lcd 32" / 400€-500€ con USB
Regístrate para eliminar esta publicidad
Lo 1º un saludo, hace mucho que no entro aunque os leo de vez en cuando...
He leido varios post en los que comparais distintos modelos y me pasa lo que a muchos, a mas informacion mas lio.
Despues de lo que he leido al final la conclusion es ir a ver los productos y decidirte, pero lo malo de vivir en un pueblo y tener horario comercial es que lo tenemos mal el movernos, por ello quria plantear la duda aqui.
Os doy unos datos para facilitar una respuesta...
-------------------------------------------------------
Habitacion
- Se trata de un dormitorio con poca iluminacion. A la tele le daria la luz por un lateral y la ventana queda a unos 2.8mts, por aquello de los reflejos y tal...
- Tenemos dos camas articuladas por lo que la situariamos en el centro de las dos, digamos que vemos la tele actualmente (una de 19" de tubo vieja y roñosa) con un angulo de unos 10º-º5º (por el tema de negros y grises en la calidad del tv) y a una distancia de 1.8-2mts.
- Tenemos un "ambiligth" casero que consiste en una cutre lampara vieja de mesilla colocada a la izquierda de la tele en un mueblecito, la usamos mas que nada por no quedarnos ciegos por el reflejo de la tv.
Uso de la tv (por orden de preferencias)
- La television la vemos via cable de Euskaltel, NO tdt.
- Solemos conectar un viejo hd de zaapa que quiero jubilar, por eso me gustaria con conexion USB y que reproduzco sabre todo avis y mpg, (aun no me ha dado por bajar mkv que veo que en algunos modelos no esta incluido) sobre todo vemos series y de vez en cuando alguna peli.
- Mi mujer es un poco rara, le encanta la F1, asi que esto es primordial, que se vea de lujo la F1 y los cochecitos sin rarezas de imagen cuando van a toda leche. A mi me gusta, pero ella es de las que se levantan de madrugada y no le entra en la mollera que lo puedes ver al mediodia repetido, paciencia...
- Yo soy muy raro con temas de imagen, o lo veo bien, vamos, que cuando veo una peli la quiero ver en condiciones
- tenemos una tele de crt de 32" en el salon pero en los ultimos años esta habitacion se ha convertido en el lugar de paso que te lleva al balcon que es donde esta la secadora, vamos, que poco uso damos y casi siempre vemos la tele en la habitacion. Durante el dia poco, sobre todo por la noche.
Modelos de tv
Tras analizar un poco vuestro foro y algun otro me he decidido por alguno de estos:
1. Sharp LCD AQUOS LC32DH500E
De este modelo no he visto ningun comentario en vuestro foro, lo vi por casualidad haciendo busquedas en google y tiene buena pinta, dicen que reproduce de todo, incluso el mkv.
2. Philips 32PFL5604H/12
3. Samsung LE-32B550
He leido que se puede trampear para que reproduzca los videos.
---------------------------
Lo dicho, con esas condiciones (espero que clarificadoras) y precio sobre 400-500€, podriais darme alguna indicacion para decantarme por alguno de ellos?
Lo comprariamos en las rebajas o asi, a finales de enero mas o menos, no estamos sobrados de pasta pero queriamos darnos este capricho.
Pues muchas gracias de antemano y disculpad el tocho