Sangre ( me corte un dedo con la sierra)
Sudor ( no veas como pesa la jodia)
Lagrimas ( ...es que me chupé el Diario de Noa en mi pedazo de TV y me puse sentimental)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Sangre ( me corte un dedo con la sierra)
Sudor ( no veas como pesa la jodia)
Lagrimas ( ...es que me chupé el Diario de Noa en mi pedazo de TV y me puse sentimental)
No se si ya está puesto, pero en Flatpanels han hecho una comparativa del 3D de la LX9500 vs la C8000 de Samsung:
http://www.flatpanelshd.com/review.p...&id=1278316311
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Hola amigos, no se si alguien me puede ayudar, estoy indeciso entre la Samsung 40c7000 y la leg 42le8500, la lg no la he podido ver en tiendas, he visto otras lg y se nota un monton el reflejo, espero que eso no pase en la le8500, una gran duda que tengo es que si podre utilizar un disco duro que tengo de 1tb, en el que he bajado peliculas en mkv. Sabeis si estas teles reproducen estos archivos y si pueden con peliculas y discos duros tan grandes? el disco duro va enchufado a la luz corriente para encenderse. Muchas gracias
Y en breve.......... 47LE8500 con Ambilight "casero"..... lo he visto y es una caña... este finde en un hueco me lo pongo en el mio. Ya tengo las tiras de LED's que se pegan con cinta doble cara a la parte posterior del panel.
40€ 4 tiras de led blanco de unos 30-35cm(no me acuerdo) en IKEA
Ya subire fotejos....
Review de la LX9900 en AVforums:
http://www.avforums.com/review/LG-LX...TV-Review.html
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Saludos. Si te preocupan muchos los reflejos, esta no es tu tv, por que refleja bastante. Sin embargo la calidad de imagen es superior a la C7000. De hecho esta LED lleva camino de ser una de las mejores del año (eso dicen varias reviews al ponerla como altamente aconsejable,...). Dependerá de si tienes mucha luz delante de la tele o en oblicuo. En cualquier caso la tv ya está en todas partes (al menos en mi ciudad), por lo que no deberias tener probemas en verla funcionanado y valorar por ti mismo.
En cuanto a la reproducción de los mkv, no hay problemas, aunque todo esto ya esta muy comentado en las mensajes anteriores. Quizas deberias revisartelos para obtener informacion de primera.
Última edición por rafalin; 07/07/2010 a las 12:03 Razón: Añadir otro comentario.
No se que otras LGs habras visto, pero te puedo asegurar que esta es la que mas refleja de todas las que he visto yo. desde luego refleja muchisimo mas que las que no tienen el cristal en todo el frontal.
Comparada con la 7000 refleja mucho mas y, sobre la calidad, al verla en los centros comerciales se ven mas o menos igual de bien, habria que ajustarlas e hilar muy fino para notar grandes diferencias para un usuario normal.
De todas formas te aconsejo que esperes a verla si te interesa, esta practicamente en todos los sitios
OE OE OE OEEEEE!
Ya tengo, por fín la tele. 55 pulgadas de pepino puro
Por cierto, yo tengo una ventana de dos metros de ancho al lado de la tele y en mi casa no refleja demasiado y al encenderla no refleja directamente nada (bueno, refleja lo mismo pero no se ve ^_^).
Desde luego, el que pague más por una tele peor solo porque la LE8500 se supone que refleja más (que todas reflejan, si no es la pantalla es el marco, o el panel de nosequé, o...) es que un poco tonto. Y que me perdonen los ultrasensibles del reflejo, pero es que hoy en día todos los LCD's de gama alta tienen la pantalla en brillo y reflejan parecido (paco, no estoy de acuerdo con eso de que la c7000 refleja muuuucho menos), así que como acabo de decir, pagar más por algo igual o peor es tontería. A ver quien se pone a ver una peli como avatar por ejemplo, sin correr las cortinas y echar un poco la persiana para dar ambiente de cine...
Señores, que las teles han reflejado toda la vida menos algún que otro TFT que se ve peor que estas nuevas y tecnoógicas LCD-LED, dejad ya el tema de los reflejos que está muy gastao!!
PD: Ese partidazo que me voy a ver esta tarde en mi pedazo de teleeeee!! (con un avr para el sonido, claro, que con los altavoces de la tele no se hace ambienteeeeee)
PD2: illa, illa, illa, villa maravillaaaa!!!
