Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 143

Subwoofer Pure Sound psw-102

asiduo Avatar de luisma21
    Registro
    15 mar, 09

Predeterminado Respuesta: Subwoofer Pure Sound psw-102

Regístrate para eliminar esta publicidad

Dios............yo lo quiero ya no se si voy a poder aguantar tanto tiempo!!!!lo pero esque los que tienen que llegar ya estan todos vendidos,me huele a que hasta el año que viene no tengo sub> (

aprendiz
    Registro
    26 nov, 08

bueno, no nos quedará otra que esperar, pero por favor dejad de ponernos los dientes largos!
    Sony 85xh9096 - Samsung HW-Q90R - Chinoppo
    Panasonic 65GZ950E - Samsung HW-Q950a - Nvidia shield pro
    LG 55C9 - Samsung HW-Q600
    Hivilux 127" 1.0 + JVC NZ7 + Onkyo TX-RZ50 + Emotiva XPA-2 G3 + Focal Aria K2 936 + Focal Aria K2 Center + Focal Aria SR 900 + Pure Sound Sub psw102 + Nvidia shield
    Samsung 55QN95A
    Philips 50PUS7304
    Philips 43PUS8505
    Nimbustor AS5304T 40to WD RED
    Sony WH1000XM4
    WIIU + SWITCH
    XBOX ONE + XBOX SERIES X
    PS4 + PS5

aprendiz
    Registro
    11 dic, 08

UUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYY que ? pensabais que ya estaban aqui pues no lo se por eso escribo por si alguien sabe algo que mi cuñao lo espera Venga hasta luego

principiante
    Registro
    23 sep, 09

Cita Iniciado por angelilloso Ver mensaje
    UUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYY que ? pensabais que ya estaban aqui pues no lo se por eso escribo por si alguien sabe algo que mi cuñao lo espera Venga hasta luego
    A mi por lo menos no me han dicho nada ...... snif

Seguimos a la espera ....

PD : mamoncete que susto me has dado ... jeje

Registro
    15 mar, 09

Hola a todos,bueno hace cosa de media hora he llamado a pure sound spain y he estado hablando con silvana,le he preguntado por el ya famoso psw 102 y me ha dicho que hasta dentro de dos semanas no llega la partida de sub.osea que ya sabeis mas o menos cuando llegaran,yo en mi caso tendre que esperar a que un cliente al final se arrepienta porque me ha dicho que no lo tiene claro por el tema del tamaño del sub,bueno paciencia pero a este paso me quedo sin uñas

saludos

aprendiz
    Registro
    11 dic, 08

ya queda menos

principiante
    Registro
    23 sep, 09

Cita Iniciado por angelilloso Ver mensaje
    ya queda menos
    Pues a mi ya me han dicho que no me lo mandan hasta el 4 de Diciembre ...

La cosa ya pasa de castaño a oscuro ...

Registro
    15 mar, 09

Hola a todos,este finde he estado desconectado del mundo,me fui a una casa rural con unos amigos y no me he metido en el foro hasta hoy,por cierto me lleve uno de mis equipos y me han roto los twters de las pro 838.....un amigo gracioso que le dio una vuelta brusca al pote del ampli,en fin ya los arreglare,bueno a lo que iba.
    Pues al final y despues de mucho mirar y buscar informacion me he decidido a comprar el bk monolith df,he hablado con un forero que lo tiene y me ha quedado claro,estoy harto de esperar al psw 102 y sin saber realmente cuando lo tendre,asi que ya he echo el pedido del monolith,cuando tengan en stock el psw 102 lo comprare para otro equipo y sala.saludos a todos

aprendiz
    Registro
    26 nov, 08

Cita Iniciado por Xavivi01 Ver mensaje
    Pues a mi ya me han dicho que no me lo mandan hasta el 4 de Diciembre ...

La cosa ya pasa de castaño a oscuro ...
    si yo te contara...
    realmente me esta decepcionanado la gente de pure sound.
    Hivilux 127" 1.0 + JVC NZ7 + Onkyo TX-RZ50 + Emotiva XPA-2 G3 + Focal Aria K2 936 + Focal Aria K2 Center + Focal Aria SR 900 + Pure Sound Sub psw102 + Nvidia shield
    Samsung 55QN95A
    Philips 50PUS7304
    Philips 43PUS8505
    Sony WH1000XM4
    WIIU + SWITCH
    XBOX ONE + XBOX SERIES X
    PS4 + PS5

principiante
    Registro
    23 sep, 09

Sabemos algo de este tema ??

