Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 143

Subwoofer Pure Sound psw-102

aprendiz
    Registro
    26 nov, 08

Predeterminado Respuesta: Subwoofer Pure Sound psw-102

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Pure Sound Spain Ver mensaje
    ...
    LAMENTABLE. Obviamente no voy a discutir, Uds. tienen su forma de hacer las cosas, solo algunos apuntes:

1. Me importa BIEN POCO que Uds. tengan esos problemas con las navieras, etc, etc, etc. Lo único que yo sé es que yo realice un pedido EN STOCK. Repito, cuando yo compré el pedido 5.1 estaba EN STOCK. La realidad es que desde Agosto estoy esperando que se complete el envío.

2. Si a Uds. les parece razonable tener que pagar 1 MES ANTES una mercancia... a mi sinceramente no. Repito, los problemas de stock son SUYOS y solo suyos. Los usuarios no tienen que verse afectados. Eso es un buen servicio. Y no poner excusa tras excusa. Ni que decir tiene que cuando encargué el pedido no me informaron que lo recibiría en función de si pagaba un mes antes o una semana antes del envío (considero más que suficiente plazo 1 semana... tal vez este equivocado). Lo que realmente es lamentable es tacharme de intentar "colarme en la fila"... QUE FILA SRS.?? ESTO NO ES EL RASTRO. SI NO PUEDEN DAR EL SERVICIO POR FALTA DE INFRAESTRUCTURA NO ES NUESTRO PROBLEMA. Quiero decir: Si Uds. saben que no podrán hacer frente a X envíos en un plazo razonable...porque siguen aceptando pedidos? No lo entiendo, bueno si lo entiendo... pero e reservaré esta opinión...

3. No quiero el dinero, QUIERO EL SUBWOOFER. Que llevo esperando meses.
    Realmente lamento si este post les perjudica en un futuro porque haya clientes potenciales que estén de acuerdo con mis razonamientos... pero fijense que yo en ningún momento he querido hablar del tema, es más me he mordido la lengua hasta el día de hoy, pero lo que no voy a aceptar es una respuesta como la suya, que creo que es totalmente desafortunada.

Perdón por las mayúsculas. No se como lo verán los demás foreros, pero desde luego yo no lo entiendo. Lo siento.

Saludos
    Sony 85xh9096 - Samsung HW-Q90R - Chinoppo
    Panasonic 65GZ950E - Samsung HW-Q950a - Nvidia shield pro
    LG 55C9 - Samsung HW-Q600
    Hivilux 127" 1.0 + JVC NZ7 + Onkyo TX-RZ50 + Emotiva XPA-2 G3 + Focal Aria K2 936 + Focal Aria K2 Center + Focal Aria SR 900 + Pure Sound Sub psw102 + Nvidia shield
    Samsung 55QN95A
    Philips 50PUS7304
    Philips 43PUS8505
    Nimbustor AS5304T 40to WD RED
    Sony WH1000XM4
    WIIU + SWITCH
    XBOX ONE + XBOX SERIES X
    PS4 + PS5

aspirante Avatar de Pure Sound Spain
    Registro
    30 jun, 07

Cita Iniciado por Xavivi01 Ver mensaje
    Jurr

Tampoco creo que sea para enfadarse, por lo menos a mi ya se me dijo que eran fechas aproximadas y dependia de la importación .... no creo que pongan pegas en devolver el dinero ...

Yo prefiero seguir esperando por mi 102

Haber sino se retrasa más ....

Lo cierto es que estoy mirando alguna otra cosilla electrónica en tiendas que vienen de esos lares y marcan la misma fecha que PS, primera semana de Diciembre, osea que debe ser algo global .... como dicen ....

Lo que sí que tengo que decir es que la web ya podia estar un poco más actualizada en este tema, que hay algunas cosillas que aún marcan fechas de llegada finales de Octubre y por lo menos a mí ya me da apurillo llamar más a Silvana o mandarla tantos mails preguntando como tenemos el tema

Hay que comprender a todas las partes .... que yo tengo un surround encima de la mesa esperando por los soportes ... y mi mujer me tiene con el temita ...

Que lleguen pronto, que no den problemas y todos felices .... y yo el primero

PD : A todo esto, lo que más interesa, que nadie ha respondido : han llegado ya ?? Todos bien ?? Se empezaran a enviar según lo previsto ?? hay otro retraso ???
    Estimado Xavivi01,

Hoy se me ha dado por leer el foro, algo que realmente no hago nunca...o casi...
    Tienes toda la razón cuando dices que la web podría estar algo mas actualizada (acabo de actualizarla para una correcta información…gracias por recordármelo), pero es que tenemos una pequeña sorpresa para todos Vds. dentro de un tiempo..y espero que os guste.

Si queréis contactarme, ya sabéis que podéis hacerlo sin problema alguno todas las veces que queráis estoy a disposición de todos…

Ref. al sub, de verdad créeme y creedme que si por mi fuera, a Aduanas les haría trabajar a marcha forzada....porque Antonio y yo estamos con un enfado con la espera que no os podéis imaginar y hasta he soñado que la mercancía nos estaba llamando desde el puerto que esta cerca ....
    Casi tengo pesadillas a causa de esta espera….

Y en serio para aquellos que desean anular el pedido, pueden hacerlo sin problema alguno…no pasa absolutamente nada ….
    Seria la alegría de algunos que están esperando y se han quedado sin el PSW102

Un saludo a todos y para cualquier pregunta , no dudéis en contactarnos las veces que queráis

Un saludo a todos,

Silvana Spada
    info@puresoundspain.com

asiduo Avatar de luisma21
    Registro
    15 mar, 09

Bueno bueno.....ya estareis contentos los que estais esperando el psw 102 ya mismo lo teneis en casa para disfrutarlo,yo tendre que esperar mas porque yo no tengo reserva,en fin felicidades a todos los afortunados porque es un sub increible,he tenido la suerte de escucharlo y os tengo envidia a todos los que lo esparais y yo que no lo voy a poder tener.

Nada que saludos a todos y ya pondreis impresiones del sub

aprendiz
    Registro
    11 dic, 08

por fin llego a mi cuñao esta llorando de alegria pero ya le he dicho que poco a poco

asiduo Avatar de mistersamu
    Registro
    20 mar, 08

Hola a quien le interese acabo de poner en la seccion de compraventa de hardware un subwoofer psw 103 soy de barcelona , saludos
    Última edición por mistersamu; 12/12/2009 a las 11:40

asiduo Avatar de cezonillo
    Registro
    01 jul, 09

Cita Iniciado por mistersamu Ver mensaje
    Hola a quien le interese acabo de poner en la seccion de compraventa de hardware un subwoofer psw 103 soy de barcelona , saludos
    Si me lo hubieses dicho hace una semana....
    Qué rabia, ahora ya me he gastao los cuartos (aunque mi vecino me lo agradecerá)
    Home cinema
    *Proyector: Benq w5700
    *Pantalla Phoenix 240x240
    *TV: Panasonic 65HZ1000
    *Receptor:arcam avr390
    *Altavoces: Klipsch RP-280F + Klipsch RP-504c + RP-160m (traseros) + Klipsch DS-180CDT (Atmos) + Klipsch r-112SW
    *Reproductores: Panasonic DP-UB 820 + Nvidia SHIELD TV pro + chinoppo

Música
    * Rega brío
    * Comuntador dynavox amp-s mk II
    * Musical Fidelity MX-DAC
    * Ifi zen dac v2
    * Marantz CD6007
    * Rega planar 1

Auriculares
    *Sennheiser HD599
    *Sennheiser PCX 550

asiduo Avatar de mistersamu
    Registro
    20 mar, 08

Cita Iniciado por cezonillo Ver mensaje
    Si me lo hubieses dicho hace una semana....
    Qué rabia, ahora ya me he gastao los cuartos (aunque mi vecino me lo agradecerá)
    Bueno si tienes algun conocido o amigo ya sabes , un saludo

aprendiz
    Registro
    11 dic, 08

bueno ahora que ya todo el mundo tiene su sub ya nadie dice nada ni explica que le parece ni nada de nada venga que empiece la fiesta QUE ES NAVIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD

ESE SUBWOFER QUE NO PARE

Registro
    15 mar, 09

eso eso ahora que ya todos teneis el sub ya nadie dice nada,poner fotos impresiones..........ya que hay muchos entre los que estoy yo que me he quedado sin el y tendre que esperar otro tiempo

aprendiz
    Registro
    11 dic, 08

bueno ya que nadie de los nuevos dice nada pues lo dire yo que ya lo llevo escuchando varios messes

VAYA PEDAZO DE SUB estoy encantado tanto en musica como en cine es impresionante cuando le doy volumen y este sub no se acojona sino yo soy el que tiene miedo de que se caigan las paredes .

Y YO me pregunto muchas veces como puede ser siendo solo de 150w y habiendo escuchado algunos de mas potencia y no haber sentido lo mismo pero bueno es asi.

Que nada que un abrazo a todos los pure soundistas y feliz navidad

Registro
    15 mar, 09

Tuve la oportunidad de escuchar el psw 102 de pure sound spain y me acojone,eso es lo que quiero pero estan totalmente agotados,bueno tendre que esperar pero de momento voy a tirar con el vieta que tengo y la duda es como lo configuro en estereo?mis cajas ponen esto frequency response 38Hz-22KHz donde pongo la ruedecita del sub que va de 40Hz a 130Hz

aprendiz
    Registro
    11 dic, 08

Ole ole vaya sub

aprendiz
    Registro
    11 dic, 08

venga ya me he cargao unas copas que habia en la estateria

honorable
    Registro