LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D
-
principiante
Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
joseanrr
OE OE OE OEEEEE!
Ya tengo, por fín la tele. 55 pulgadas de pepino puro
Enhorabuena joseanrr por ese pedado de pepino de 55"!! Ha de ser alucinante...
Saludos.
-
-
aprendiz
Apa sheila, lo siento pero mi tv no es de la remesa que se supone que tiene que entrar de forma inminente, sino que es una de las tres o cuatro que entraron para ser expuestas hace dos-tres semanas
Así que lo siento pero tendréis que seguir esperando un poquitin mas. Suerte y paciencia
-
recién llegado
Iniciado por
kathius
Hola Propo!
Pues yo estoy como tú, he visto ese tipo de bandas y la verdad es que donde más me he dado cuenta es en los partidos de fútbol o en imágenes muy claritas (un cielo despejado y la cámara se mueve rapido) si se para la imagen no la ves pero mientras la imagen está en movimiento se nota.
No se que puede ser, cierto es que me he estado fijando en varios LCD´s y también lo he apreciado, creo que empiezo a ver cosas donde no las hay. Es la segunda LE8500 que tengo, la primera la devolví porque encontré esta más barata por el día sin iva de ECI y también lo veía.
Hoy durante el partido le he preguntado a mi publico (familia) y me han dicho que ellos no veían nada así que lo dicho, hay gente que lo aprecia más que otra, creo.
En fin, que ya lo han dicho muchas veces... no hay tv perfecta.
Saludos.
Hola kathius! Gracias por contestar!
En cierto modo lo que me explicas me tranquiliza, siendo tu segunda LE8500 que pruebas! Como comentaba en mi anterior post yo lo considero un defecto sutil que tienes que estar bastante atento para darte cuenta... yo esta tarde viendo a la Roja lo he apreciado pero a ratos... imagino que será por lo interesante que ha estado el partido y la poca atención que he prestado a buscar errores de imagen! Tienes toda la razón la tele perfecta no existe. Yo también que empizo a ver cosas donde no las hay!! jeje
Muuuchísimas gracias y hasta otra!
-
NoVaTiLLa
Iniciado por
joseanrr
Apa sheila, lo siento pero mi tv no es de la remesa que se supone que tiene que entrar de forma inminente, sino que es una de las tres o cuatro que entraron para ser expuestas hace dos-tres semanas
Así que lo siento pero tendréis que seguir esperando un poquitin mas. Suerte y paciencia
Muchas gracias por tu respuesta joseanrr!! a seguir esperando!!!!
Por cierto disfruta tu super tele!!
A todo cerdo le llega su San Martín !!
-
Iniciado por
Propo
Hola kathius! Gracias por contestar!
En cierto modo lo que me explicas me tranquiliza, siendo tu segunda LE8500 que pruebas! Como comentaba en mi anterior post yo lo considero un defecto sutil que tienes que estar bastante atento para darte cuenta... yo esta tarde viendo a la Roja lo he apreciado pero a ratos... imagino que será por lo interesante que ha estado el partido y la poca atención que he prestado a buscar errores de imagen! Tienes toda la razón la tele perfecta no existe. Yo también que empizo a ver cosas donde no las hay!! jeje
Muuuchísimas gracias y hasta otra!
A ver chavales,lo único que teneis que ver es ese pedazo de que os habeis comprado,enhorabuena por vuestra compra y a disfrutarla.
-
Iniciado por
Sheila 22
Perooo bueno!!! Ya van viendo la luz las de 55" o que? mira que me iba a psar al lado oscuro de las samsung 3D pero si van saliendo me espero un pco más que creo que la lg merece más la pena para el 2d que las samsung...
Si es que estoy peor que al principio decidiendo entre la VT20 de panasonic, C7000, C8000 y LE8500 ....
En el MM de Alcorcón la tenían en 55" hace un par de semanas. Buena compra, creo. Los colores estaban muy muy subidos, pero los negros eran perfectos, como un plasma. No me fijé en el precio...
Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
Mi Box 4K
HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
Bluray Samsung 3D BD-D5500
40 TB de cositas que ver ....
-
Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
Mi Box 4K
-
-
NoVaTiLLa
Iniciado por
Zoltancete
En el MM de Alcorcón la tenían en 55" hace un par de semanas. Buena compra, creo. Los colores estaban muy muy subidos, pero los negros eran perfectos, como un plasma. No me fijé en el precio...
Muchas gracias pero yo de comprarla (como ya he dicho unas cuantas veces) la compraría en la tienda donde trabajo que me la van a dejar a precio de coste!!
