Esta pelicula la vi yo hace años pero esta sin acabar.... si mal no recuerdo se llega al balrog y punto. Eso creo recordar. La sacaran entera esta vez ????
Regístrate para eliminar esta publicidad
El Señor De Los Anillos 1978 (Animación)
Lanzamiento en Blu-Ray: 6 de Abril de 2010
Adaptación en dibujos animados de la extraordinaria novela de Tolkien, centrada en la primera mitad de la trilogía: "The Fellowhip of the Ring" y la primera parte de "The Two Towers". En la Tierra Media, desde las verdes praderas de la Comarca, Frodo Bolsón, sobrino de Bilbo Bolsón, se embarca en una larga y peligrosa aventura para evitar que un anillo mágico que perteneció a su tío caiga ahora en poder del malvado Sauron, dueño de Mordor.
FUENTE
Última edición por Pulp; 05/01/2010 a las 17:54
Esta pelicula la vi yo hace años pero esta sin acabar.... si mal no recuerdo se llega al balrog y punto. Eso creo recordar. La sacaran entera esta vez ????
LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920
Efectivamente, sólo se completó la mitad de la obra de El señor De Los Anillos en esta adaptación, ya que sus distribuidores, no quisieron hacer la segunda parte, que engloba el total...
Aún y así, es una muy buena película que yo por lo menos recomiendo ver a todo el mundo.En mi niñez me encantaba, y ahora en absoluto decae, y además el uso de la técnica del Rotoscopio en varias escenas (si no me equivoco, en todas las escenas que aparecen los personajes oscuros, en el comienzo...), le añade una ambientación y una técnica muy muy buena... y sin dejar de lado, que Peter Jackson lo tuvo mucho más fácil, teniendo esta obra para "orientarse"... y no hay más que ver el comienzo para darse cuenta
Aquí teneis la introducción del film y el trailer, y vereis similitudes, muy similares, además de que después d ever estos videos (sobretodo el trailer) la comprareis seguro
Saludos, Pulp
A título de curiosidad, los "exteriores" de esta peli están rodados en parajes del entorno de la Mota del Cuervo y Belmonte (lugar que aparece en varias pelis "épicas", las más conocidas "El Cid" o "Los señores del acero").
Saludos.