Enhorabuena josean. Esperamos tus opiniones con avidez. Para mi lo de los reflejos tambien es lo de menos.. Me da igual. Pero sí que me ha preocupado lo del banding. Es lo que me ha hecho frenarme un poco, esperar y ver. Ya nos diras tus opiniones e impresiones...
Perooo bueno!!! Ya van viendo la luz las de 55" o que? mira que me iba a psar al lado oscuro de las samsung 3D pero si van saliendo me espero un pco más que creo que la lg merece más la pena para el 2d que las samsung...
Si es que estoy peor que al principio decidiendo entre la VT20 de panasonic, C7000, C8000 y LE8500 ....
A todo cerdo le llega su San Martín !!
Hola a tod@s!
Primero de todo quiero agradecer a toda la gente que participa en este hilo. La verdad que para un profano en estos temas me resulta de lo más útil!
Hace unos días me llego mi flamante 47LE8500 y la verdad es que estoy encantado con ella... y es cierto gracias a vosotros he podido ver con mis propios ojos el tema de los reflejos y el banding. Para mi de entrada no me resultaba un gran poblema estos 2 puntos que tanto han dado que hablar en este hilo... compensa la calidad de imagen y la conectividad de la tele... pero he aquí mi gran duda existencial que tengo ahora mismo... os explico:
Sólo en partidos de fútbol (independientemente del canal que sea) y sólo en el lado derecho de la pantalla me aparece una banda vertical oscura, bastante sutil (de extremo a extremo de la pantalla). Es una banda que se queda fija en la pantalla, no acompaña al barrido de la cámara y sólo se da cuando el movimiento es de izquierda a derecha. La verdad es que hay que fijarse para darse cuenta... pero esta banda existe. Y da bastante el coñazo tratándose de un partido de fútbol.
No lo sé... pero es totalmente diferente al tipico banding que aparece unos segundos y luego desaparece. A lo mejor todo son paranoias mías pero sólo me he percatado de esta banda en partidos de fútbol ya sea tanto en CUATRO como en Tele5 o BarçaTV... imagino que será para cualquier emisión de fútbol.
He probado de quitarle el local dimming y el true motion y más de lo mismo.
Podría pensar que fuera problema de la recepción de la señal... pero en 3 canales diferentes y sólo en dichas escenas... lo dudo, pero ya os digo, soy un total ignorante en estos temas.
Si a alguien le ha pasado, o sabe a que puede ser debido, le estaría agradecido que me lo comentase... no sé por donde vienen los tiros... si es por la señal que recibe, por la configuración que no es la adecuada, la tele es defectuosa o yo que sé!! La tele la compré en ECI y estoy por pegarles un toque y me la cambien... pero antes me gustaría saber a que puede ser debido.
Saludos y muuuchísimas gracias por leer este post!
Me alegro por tu compra y espero que disfrutes, pero igual que a ti te parece insignificante el tema de los reflejos, hay otras personas a los que les resulta molesto y otras tantas que poseen la tele y reconocen su exitencia.
Que todas las teles de gama alta tengan reflejos no es un consuelo, mas bien al contrario, si te vas a gastar 2500€ en una tele mejor que cada vez que tenga una zona oscura va a reflejar, pues malamente vamos.
Las teles han reflejado toda la vida y los portatiles tambien, pero desde que ponen los nuevos cristales reflejan mucho mas, que se tenga que asumir o a cada cual le parezca o no importante, es otro tema.
En cuanto al tema de reflejos, PARA MI, la 8500 refleja mas que las 7000 y 8000 de samsung y, en los centros comerciales, no se ve mejor.
Te repito mi enhorabuena por tu tele, que la disfrutes y no dejes de darnos tus impresiones.
Hola Propo!
Pues yo estoy como tú, he visto ese tipo de bandas y la verdad es que donde más me he dado cuenta es en los partidos de fútbol o en imágenes muy claritas (un cielo despejado y la cámara se mueve rapido) si se para la imagen no la ves pero mientras la imagen está en movimiento se nota.
No se que puede ser, cierto es que me he estado fijando en varios LCD´s y también lo he apreciado, creo que empiezo a ver cosas donde no las hay. Es la segunda LE8500 que tengo, la primera la devolví porque encontré esta más barata por el día sin iva de ECI y también lo veía.
Hoy durante el partido le he preguntado a mi publico (familia) y me han dicho que ellos no veían nada así que lo dicho, hay gente que lo aprecia más que otra, creo.
En fin, que ya lo han dicho muchas veces... no hay tv perfecta.
Saludos.