Hola compañeros del foro y poseedores del PureSound psw102:
Soy un forero que ha disfrutado de este subwoofer durante unos meses, y ahora, tras haber cerrado una compra-venta con otro compañero del foro, se nos ha dado una situación dantesca. Resulta que he enviado el subwoofer embalado al comprador, con un seguro de envío incluido que cubría el coste total del sub más el envío, y desgraciadamente el subwoofer ha llegado dañado a su destino. Parece ser que han tirado la caja desde lo alto del camión al suelo o algo así, puesto que han desconchado parte del sub, y lo peor, han arrancado de cuajo el pote del volumen, con lo que no se puede utilizar. Puesto que el envío está asegurado, hemos iniciado los trámites pertinentes, pero aquí viene el gran problema: NO CONSERVO LA FACTURA DEL SUB, y el seguro sin la factura se lava las manos. No tiene ni pies ni cabeza, pero es así como funcionan, y no hay más. Después de recopilar fotos del golpe, haber pedido un presupuesto de reparación (también obligatorio para que el seguro se responsabilice) y haber realizado varias llamadas y escrito muchos correos, si mañana a lo largo del día no conseguimos una factura de este mismo modelo, adiós seguro, y tocará hacer frente al pago del arreglo (más de cien euros). Por favor, si alguno de vosotros pudiera echarnos una mano y cedernos la factura de este subwoofer, nos facilitaría mucho las cosas para poder cobrar el dinero del arreglo de un subwoofer que estaba IMPOLUTO y que ELLOS se han cargado por tratarlo de aquella manera. Podéis contactar conmigo por privado si alguien puede echarnos una mano.
Mil gracias a todos por leerme.
Un saludo, compañeros.
Iván.