Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 143

Subwoofer Pure Sound psw-102

cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05

Predeterminado Re: Ya tengo el psw-102 de Pure Sound!!:D

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por peck
    [quote author=sanco link=1176505844/0#11 date=1176738710]Vamos a ver, yo nunca he tenido puestos compartidos los efectos del sub con las columnas, nunca, y en la quedada de granada tampoco, no sé de dónde te sacas eso. Yo tengo los efectos lfe para que los saque exclusivamente el subwoofer, que es su cometido.
    Lo que hace el "Double Bass" que comenta xatu2007 es enviar parte las bajas frecuencias que salen por los frontales también al subwoofer, como "ayuda" a estas donde empiezan a decaer, pero manteniendo el canal LFE directo al subwoofer.
    [/quote]
    Pues según yo lo había entendido hacía justo lo contrario,o sea compartir las frecuencias del canal LFE entre el Sub y los frontales, por eso le he indicado en 2 o 3 de mis respuestas que dejara solamente éste cometido para el subwoofer, que por mucho que bajen las columnas siempre lo hará mejor. Pero según te entiendo a tí hace justamente lo contrario, gracias por la aclaración.

Sanco, no sé por qué pareces enfadado, creo que debo de comentar las siguientes cosas:
    Ni mucho menos enfadado, lo que pasa es que cuándo alguien me pregunta una duda me gusta ayudarle y darle consejos que estén dentro de mis conocimientos, por ejemplo desde el principio te he comentado que dejes el cargo de frecuencias solo al sub y que probaras cambiando de ubicación por si el sub se encontraba en una zona devoradora de graves, simplemente si me hubieras contestado que esa prueba ya la habías hecho no hubiera seguido insistiendo en lo mismo. Es muy dificil desde la distancia intentar saber el problema que puede tener un compañero de foro, así que se debe de dar toda la información que te pida al que intenta ayudarte. Y es tan fácil como haberme dicho que esas pruebas ya las habías hecho.

Seguramente no te he entendido bién y no he sabido ayudarte, en fin siento que pienses que me he enfadado, simplemente a lo mejor de intentar explicarte algo y tú no haberme entendido pues me he puesto algo tenso, lo reconozco, pero enfadado ni mucho menos, no sabes tú bién los comentarios que he tenido que aguantar en algunas ocasiones, sobre todo en otro foro, y siempre he intentado escribir de manera bastante correcta a mi parecer.

Un saludo.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

PINCHAR AQUÍ

asiduo
    Registro
    01 mar, 07

Bien, no pasa nada Sanco.

La verdad es que por mi profesión pues estoy acostumbrado a hacer muchas pruebas y a darle muchas vueltas a las cosas, cambiar un parámetro y volver a probar etc. Yo ya he dicho en varias ocasiones q no vengo como ustedes del mundo del sonido sino de la informática, pero digamos q no tengo problema de no saber manejar cualquier aparatillo. La verdad q el subwoofer aunq no os lo creáis, no tiene más sitio, sólo hay 1 sitio físico donde quepa, la habitación es suficientemente pequeña como para q me haya colado bastante comprando el PSW102, pero bueno, pensando en el futuro me pareción buena opción a muy buen precio (aunq me haya costado más que los 5 altavoces XTI100 juntos).

A mi lo q me llama la atención mucho es el test tone q apenas se oiga a +4db y el sub a 1/2 y el amplif a algo menos de la mitad de volumen. Eso sí, al poner a +12db (el max) y poner el amplif a cerca de 50 sobre 79 el test tone ahce temblar los cristales de la habitación a izquierda y a derecha dando el mismo tono q un terremoto (dicho por gente q ha estado en terremotos). D todas formas, ya os digo q escucharse se escucha en las pruebas, pero eso de "patada en estómago" yo no lo he notado, vibrar un poquito el cuerpo sí, pero eso ya lo conseguia antes también. El subw por falta de espacio está a metro y medio del sofá delante de él. La distancia del subw está configurada en el amplif. A lo mejor está funcionando bien y yo me esperaba más, no lo sé. A ver si pruebo el cable Y cutre q he comprado. De todas formas yo ya probé dejar sólo el subw y columnas a SMALL y he probado LARGE+sub +double bass, y qutarle el double bass y toda las combinaciones imaginables, me tiro horas para este tipo de cosas hasta aburrir a cualquiera q esté a mi lado.

