yamaha 1900 o onkyo 807 no se cual comprar, me parece que los dos estan a la par,pero no se cual comprar para mis kef 2005.2 .parecen dos buenos cacharros
yamaha 1900 o onkyo 807 no se cual comprar, me parece que los dos estan a la par,pero no se cual comprar para mis kef 2005.2 .parecen dos buenos cacharros
onkyo sin duda , no trae tanto DSP como Yamaha pero en las pelis notas más los cambios dinámicos , por tanto en mi opinión emocionan más. Debe ser por el WRAT ese que trae. Por otra parte el onkyo se suele calentar más, pero en principio no parece que sea un problema, si le das algo de aire para respirar.
En música sin embargo creo que están bastante igualados, es cuestión de gustos. Mi consejo es que si puedes escuches ambos con misma fuente y cajas, y te decantes por el que más te guste. Ojo que los onkyo puedes programar el volumen dinámico para cada fuente, no te engañes si parece que el onkyo suena menos porque de fábrica trae un valor de volumen bastante bajo para mi gusto.
![]()
Gracias por tu comentario yo tengo onkyo y se calienta pero llevo con el 6años y ningun problema.ahora quiero cambiarlo a uno mejor, y el jueves ire a probar el yamaha a ver que tal va,segun tengo entendido el yamaha ofrece 22 campos sonoros en dspy onkyo 5 , no se si es marketing o real, los dos estan al mismo precio 890 euros en barcelona probare los 2 .un saludo
ok cocodril ya nos dirás. La verdad es que ambos son buenos aparatos. Los modos DSP (te lo digo por experiencia) llega un momento que solo oyes un par de ellos que has seleccionado como mejores para tu gusto.![]()
bueno pues ya tengo aparatejo despues de comparar muchisimo compre el yamaha 1900 y os puedo decir que es una bestia parda ,tiene unos matices espectaculares, y como dice el boss los dsp son magnificos pero pierde profundidad y calidez de sonido,pero le conectas le conetas el straigt con dts master audio o tru hd, la bestia empieza a rujir descomunalmente es una pasada.en cuanto al estereo es delicioso verlo en marcha con el puro direct anula todos los parametros establecidos y empieza a sonar como los anjeles tiene matizes suabes lo quqe hace que el sonido salga limpio de ruidos.desde luego que el que tenga que comprar algun cacharro de estos lo aconsejo como una mui buena opcion.y de precio 899e ,en una tienda de barcelona mas varato quesupersonido.bueno espero que os alla aclarado algo un saludo. a todos,si quereis mas informacion del aparato no dudeis en preguntar os respondere gustosamente.