Han avisado a alguien ??

aprendiz
    Registro
    26 nov, 08

lo último que yo se es que las navieras con nuestros sub llegarían el 20 de noviembre, y empezarían a repartir el 1 de Diciembre. Si alguien recibe por favor que diga algo. Por mi parte y según me dijeron, lo recibiré entre el 5 y el 10. A esperar que ya no queda nada. Yo desde luego no pienso admitir un nuevo retraso. Si este se produjera denunciaría el caso a consumo de inmediato.

Saludos
    Samsung 55QN95A
    Philips 50PUS7304
    Philips 43PUS8505
    Sony WH1000XM4
    WIIU + SWITCH
    XBOX ONE + XBOX SERIES X
    PS4 + PS5

Registro
    15 mar, 09

Pues yo ya empiezo a estar cansado de estar mirando y mirando subs,cuando creo que ya tengo decidido uno pasa algo que empiezo otra vez a darle vueltas a la cabeza,que si este es mejor pa cine,que si el otro para tus necesidades es mejor.....no hago mas que liarme cada vez mas y lo peor que aun sin tener el sub........

ya no se que hacer ni que decidir

aspirante Avatar de Pure Sound Spain
    Registro
    30 jun, 07

Cita Iniciado por serrano_22 Ver mensaje
    lo último que yo se es que las navieras con nuestros sub llegarían el 20 de noviembre, y empezarían a repartir el 1 de Diciembre. Si alguien recibe por favor que diga algo. Por mi parte y según me dijeron, lo recibiré entre el 5 y el 10. A esperar que ya no queda nada. Yo desde luego no pienso admitir un nuevo retraso. Si este se produjera denunciaría el caso a consumo de inmediato.

Saludos

Estimado Serrano_22,

Ante todo sentimos mucho su decepción hacia nuestra empresa, pero como todos saben, nosotros somos IMPORTADORES DIRECTOS no Distribuidores (que también tienen que esperar cuando el Importador no tiene la mercancía en sus almacenes para distribuir..).
    Esto significa que el IMPORTADOR DIRECTO, para su información es el que , tras la llegada de la mercancía a puerto, debe de mediar en cada momento para que su mercancía se despache lo antes posible…¡¡¡pero no es tan sencillo!!!
    Comprendo y es lógico que Vd. no sepa estos detalles.
    Para información de todos…: hemos enviado a todos los clientes vía e-mail que la mercancía iba a llegar el día 20 a puerto, por un retraso primero de poca carga ya que los contenedores para España en la Naviera eran pocos comparados con los contenedores que esta ha cargado para descargar en los puertos mas importantes del Mediterráneo y entre estos señor, no están los españoles que desafortunadamente por su escasa economía, están relegados a una categoría poco importante.. Guste o no guste pero es así y luego de mal tiempo en los mares de Asia… Estas han sido palabras de los agentes de Aduanas en Algeciras como de los agentes colaboradores en Asia….Cierto es que el mal tiempo ha tenido mucho que ver con el retraso…..(también los Telediarios hablaron sobre ello..no es una noticia exclusiva nuestra)...
    A todo esto si hay un retraso en el despacho en Aduanas es porque ahora están controlando toda la mercancía que ha llegado con lupa : causa muchas importaciones “de origen dudosa y con mercancía ilegal”…y si a esto le añadimos que están saliendo muchas banderas rojas (control extra apertura containers)…no podemos hacer nada al respecto..Entre nuestros clientes tenemos también Importadores de otros productos y créame que hay una gran solidariedad y comprensión con nosotros por este retraso ajeno a nuestra voluntad y que comprendían perfectamente lo que comporta una Importación y eventuales complicaciones que casi siempre se presentan….
    Un despacho en Aduanas señor mío, como ya le comenté en su momento, no es cosa sencilla pero comprendo que Vd. no lo sepa y es normal…Son detalles y problemas que pero hemos comentado a todos en nuestros clientes por e-mails y por teléfono…

No puedo inventar excusas para que así quizás Vd. se sienta mejor…¡¡No podemos por ética y seriedad hacia las personas que confían en nosotros a diario!!…Las mentiras no son precisamente lo nuestro.. Preferimos sinceridad y sabemos por cierto que es más apreciada que una mentira piadosa para explicar el retraso.