Lo de la fase ya lo había pensado q lo decíais por eso, dos señales periódicas iguales en frecuencia y amplitud pero de diferente fase se anulan al sumarse, por tanto perdemos esa frecuencia, de todas formas ya he probado las 2 fases del psw102 y no noto diferencia ninguna.

Bueno, a ver q pasa en la siguiente ronda de pruebas...

Un saludo a todos.

PD: Especialmente a Sanco y a waterman por sus ideas y propuestas de solución.

Pure acoustic XTI100 + Pure sound PSW-102 + Onkyo sr-504e + Koss KSC75T
    PopCorn A210/WD TV + Lg LH4000 + Xbox360. Nexus 7 32GB 3G + Samsung Wave GT8500.

vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05

La verdad es que por mi profesión pues estoy acostumbrado a hacer muchas pruebas y a darle muchas vueltas a las cosas, cambiar un parámetro y volver a probar etc. Yo ya he dicho en varias ocasiones q no vengo como ustedes del mundo del sonido
    Efectivamente.

Yo por ejemplo soy mamporrero, otra hora sexador de pollos, y proximamente me pienso meter en el negocio del embutido.

No obstante mi padre que era un tweter....

aprendiz
    Registro
    22 may, 06

Enhorabuena Watermanpc.. a disfrutar del cine con ese gigante.. Felicidades...!!

Un abrazo

P.D.: Dale al Cesar lo que es del Cesar

aprendiz
    Registro
    22 may, 06

Cita Iniciado por vdk
    La verdad es que por mi profesión pues estoy acostumbrado a hacer muchas pruebas y a darle muchas vueltas a las cosas, cambiar un parámetro y volver a probar etc. Yo ya he dicho en varias ocasiones q no vengo como ustedes del mundo del sonido
    Efectivamente.

Yo por ejemplo soy mamporrero, otra hora sexador de pollos, y proximamente me pienso meter en el negocio del embutido.

Jejejejejeje.... mu bueno...

Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05

Cita Iniciado por vdk
    Hombre, eso siempre facilita las cosas para entrar en este mundo del sonido. Sobre todo lo de sexador de pollos, ayuda a darle la vuelta a los aparatos con rapidez para verlos por debajo.
    No, si ya decía yo...

asiduo
    Registro
    01 mar, 07

Cita Iniciado por vdk
    Efectivamente.

Ah muy bien VDK, todas profesiones de animales y/o sexo, espero no te mole la zoofilia, pobres animalillos.

Tu padre un tweter? debe de ser una persona muy... aguda
    PopCorn A210/WD TV + Lg LH4000 + Xbox360. Nexus 7 32GB 3G + Samsung Wave GT8500.

vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05

Hombre, eso siempre facilita las cosas para entrar en este mundo del sonido. Sobre todo lo de sexador de pollos, ayuda a darle la vuelta a los aparatos con rapidez para verlos por debajo. Grin
    No, si ya decía yo...
    Hombre si te fijas un poco... es lo que vengo a hacer cuando cojo un aparato:
    - Lo toco. Si es blandengue, es que va a ser mariquita.
    - Lo golpeo, si "panderetea" es que además va a ser "pasivo". Si resiste esta prueba, "activo".
    - Le meto el cable gordo, y le empujo toda la potencia.
    - Le ato mis componentes fetichistas y me dispongo a oir como grita... como respira... cuanto dilata...

