Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 143

Subwoofer Pure Sound psw-102

honorable Avatar de watermanpc
    Registro
    09 ago, 05

Predeterminado Re: Ya tengo el psw-102 de Pure Sound!!:D

Regístrate para eliminar esta publicidad

"A ver si va a ser... que necesites estar más lejos incluso para percibir mejor los bajos... "

pues si vdk, ya se q las frecuancias profundas necesitan de cierta distancia para oirlas, de hecho, esa es una de las razones por las q lo tengo a esta distancia , pero para notar la PEGADA, cuanto mas cerca mas bestia se escucha, eso es evidente, supongo q estaras de acuerdo no??

Un abrazo

Registro
    09 ago, 05

alfil, a mi me llego al dia siguiente de meterlo en el camion, q a su vez fue al dia siguiente de pagarlo(aunq el pagar y meter en el camion deberia haber sido el mismo dia, pero pague un poco tarde), aunq supongo q tb depende de donde vivas, pero vamos en 2 dias debes tenerlo...

Pon el ampli con subwoofer configurado en SI, ajusta el crossover(corte de frecuencia) a lo mas bajo q lleguen tus cajas(o al menos las q no sean capaces de reproducir graves ), en el sub, ajusta el volumen al gusto, pon el crossover del mismo al maximo, y la fase en 0 o 180º, segun como se escuche mejor con las cajas.

Un saludo

Registro
    09 ago, 05

Everglade, me alegro de tu decision, en mi opinion, muy buena ...el adaptador es de la marca "Sound deluxe", modelo ADP/10, es especifico para audio, y los conectores estan bañados en oro. No te confundas con el q va de un RCA macho a 2 hembras ojo , la caja es roja y amarilla(suerte q no la tire )...la verdad esq no esta mal, y prueba sin ponerlo, y luego puesto, y veras como se nota un incremento en db muy notorio...efectivamente, te faltaria lo q es el cable del sub en si, ya ahi haces lo q quieras , en E.C.I tienen uno por 11 euros de 1,5m muy majo, pero a lo mejor es un poco corto :...

donde vives???q cajas y ampli tienes??

Un saludo!!, y ya nos contaras como te va el bicho, espero q tan bien como a sanco y a mi(weno, y xatu, aunq menos )...

cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05

Porfi Sanco si me lees dime que piensas *que me das confianza.
    Hombre pues lo primero que lo disfrutes. Y con respecto al cable como dice water pues depende de la distancia que tenga que tener, pero si me has leído ya sabes un poco la opinión que tengo sobre los cables, que tenga buena presencia pero ya está, como ya he aconsejado antes pues no me gastaría más de 15 o 20 € en el cable del subwoofer. Personalmente mi cable, exceptuando el tramo final que va al sub que es como ya sabes un resto de un cable de video con conectores de 1 €, el resto, o sea el que va desde ese cable hasta el amplificador, digamos una tirada de unos 8 o 9 metros, es RG 59 de 75 ohm. de 0,80 € el metro con los consiguientes conectores de 1 €. Y le puedes preguntar al Sr. Jamo, a watermanpc, a JuanMiguel o a cualquiera que haya escuchado el subwoofer en mi casa sobre su comportamiento.

Un saludo. *
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

PINCHAR AQUÍ

Registro
    09 ago, 05

pues en el CI tb tienen un par de 4 y 6 metros q valen entre 30 y 50 euros cre, tienen una pinta tremenda, pero como dice sanco, yo no me gasto 50 euros en un cable ni borracho!! , ahora mismo el q tengo ya sabes q es el q me venia con el pack de satelites del JBL, y va de lujo!! ...yo creo q conq compres la "Y" ya tienes bastante...

Por cierto, entonces no tienes equipo pa probar el sub cuando te llegue??

Un saludo

vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05

pues en el CI tb tienen un par de 4 y 6 metros q valen entre 30 y 50 euros cre, tienen una pinta tremenda, pero como dice sanco, yo no me gasto 50 euros en un cable ni borracho!!
    Ah si?????
    Bueno... ya me dirás como te haces con un 15metros Hdmi...

Registro
    09 ago, 05

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeno! vdk, se entiende q me refiero al cable del sub, si busco un HDMI de oro puro con diamantes y 200m a lo mejor me tengo gastar un poco mas...soy yo o noto cierto tono de rintintin en tus respuestas???, no se, te hemos hecho algo???

honorable
    Registro
    18 jul, 05

Enhorabuena "hombreagua"!!!

Asi que por fin has podido saciar tu sed de bajas frecuencias!!! Me alegro, me alegro que el sub te haya ayudado a paliar los problemas d etu salón, ahora bien... el dia que no tengas un salon "mata graves" y pongas a la vez las Fusion y ese sub... o le bajas el volumen o ya puedes usarlo para hacer pruebas de resonancia en estructuras ( )

No, fuera coñas, me alegro mucho que hayas solucionado el problema... que creo que todos sabemos la decepcion de tener tu equipoahi delante todos los dias y saber que "le falta algo" , verdad?

