Explicado como el agua, ahora si lo pillo y todo correcto.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Si en el receptor puedes corta la frecuencia del sw pon al maximo la frecuencia de corte en el sw y asin podras controlarlo desde el receptor
Porque si cortas a 80 en el receptor y en el sw lo cortas a 50 el corte de 80 no vale para nada porque el sw no te lo va a permitir
No se si te lo he explicado bien
un saludo
Explicado como el agua, ahora si lo pillo y todo correcto.
Hobre sanco, claro q me acordare de ti, eso si, tengo examenes hasta el 10 de julio , asi q habra q esperar todavia un poco mas, pero el dia llegara, no te preocupes, ademas, tienes q hecharme una mano con el tema del eco, q en mi "nueva" sala hay un poco...volviendo a lo del sub...la verdad esq con mis cajas, la "killer track" suena de maravilla , no con la presion sonora de tus 201(evidentemente), pero en ningun momento parecen sonar distorsionadas ni demasiado fatigadas incluso a un volumen muy fuerte(y eso q solo tienen un cono ), pero teniendo ahi este sub, seria una locura no usarlo para esa pista...creo q me voy a cargar la casa...
tetravo, una vez ajustado el crossover en el ampli, logicamente, no puedes poner el del sub mas alto, ya q perderas las frecuencias intermedias...tu dejalo al maximo, y disfutalo...
Por cierto, yo lo unico q he notado con el sub, esq de vez en cuando al apagarlo, me da un crujidito, como si lo apagara teniendo señal(y no es asi), y la verdad esq me lo hace tb en esta sala, y eso si q no se a q es debido, porq a temas de corriente no creo, ya q como digo me lo hace en ambas casas, eso si, el sub funciona correctamente, haber si alguien sabe algo sobre esto...
un saludo
por casualidad sabe alguien si van a volver a traer este sub,tengo unas pure sound new york y creo que me vendrian bastante bien,(en todo caso si alguien esta interesado en venderlo aqui me tienen) saludos.
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
¿Dónde se puede comprar?
No lo entiendo, pongo PSW 102 en san google, pero sólo encuentro enlaces a foros, ninguna tienda que lo venda... o eso, o yo soy muy torpe...
¿alguien me puede dar alguna pista de en qué tienda lo puedo encontrar?
EPSON EH-TW9300W
Pantalla eléctrica 16:9 106"
Pantalla electrica tensionada 21:9 125"
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3
Eso es buena idea...
No sabía que Antonio Merino fuera el importador de Pure.
¿cómo me pongo en contacto con él?
Busca Pure Sound ebay en Google y te sale directamente su pagina.
EPSON EH-TW9300W
Pantalla eléctrica 16:9 106"
Pantalla electrica tensionada 21:9 125"
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3
Gracias! ahora me pongo en contacto con él. además del sub también quiero informarme acerca de las 201 new york...
gracias por la informacion ,estare al tanto por esas fechas.
saludos.
hola a todos,
tengo el conjunto ps204
onkyo sr 605
y el sub psw 102
y tengo un problema.
lo compré hace año y medio y tengo el todo el equipo conectado hace 6 meses
mi sub, comenzó funcionando regular, iba más o menos, pero no las maravillas que se comentan aqui. tenía que poner el volumen local del ampli a la mitad para que comenzara a apreciarse y Vamos iba de vez en cuando.
Pero ahora ha muerto, tiene corriente pero no se oye nada, ni siquiera chasquido al acercar el cable,he cambiado el cable y nada.
no se si está mal configurado desde el ampli, que será lo más probable y posiblemente lo haya reventado.
quien lo tenga, puede comentarme su configuración??
saludos y gracias
Última edición por mosca1234; 26/01/2009 a las 20:58
bueny o soy un nuevo poseedor de este pedazo de sub y la verdad es que va de puta madre pero me gustaria saber si sirve para algo los controles que estan al lado del volumen y el interuptor chiquitito que hay justo al lado???????
Por todo lo demas la verdad es que es una maravilla de bonito y de potente