ante todo gracias por responder.......
alguno de los foreros tiene este home cinema
Quemtl suenen los pionner estos?
las columnas creo que son buenas?
Regístrate para eliminar esta publicidad
despues de mirar mucho y de que me recomienden altavoces ( columna-madera) en vez que los tipos satelites ya que estos primeros suenan mejor debido ala caja de resonanacia, y por el problema qu tenia de espacio del altavoz central ya que tenia que media de alto menos de 13cm me he decidido por este conjunto:
Pioneer S-V320-W 309€
Dimensiones :
- Pantallas de Suelo: 183 x 1,030 x 288 mm, (An. x Al. x Pr.)
- Columnas de Chão: 220 x 110 x 82 mm, (An. x Al. x Pr.)
- Estantería: 110 x 110 x 82 mm, (An. x Al. x Pr.)
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B181725/cid/1001/Pioneer_S_V320_W/.
He mirado los Sib&cub pero no me convencen ya que el altavoz central no me cabe ni arriba ni abajo( y tumbarlo seria aburdo). y los traseros son muy grandes
El conjunto Pionner creo que viene bastante completito, las columnas no son muy grandes y me caben biena los lados, el central me cabe y los traseros son pequeñitos( creo que cumpliran su fucion a la perfeccion).
respecto al Subwoffer habia pensado en este modelo: ( Quiero uno pequeño y compacto, nada de armatostes de 45cm de fondo):
Mission MVAS Black 169€
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B208538/cid/1002/Mission_MVAS_Black/
Todo ello lo conectare al Onkyo TX-SR 507 Negro 245€.
TOTAL PRECIO: 309+169+245=723(+GASTOS ENVIO).
Me podeis aconsejar si esta bien este conjunto que he elegido? Ya se que habra mejores y eso pero no me quiero gastar mucho y este ya se me va un poco de precio, pero lo he elejido por las medidas y el subwoffer que es muy pequeño.
La calidad de piooner se notara cuando vea las pelis y juegue a la xox360 respecto al sib&cub o otros sonidos equipos?
ante todo gracias por responder.......
alguno de los foreros tiene este home cinema
Quemtl suenen los pionner estos?
las columnas creo que son buenas?