Bueno... pues un cordial saludo y que lo disfrutes,

Registro
    09 ago, 05

wenas tio!!, me alegro de "verte" ...muchas gracias tio, la verdad esq en esta sala lo necesitaba, pero como bien dices, ya me estoy imaginando este veranito en el otro salon las fusion y el PS , como voy a disfrutar!! , me alegro de no haber cambiado las cajas, porq despues de escuchar unas cuantas(B&W, wharfedale, Jamo,JBL,Klipsch, etc), creo q ninguna tiene un tono tan calido y agradable como las fusion, y ahora con este sub esq mi equipo suena de maravilla, ojala pudieras escucharlo, de verdad, muy satisfecho ...y ya como bien sabes, lo unico q me falta son los Fusion 1 para traseros, pero eso tendra ya q esperar un poco, esq ya sabes q por aqui(mi gente), como me gaste 1 centimo mas, me cuelgan de los cataplines, y con un cuchillo oxidado me abren en canal!!! ...mi hermano ya esq se cabrea con migo y todo, dice q estoy loco con el tema del audio ...la verdad esq no lo niego : .

Weno, un abrazo tio!!

recién llegado
    Registro
    29 mar, 07

Predeterminado Pure Sound Subw. Psw102

Es tan impresionate como dicen ?

asiduo Avatar de Everglade
    Registro
    17 jul, 06

Predeterminado Re: Pure Sound Subw. Psw102

Cuando me llegó a casa y lo saque de la caja me quedé...

I M P R E S I O N A D O

Saludos!

Registro
    09 ago, 05

Q si es tan impresionante???, no, lo es mas todavia!!!...mira, yo acabo de instalarlo por primera vez desde que lo tengo en condiciones(mi sala anterior era un desastre para el tema de los graves), y te puedo asegurar, q si ya en mi sala "chunga" sonaba q se te ponian de corbata, ahora ya esq no tengo palabras...esto si q es presion sonora en un sub, y lo demas..., tengo los oidos doloridos, te lo aseguro, de hecho, si sanco lee esto, q sepas, q he logrado en mi sala, unos graves q no se yo si necesito las 201!!, en serio sanco, yo diria q mis graves son practicamente como los tuyos, sobre todo en cine, ya lo escucharas...ademas, y retomando el tema, esq es un sub al q se le da especialmente bien el cine,y no es q no se le de bien lo demas, ni mucho menos, porq yo no he oido en la vida, un sub capaz de recrear un TIMBAL con el increible REALISMO con el que lo hace este bicharraco...en la pista asesina(tan famosa por aqui), esq yo hubiera jurado q habia un tio con un bombo de 2m de diametro en mi salon, increible la tension y desgarradora fuerza con la q sale ese sonido a timbal, yo desde luego no he oido nada igual en la vida...y como decia, en cine se sale(alcanza casi los 20Hz, aunq 20 en si no...su roll off segun el Win ISD esta en unos 30Hz, pero alcanza perfectamente en sala los 24/25Hz, lo cual es una pasada, aunq sin llegar a ser subsonico)..acabo de poner unas escenas de King Kong en DD, y...sin palabras,no me he sentido mas ACOJONADO viendo unas secuencias de cine en la vida(hombre, tambien mi Denon y mis cajas tienen mucho q ver claro ), esq el grave q saca este sub es capaz de hacerte temblar como de miedo, te lo aseguro, la escena en la q el barco se encalla esq me ha hecho daño en el cuerpo, un grave rajante y preciso, increible(y ojo, por su puesto sin distorsion alguna).De verdad, cada vez q lo escucho y recuerdo lo q me ha costado esq ...desde luego un sub q por precio no creo q tenga un rival claro...

Un abrazo!!

cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05

Cita Iniciado por watermanpc Ver mensaje
    en la pista asesina(tan famosa por aqui), esq yo hubiera jurado q habia un tio con un bombo de 2m de diametro en mi salon, increible la tension y desgarradora fuerza con la q sale ese sonido a timbal, yo desde luego no he oido nada igual en la vida
    Hombre es que eso no es jugar límpio, la pista asesina hay que escucharla con lo frontales solamente para ver si dan la talla. Acuérdate que tu en mi sala lo que escuchaste solamente salía de las 2 torres frontales, no había ningún sub conectado.

Yo, como siempre he mantenido, el sub lo encuentro ideal solo en cine, para el estéreo no me gusta usarlo, pero ni ese ni niguno. A lo mejor es por culpa de mis torres.

Saludos.

P.D. Por lo que dices del cambio de sala me pienso que ya mismo te toca hacer una audición a tí, espero que te acuerdes de mí.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

PINCHAR AQUÍ

aprendiz
    Registro
    30 jul, 05

Creeis que podria colocarlo en una sala de 40 mtr
    Actualmente tengo un jamo D6 de 400 w pero hecho en falta mas espectacularidad solo lo uso en cine
    Por cierto de que precio hablamos y colocar algunas fotitos
    un saludo

aprendiz
    Registro
    18 jul, 06

Una pregunta sobre este sub que ayer recibi uno junto a las 204 y la verdad en apariencia esta muy bien.
    Lo tengo conectado aun yami rxv557 y tengo una duda de la ruletas que lleva atras, una es la del volumen y la otra creo sera la frecuencia de corte y ahi radica mi duda donde sera mejor ponerla, yo creia que al cortar el yami en 80 la ruleta daba igual donde ponerla pero al ponerla al 50 mhz funcionaba bien pero al minuto o menos hacia un estruendo muy grande el cual tenia que apagar para que se quitara pero subiendo a unos 80 mas o mneos se le quito.
    Asi que a que puede ser debido, ya que en otra sala tengo uno sbr 1150 de la misma marca y todo configurado la frecuencia de corte al minimo y volumnen al maximo junto a un yami rxv 1600 con corte en 80mhz y nunca me a pasado esto.

+ Responder tema
Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo