Regístrate para eliminar esta publicidad
[HE CERRADO ESTE TEMA POR QUE HE DECIDIDO QUE ME DEVUELVAN EL DINERO DEL EQUIPO]
Hola, tengo desde hace 4 días el conjunto DENON DHT-390XP
Av Surround Receiver: AVR-390
Speaker System Pack: SYS-390HT
En concreto tengo solo problemas con el Subwoofer, que cuando lo enciendo emite un pequeño zumbido que no para, no emite nada de lo que se esta reproduciendo, detrás el subwoofer lleva un LED que puede estar en color rojo y verde, dependiendo de si esta apagado o no, pero el LED de el mio esta apagado aun que este encendido el subwoofer, he leído el manual de instrucciones y en la resolución de problemas no aparece mi problema, aparece uno parecido que dice que el LED trasero no se enciende pero no emite sonido, y da el problema a la clavija de toma de corriente CA no esta conectada de manera segura, he probado a conectarlo en otro sitio y sigue haciendo lo mismo...
La verdad es que es una pena por que el equipo me había salido buenisimo, tiene una calidad tremenda de sonido y también de potencia, sobretodo en el subwoofer que es enorme.
Si alguien ha tenido este problema por favor que me lo diga y si no como todavía esta en garantía mañana mismo iré a la tienda y les diré que me devuelvan el dinero, no estoy dispuesto a que me lo cambien por otro y que me vuelva a suceder lo mismo.
En caso de hacer eso me plantearé la idea de comprar otro por un poco mas de dinero, este me costo 399€ de oferta en el Saturn de Valencia.
Bueno, siento la tochada que he escrito xD
Espero vuestras respuestas, gracias!
Última edición por JaviDriftKing; 04/01/2010 a las 00:21