Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas noches,
Hace unos días que tengo problemas de audio en la ps3, después de actualizar software. Las conexiones que tengo es por HDMI a la TV y por óptico a ampli denon.
El problema es que configurando la salida de sonido al ampli, selecciono todas las opciones, y al pasarme la música al ampli me la pasa por PCM 176 siempre en estereo, sin posibilidad de poder cambiar en el ampli el modo de audio (dolby plII, DTS NEO...etc), ni si quiera me permite escucharlo en 5 canales estereo, por lo que solo se escucha por 2 altavoces.
Si quito la opción de PCM 176 y dejo el resto (PCM 44, 48, 88), la play manda el audio al ampli en PCM 88 y de esta manera si que me deja el ampli cambiar el modo de audio, pero al reproducir en 88 uno de los altavoces me hace un ruido muy raro y molesto.
Viendo pelis en 5.1 o DTS el sonido me lo pasa al ampli sin problemas, por lo que no entiendo nada!!!!
¿Que puedo hacer, cambio las conexiones o hay alguna manera de que la play envíe el audio para luego poder transformarlo en el ampli, sin tener que quitar PCM 176?