Buenas yo tengo un pioneer 919 por 384 en fidecolor que me atendieron de coña, y unos wharfedale 5.1 en fidecolor los tenian por 199 euros y con eso ya alucinaras, espero te sirva de alguna cosa.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, hace poco mas de 4 días adquirí un DENON DHT-390XP
-AV SURROUND RECEIVER AVR-390
-SPEAKER SYSTEM PACK SYS-390-HT
Y mañana iré a devolverlo a la tienda por que he tenido un problema con el subwoofer de dicho equipo... Lo compré de oferta por 399€ el conjunto completo y la verdad es que es muy bueno en cuanto a calidad y a sonido pero al haber tenido este problema con el subwoofer ya no lo quiero ni aun que me den otro nuevo.
Así que ahora estoy dispuesto a comprar un 5.1 nuevo, el presupuesto es de 600€, aun que si viese algo que valiese la pena podría estirarme hasta los 700€.
El equipo lo utilizaré casi el 80% para escuchar música, aun que también de vez en cuando veré películas en blu-ray además de utilizarlo también para jugar, por lo tanto no quiero renunciar a la calidad tampoco.
La habitación donde tendré dicho equipo tiene 10m2.
Aun que sea algo pequeña no quiero renunciar a la potencia ya que le doy bastante caña a los equipos que tengo.
El equipo estaría dispuesto a comprarlo en alguna tienda online si me aconsejaseis alguna del tipo redcoon o así o si no me apuntaría los modelos que me digáis y yo luego los intentaría pedir en alguna tienda.
Espero vuestras respuestas y es urgente por que quiero tener el equipo lo mas pronto posible!
MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO!
Buenas yo tengo un pioneer 919 por 384 en fidecolor que me atendieron de coña, y unos wharfedale 5.1 en fidecolor los tenian por 199 euros y con eso ya alucinaras, espero te sirva de alguna cosa.