Si Vd. no esta realmente satisfecho con nuestros servicios y Atención al cliente, que le puedo asegurar es IMPECABLE, si lo desea puede anular el pedido..Nadie se lo impide…
    Le puedo asegurar que el PSW102 tras su renuncia tiene muchas personas que lo están esperando y sentimos mucho que no podamos servir a todos, ya que se ha agotado en reserva y no podemos mentir a las personas diciéndole que hay cuando no hay….

A veces ocurre que hay personas que cambien de idea , y prefieran finalmente el PSW103 y por tanto el primero en la lista de interesados, es el que se lo lleva…
    Lo que IMPERA en PURE SOUND SPAIN, es precisamente la honestidad y si Vd. prefiere adquirir el Sub en otro lugar, es libre de hacerlo y le devolveremos el importe integro del subwoofer…como es lógico..
    El hecho de decir que nos va a denuncia a la OCU, pues señor lo siento mucho pero hay pruebas de documentos que afirman que NO estamos reteniendo su dinero y que en cualquier momento podría Vd. haber anulado el pedido…..

Entendemos que la espera es difícil, pero creemos que hasta fecha hemos cumplido siempre con todos y hacemos mas de lo que podemos y las personas en particular que nos conocen o han hablado mas a menudo con nosotros lo saben; como Luisma21 aquí del foro por ejemplo que atendí muchísimas veces con el servicio online via Messenger respondiendo sin tiempo y limite a todas sus dudas y creo que esto no es muy común… Se por experiencia propia y de decenas de clientes nuestros que un cliente hoy en día en muchos de los establecimientos tanto online o físicos, tiene que pedir casi perdón por comprar…por como le tratan, la poca Educación y Profesionalidad que reciben, incluso de tiendas muy conocidas…La educación esta claro que no se compra y siempre hemos sido respetuosos y educados con todos..……Luisma21 por ejemplo que me comentó en su momento que era forero, es una de las tantas personas, testigo de nuestro buen hacer y buen trato y que además estaba muy interesado en el PSW102 y entiendo que por la espera haya optado por otro producto…Es del todo normal…y no pasa absolutamente nada..Faltaría mas. Otro caso de un cliente es que se va durante un tiempo muy largo al extranjero y tiene que recibir todo el conjunto antes del día 12…Le hemos comentado al problemática del despacho y como todos los clientes ha entendido y fíjese que le he propuesto de devolverle todo el importe en caso de no enviárselo a tiempo y me ha respondido que NO; Que va a esperar y si finalmente el sub no le puede llegar a tiempo se queda con el set pero en ningún momento dijo que iba a dirigirse a la OCU por la espera..en fin…¿Y que decir de nuestros clientes Canarios?..Sabe Vd. cuanto tienen que esperar ellos antes de que le llegue la mercancía?...Mucho, ya que entre Barco para Canarias y otro despacho local en las Islas, tarda unos 10/12 días antes de recibir el pedido….Sin embargo lo entienden porque es algo que NO depende de nosotros… y le podría contar muchos casos particulares…pero todos son tan amables y comprensivos porque entienden que NO hay mala fe por parte nuestra…

Dudo muchísimo que la gente hable con tantos elogios de PURE SOUND desde hace ya casi 5 años, si no hubiese una verdad de fondo… Dudo que sea por casualidad o compasión…. Creo mas bien que hay, y húmilmente lo digo , algo de merito….Seguimos intentando dar siempre el mejor servicio con sinceridad y dar la mejor solución, incluso a lo imposible…y lo hacemos siempre…Y si es preciso perder una venta porque nuestros productos no son lo que el cliente estaba buscando o quizás porque tiene un ampli que no los mueva bien, se le avisa…Y de esto son testigo todos….y si finalmente no adquiere un producto nuestro, por lo menos no ha corrido el riesgo de dañarlo y quedar mal por no haberle avisado…
    Esto es también PURE SOUND SPAIN….No es simplemente un comercio sino personas que aman, viven y sienten profundamente el trabajo que hacen cada día…..