En fin, un sumun de parámetros que me sirven para hacerme una idea de quien está más a tono, si el aparato o yo... [smiley=2vrolijk_08.gif]

vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05

Tu padre un tweter? debe de ser una persona muy... aguda
    Que va... incluso es algo apagado, sin brillo...

honorable Avatar de watermanpc
    Registro
    09 ago, 05

Hola JuanMi!!, me alegro de verte por aqui!!, ya ves el bicho q me pillao al final, y todo gracias a nuestra quedada!!! , ya lo escucharas!!

Xatu, voy a explicar una cosa...como bien dices, yo no se si esq te esperabas un sub q se escuchara en el pueblo mas cercano, pero desde luego si no te quedas satisfecho con este sub, no se q es lo q necesitarias, supongo q un PB12 Plus,un cilindro de SVS tb, o ese bosse cilindrico q dice vdk, pero salvo esas bestialidades, el PSW102, es un sub, q ya de por si se sale de lo "normal", entre otras cosas por la profundidad q es capaz de alcanzar.Mirate la web de supersonido, y buscas un sub con las mismas caracteristicas sobre el papel, y miras lo q vale .No es el mejor sub del mundo ni mucho menos, pero desde luego se mea en la mayoria de subs q te puedas imaginar de su tamaño o inferior. Lo de q de patadas en el estomago o no, yo he llegado a la conclusion, de q se debe a 1000 factores, y el principal, yo diria q es la sala, a mi por ej, rara vez me podra dar patadas este sub, ni ningun otro, pero mas q nada, porq vivo en un piso, con las caracteristicas q ya he dicho mas de una vez, y el sub esta a 3,5m de la posicion de escucha, y asi, ya puedes tener un PB12, q tampoco te va a dar pataditas, no obstante, has probado a acercarte un poco a el, en este caso no esq te de patadas, esq te revienta por dentro(al menos el mio lo hace), sin ir mas lejos, acabo de probar la escena de la pistola laser de minority report (DTS), y me ha hecho pupa el cuerpo el grave q ha dado(aqui hay patadita) y con una calidad para dejar a mas de uno asi ...de hecho, la he probado acercandome un poco al sub, y empieza a hacer daño a los oidos, pero sentado en el sofa a 3,5m, es normal q no me de patadita(aunq por su puesto este grave, asi como muchos otros mas sutiles, se SIENTEN fisicamente, q como dice vdk es lo importante, en la cabeza por ej), pero te rompe la cabeza. Ademas, en casa de sanco por ej, por las caracteristicas de su sala, y distancia al mismo, el sofa daba unos botes con 3 tios gordos sentados en el q era para quitarse el sombrero, pero como digo en mi casa no pasa eso, pero es por las caracteristicas de la misma, y no porq el sub no sea capaz de hacerlo. Q te vibre el culo, es algo q ya consigue mi JBL de 8" chusco(y q por su puesto logra el de Pure Sound), pero eso NO SON GRAVES, ademas de q depende de 1000 factores como digo...si quieres vibraciones, pegatelo al sofa y nos cuentas , ya q ahi las vas a tener, ya q yo cuando me acerco a el, noto una sensacion de nerviosismo y tension q parece q te pasa algo dentro del cuerpo, y eso si q son graves, graves q no consigue cualquier sub, y muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo menos ese Sony q dices, por mucho q te retumbe todo con él, pero insisto, quizas tu estas pidiendo algo q no existe, porq lo q no consiga este sub, no lo consigue cualquiera, salvo q nos fueramos ya a cosas especiales...por cierto, q potencia, tamaño y caracteristicas tiene ese sony??

Un abrazo!!

honorable Avatar de watermanpc
    Registro
    09 ago, 05

se me olvidaba *...estoy acordandome de la quedada en granada, haciendo referencia a la patada en el estomago, y cuando sanco puso el concierto de Phil Collins, esq al paso de un minuto, yo no podia mas, me estaba doliendo el pecho(literalmente), la pegada del bombo era tal, q daba la sensacion, de q no podia respirar, lo juro!!! , me faltaba el aire, y me parecio encontrarme mal, como te pueda pasar, si vas a un concierto de verdad, y ponen esos monstruos de equipos, solo q con 1000 veces mas calidad...pero yo no puedo esperar eso con el mio, simplemente por donde lo tengo puesto, es imposible, pero el sub te aseguro q como poder puede DE SOBRA!!!!.

Un abrazo

vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05

y el principal, yo diria q es la sala, a mi por ej, rara vez me podra dar patadas este sub, ni ningun otro, pero mas q nada, porq vivo en un piso, con las caracteristicas q ya he dicho mas de una vez, y el sub esta a 3,5m de la posicion de escucha,

Estás seguro de lo que dices... mira que mi padre era un tweter... y....

A ver si va a ser... que necesites estar más lejos incluso para percibir mejor los bajos...

asiduo
    Registro
    01 mar, 07

El subw me gusta, tiene un sonido muy calido, muy... muy grave aunq esté a bajo volumen, muy agradable de oir. Yo t digo q puesto flojito, en el "dale don dale" de don omar ese sonido grave q acompaña la canción hace vibrar los cristales y de hecho destaca sobre los demás sonidos, digamos q lo q llama la atención es el subw hablando, q eclipsta al resto de tonos. Poniéndolo muy bajito, se nota bastante también la diferencia con los bajos de las XTI100, es cuando se pone alto en escenas de películas que ya no se nota tanto las diferencias, supongo q por el escándolo generalizado. Pero t prometo q la primera hora, yo creía q el subw o el cable estaban roto pq no notaba NADA el subwoofer en las pruebas, y cuando puse en test tone y seguia sin oirlo lo vi claro, subw o cable viene roto, pero luego acerqué la cabeza al sub y el test tone si que se oia un poquito pero muy poco. Por cierto, tengo muy buen oido y noto muy bien los rangos de frecuencias, según las pruebas médicas que me hace la empresa para la que trabajo (la vista ya la tengo peor ).

asiduo
    Registro
    01 mar, 07

Cita Iniciado por vdk
    y el principal, yo diria q es la sala, a mi por ej, rara vez me podra dar patadas este sub, ni ningun otro, pero mas q nada, porq vivo en un piso, con las caracteristicas q ya he dicho mas de una vez, y el sub esta a 3,5m de la posicion de escucha,

Estás seguro de lo que dices... mira que mi padre era un tweter... y....

A ver si va a ser... que necesites estar más lejos incluso para percibir mejor los bajos...
    Eso es cierto, la razón es que las ondas largas se difractan mejor, razón por la que oímos mejor los sonidos graves cuando vienen de lejos. ¿Os habéis alejado de una feria? ¿y sólo escuchais los graves de las casetas de feria y los agudos ya no y los medios apenas?. Yo eso ya lo pensé, tener un subw tan bestia como el PSW102 tan cerca del punto de audición debe hacer que pierda calidad (lo tengo a 1 metro de los pies y a ... 1'50 de la cara supongo).No hay ningún sitio donde ponerlo más. El subw es enorme y tiene un pinta increible la verdad. Además me gusta su sonido tan calido y profundo.

Lo del sub sony es de 150w RMS y creo q solo baja hasta 40hz. pero t aseguro q sientes en el cuerpo las vibraciones, es impresionante también.

aspirante
    Registro
    11 abr, 07

A ver, para los novatos como yo:

Me llegará el sub este en un par de días. ¿Alguien me puede indicar de una manera sencilla la correcta configuracion que debería de tener o en su defecto un tutorial? (Tanto el propio sub como en Receptro A/V)

Os estaré eternamente agradecido.

(Y si, ya me he aprendido el manual del receptor A/V)

GRACIAS!

+ Responder tema
Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo