Os pongo una fotillo de las conexiones traseras del subwoofer para ver si me podeis ayudar.
Muchas gracias a todos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola Lucky, otra pregunta y perdona que te moleste. Tengo un subwoofer que lo usaba para la PS2 (un Creative PS2000), que lleva su amplificador con toma de corriente, pero tampoco he sido capaz de instalarlo. En su parte trasera, lleva una toma que pone "Line IN"(esta es un minijack,creo) y otras dos que son 2 tomas RCA (blanca y Roja). ¿Como puedo conectarlo al Onkyo TX-SR507?
Muchas gracias.
Os pongo una fotillo de las conexiones traseras del subwoofer para ver si me podeis ayudar.
Muchas gracias a todos.
Perdonad porque lo habia puesto en "Sistemas todo en uno" e imagino que ese no será su sitio.
Mi proble es que no soy capaz de hacer funcionar un subwoofer que tengo (sacado de un sistema 2.1- Creative PS2000) y del que os pongo una fotillo de sus conexiones.
y que quiero conectar a mi Onkyo TX-SR 507
Dentro de la caja de este subwoofer me venia un cable que en un extremo es un minijack de color verde (como los de las tarjetas de sonido) y por el otro 2 RCA blanco y rojo. He colocado el verde al "LINE IN" del subwoofer y el RCA rojo al PRE OUT Subwoofer del ampli, pero nada.
A ver si me podeis echar un cable.
Última edición por Paquito1973; 05/01/2010 a las 12:55
Creo que será necesario tener conectados los altavoces también a través del conector DIN para que el conjunto funcione ya que tienen un botón "Source" que debe ser para seleccionar la entrada de audio (óptico, coaxial, line...)
Manual:
http://files2.europe.creative.com/ma...digital_uk.pdf
Si no conectas los RCA del sub a los altavoces, no creo que éstos suenen.
Última edición por GRAB; 05/01/2010 a las 15:03
un solo cable, RCA-RCA, salida del "subw" del onkyo al blanco del subwoofer. si lo pones al rojo también debería ir.
En mi opinión, es mejor pasa de usar los cables de las cajas através del sub en lo posible.
perdón, ejem, ¿que tipo de subwoofer dices que es?, es de ordenador? potencia? prueba RCA - RCA en coaxial in, pues me mosquean el blanco rojo de tu sub.
Es un subwoofer que venia con un sistema 2.1. Es el Creative PS2000.
Mmmmmm... no creo que funcione así. Los RCA blanco y rojo parecen salidas para los frontales. Parece uno de esos subwoofers que llevan integrado un pequeño decodificador.
Yo conectaría el sub al mini-jack que pone "line-in" (verde), con un cable como este:
Conectando la salida de sub del AVR a cualquiera de los dos RCA. Pero creo que ese sub no es lo más recomendable, no es de home-cinema.
Suerte!
" I love the smell of napalm in the morning. [...] The smell, you know that gasoline smell, the whole hill. Smelled like... victory. "
Puedes probar con un cable RCA-RCA que conecte LINE IN del subwoofer con PRE OUT/Subwoofer del amplificador .
ese subwoofer mosquea. A ver si lo vas a reventar conectandolo al onkyo.....
Si lo que quieres es usar solo el sub (sin los dos satélites) creo que no vas a poder. Yo hice experimentos con un sub parecido al tuyo (algo inferior). Las salidas rca que tiene tu sub son salidas amplificadas para los satelites de tu sub. En mi caso si no conectaba los satelites en esa salida el sub practicamente no sonaba, supongo que ese amplificador necesita los satelites conectado para que suene. Puedes probar si quieres conectando con un cable rca-jack stero desde la salida subwoofer pre-out (del ampli) a la entrada line-in de tu sub pero creo que el nivel de señal no es suficiente. yo hice pruebas conectandolo a la salida de auriculares (lo se, es una chapuza jeje). También puedes probar conectandolo por la entrada optica, pero como antes decia, creo que el amplificador de tu sub necesita tener conectados los satelites.
Última edición por sergienhd; 08/01/2010 a las 15:12