifi.
http://www.whathifi.com/Review/Panasonic-TX-L37S10/

El plasma de Panasonic X10 tambien tiene muy buenos reviews dentro de este rango de precios (obviamente el V10 es mejor).

El plasma LG tambien es muy buena alternativa en vista de las opiniones de muchos usuarios en el correspondiente hilo del foro y ademas tiene la ventaja de que lo puedo coger inmediatamente (tuve las cajas delante de mis manos hoy por la mañana en el Carrefour).

Os agradezco todos los consejos que podais darme.

Gracias!