-
NoVaTiLLa
Iniciado por
Zoltancete
Kukurucho ¿también por aquí?
Metes el pie en todos los charcos...
El gol de Puyol lo has tenido que ver muy grande en tu Sansung "algo pequeñita"
Pues sí la verdad es que esta en todos los temas... y lo digo porque ahora estoy leyendo el tema de las samsung C7000 y C8000 y el de la panasonic VT20 3D (con sus respectivas cientos de páginas) ....
-
Acaban de subir la Sony 46HX900 a 3.000 lereles. La LX9500 me parece más bonita aún si cabe
Mi Box 4K
-
Iniciado por
joseanrr
OE OE OE OEEEEE!
Ya tengo, por fín la tele. 55 pulgadas de pepino puro
PD2: illa, illa, illa, villa maravillaaaa!!!
enhorabuena por la compra y esperamos esas fotos YA!!!
un saludo
WWW.DIVXHOUSE.COM
Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel
40/
40
Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC
si deseas retarnos o unirte, entra en
http://clan9mm.foroactivo.com.es
-
aspirante
Bueno, despues de decidirme, desdecidirme, volverme a decidir, echarme atrás, cambiar de modelo, volver a cambiar y dar más vueltas que la compresa de una coja.....
Ya tengo pedida la tele en electroprecio (primera compra gorda que hago por internet)
La atención que me han dado ha sido muy buena.
Me han dicho que llegará el lunes
Toy que reviento por recibirla y re-ver los blurays que tengo por akí, probar la ps3 a todo trapo, mkv.....etc....
Tres días pasan volando
-
aprendiz
Iniciado por
pakohuelva
Me alegro por tu compra y espero que disfrutes, pero igual que a ti te parece insignificante el tema de los reflejos, hay otras personas a los que les resulta molesto y otras tantas que poseen la tele y reconocen su exitencia.
Que todas las teles de gama alta tengan reflejos no es un consuelo, mas bien al contrario, si te vas a gastar 2500€ en una tele mejor que cada vez que tenga una zona oscura va a reflejar, pues malamente vamos.
Las teles han reflejado toda la vida y los portatiles tambien, pero desde que ponen los nuevos cristales reflejan mucho mas, que se tenga que asumir o a cada cual le parezca o no importante, es otro tema.
En cuanto al tema de reflejos, PARA MI, la 8500 refleja mas que las 7000 y 8000 de samsung y, en los centros comerciales, no se ve mejor.
Te repito mi enhorabuena por tu tele, que la disfrutes y no dejes de darnos tus impresiones.
Apa tron, no te habvía leído!
Está claro que habrá gente que le dé más importancia y otros menos al tema, también habrá gente que le afecte más y gente que le afecte menos por características del hogar (me refiero a los reflejos).
Con respecto a la calidad de las series 7 y 8000 de la gama 2010 de samsung, qué quieres que te diga, a mí también me parece que se ven increíbles, pero me quedo con mi le8500, personalmente creo que se ve bastante mejor. En cualquier caso, para gustos los colores
Ah! Y por supuesto que tienes razón al quejarte, que pagando 2500€ por estos cacharros (bueno, yo he pagado mucho menos ) sí que deberían traer un cristal antirreflejo o una capa superficial tratada para evitar que se refleje todo. La verdad es que el concepto de lg de poner un cristal que cubra absolutamente todo el frontal es muy bueno y práctico (queda bonito y para limpiar es mucho mejor al no tener esquinas, por no hablar de que al mismo tiempo, dicho cristal hace de protector de la pantalla frente a algun golpe fortuito que pudiera llevarse), el único problema es ese, que refleja.
Supongo que en la segunda generación infina, si sigue llevando cristal, éste será antirreflejo, porque vamos, el 99% de la gente que habla de este tele se queja de lo mismo y a muchos les hace dudar a la hora de comprar. Supongo que los de LG lo sabrán ver y tomarán medidas al respecto.
Saludooooss!!
-
aprendiz
Pillei, las fotos a ver si se las saco mañana, aunque no tengo camara digital, usaré la del movil que no es muy buena, pero bueno,a ver qué tal salen... tengo un htc magic y la cámara no es su fuerte precisamente, tiene un sensor de 3,2mpx.
Durangokue, yo compré allí el avr, y aunque al final lo cancelé porque lo encontré en otro sitio en stock (en electroprecio era má barato pero me decían que hasta 13 días no lo recibiría) el trato con ellos ha sido excelente, responden muy rápido a los mails y son gente muy seria y profesional. Así que puedes estar tranquilo con la compra
Por cierto, son de irún.
V´s!