Tanto Antonio como yo, somos clientes de otros servicios como todos, y cree Vd. que no hemos tenido que esperar a veces un tiempo largo un producto que nos interesaba?...Pues hemos esperado hasta 4 meses comprándolo directamente a un Importador..y sabe Vd. el motivo?..El mismo por el cual esperan amablemente y pacientemente todos nuestros clientes incluido Vd. ….el producto valía muchísimo y el precio era desde luego único por lo que nos ofrecían..Cada uno es libre de hacer lo que mas desea con su tiempo y dinero…Nadie está forzado en esperar…
    La persona que quiera se le devuelve el dinero integro por tanto creo que el problema no existe…y si tanto tiene que contar algo como ha dicho Vd. antes , me gustaría conocer realmente “si te contara” a que se refiere, ya que es mi persona, Silvana Spada, la que atiende actualmente por teléfono y e-mails y por favor ¿por que no menciona aquí en el foro que ha pagado Vd. el subwoofer solo recientemente y lo quería recibir antes que los demás?….Y que se le comentó que había muchas personas que habían satisfecho el pago mucho antes que Vd. y que lógicamente tras el despacho iban a ser enviados antes que el suyo pero esa respuesta por lo que veo no le gustó, pero era la mas correcta…
    Le comenté además que si en el camión iba a ver un hueco, se le iba a enviar con mucho gusto antes de fecha pero sin prometerle nada por el motivo mencionado anteriormente…
    ¿Respetar a los demás clientes es un delito según Vd?..Por lo que veo quizás si.

Respetar el orden cronológico de pagos recibidos de personas que desde mitad Agosto ya habían pagado todo, es una obligación por parte nuestra NO una opción…

Si me ha llamado la atención su post y he dado fácilmente con Vd. , no ha sido por su seudónimo en el Foro (desconocemos quien es realmente forero o quien no..a menos que nos lo mencione), sino porque entre los mas de 300 clientes que han reservado (y solo una pequeña parte viene del foro) , le puedo dar mi Palabra de Honor como persona seria que soy, ha sido Vd. el único que ha entendido mal en un e-mail de reserva algo que no era y que todos han interpretado de la forma correcta… (el e-mail de reserva era Standard para todos y le comenté a Vd. también esto ).
    ¡¡Perdón por ser serios y no hacerle pasar antes en la fila!!… …
    ¡La seriedad ante todo….y presión por nadie…!

Estamos como ya saben abiertos a todos y para cualquier duda, siempre estamos a disposición de todos en cualquier momento.

Gracias de nuevo a todos por la confianza que nos brindan cada día.

Un saludo,

Silvana Spada y Antonio Merino
    info@puresoundspain.com

principiante
    Registro
    23 sep, 09

Jurr

Tampoco creo que sea para enfadarse, por lo menos a mi ya se me dijo que eran fechas aproximadas y dependia de la importación .... no creo que pongan pegas en devolver el dinero ...

Yo prefiero seguir esperando por mi 102

Haber sino se retrasa más ....

Lo cierto es que estoy mirando alguna otra cosilla electrónica en tiendas que vienen de esos lares y marcan la misma fecha que PS, primera semana de Diciembre, osea que debe ser algo global .... como dicen ....

Lo que sí que tengo que decir es que la web ya podia estar un poco más actualizada en este tema, que hay algunas cosillas que aún marcan fechas de llegada finales de Octubre y por lo menos a mí ya me da apurillo llamar más a Silvana o mandarla tantos mails preguntando como tenemos el tema

Hay que comprender a todas las partes .... que yo tengo un surround encima de la mesa esperando por los soportes ... y mi mujer me tiene con el temita ...

Que lleguen pronto, que no den problemas y todos felices .... y yo el primero

PD : A todo esto, lo que más interesa, que nadie ha respondido : han llegado ya ?? Todos bien ?? Se empezaran a enviar según lo previsto ?? hay otro retraso ???
    Última edición por Xavivi01; 29/11/2009 a las 19:29

Registro
    15 mar, 09

Hola a todos,este es un mensaje para silvana,haber que yo sigo interesado en el psw 102 y si queda alguno lo quiero sin dudarlo en ningun momento he dicho que no lo quiera,el echo de que este buscando otro es porque me hace falta otro sub para otra sala,hay un post en el que explico que compre el que me compre en cuanto tengan un psw 102 o lo tengan en stock lo compro sin dudarlo y si tengo que esperar pues esperare.

Tan solo me queda decir que he comprado muchas cosas en pure sound spain y siempre el trato ha sido intachable ningun problema y me han atendido infinidad de veces incluso en domingo por messenger.

si tenemos que tener paciencia pues la tendremos bueno yo hablo por mi cada uno es libre de pensar lo que quiera.

P.D: Silvana que quiero el sub eeehhhh

saludos

+ Responder tema
Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo