El escalado viene a significar mejora de la imagen de origen, por ejemplo de un dvd.
Tu ps3 escala muy bien puedes hacer las pruebas con un dvd, quizás teniendo esta te interese el modelo vsx 919.
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, muchas gracias a todos de antemano. No conocía este foro pero llevo un par de días curioseando y me he dado cuenta que vivo en el siglo pasado
El caso es que puedo pillar el pioneer 919 0 1019, sé que la diferencia es el HDMI de más y el escalado, lo único es que no sé lo que significa .
Yo tengo en casa un sony bravia full hd, ps3, dvd grabador de philips e imagenio. Bueno pues os agradecería que me aconsejaseis, más bien decidierais por mi
Gracias y perdón, me imagino que estaréis cansados de las mismas preguntas, sorry!!!
Un saludo!!!
El escalado viene a significar mejora de la imagen de origen, por ejemplo de un dvd.
Tu ps3 escala muy bien puedes hacer las pruebas con un dvd, quizás teniendo esta te interese el modelo vsx 919.
Saludos
Muchas gracias Congo, entiendo que teniendo la PS3 no necesito el escalo ¿no?. Pero y qué pasa con el DVD grabador e imagenio?
Como ves de verdad es que no tengo ni idea , se me acaba de romper mi equipo pioneer que tenía 20 años y desde entonces no me he puesto al día, así que...