Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 133 PrimerPrimer ... 210111213142262112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 1981

LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

principiante
    Registro
    29 mar, 09

Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

Regístrate para eliminar esta publicidad

Para todos aquellos que no sepan de que va la historia de los Flashlight en las LG LE8500 aquí os dejo el link de avsforum donde el poseedor de un modelo de 47 pulgadas (su nick es happy nightmares) pone unas fotos muy explicativas. Tambien dice que están tomadas desde ángulos que exageran éste efecto (defecto). Comenta que en una visión frontal, con poca luz no se nota en exceso. A lo largo del hilo especulan con éste sistema de iluminación en el que creen que por ser tan delgado y estar tan cerca de la pantalla la fuente de luz, ésta no se difumina uniformemente, y por eso se produce esos efectos de bandas iluminadas.

Habrá que verlo en persona y que cada uno saque sus propias conclusiones.

Aquí el hilo en cuestión:
    http://www.avsforum.com/avs-vb/showt...202652&page=12

Por cierto, no dejeis de ver la foto de la Samsung C8000. Vaya castaña !!!. Menudas aureolas alrededor de la imagen. Otra más decartada.
    Última edición por orrec; 02/04/2010 a las 16:38 Razón: edicion

aprendiz
    Registro
    27 feb, 10

Cita Iniciado por dela Ver mensaje
    Me ha surgido una duda. En ciertas paginas indican que la 42 8500 tiene peana giratoria. ¿Eso significa que podría girar la pantalla 360 º?. Es que poder darla la vuelta sin tener que levantarla seria un detallazo para mi.

Gracias.
    Efectivamente gira 20º a izquierda y derecha

Por cierto en cnet han rebajado la nota a la tele (mod. de 47), por eso de que la pantalla no muestra uniformidad, aunque entiendo que seran muy quisquillosos.
    Buen apunte, me ha gustado lo de pedirle explicaciones a LG, a ver que contestan

Para todos aquellos que no sepan de que va la historia de los Flashlight en las LG LE8500 aquí os dejo el link de avsforum donde el poseedor de un modelo de 47 pulgadas (su nick es happy nightmares) pone unas fotos muy explicativas. Tambien dice que están tomadas desde ángulos que exageran éste efecto (defecto). Comenta que en una visión frontal, con poca luz no se nota en exceso. A lo largo del hilo especulan con éste sistema de iluminación en el que creen que por ser tan delgado y estar tan cerca de la pantalla la fuente de luz, ésta no se difumina uniformemente, y por eso se produce esos efectos de bandas iluminadas.

Todo correcto ORREC, salvo que la tele de este happy nightmares, es de 55 pulgadas

Un saludo.

aprendiz Avatar de joseanrr
    Registro
    19 ene, 10

En la web inglesa de lg pone que la 9500 estará disponible en mayo... Será cierto esto?

Ah, por cierto, en el foro extrangero ese han puesto que la LX9900 (que debe ser una serie muy similar a la LE9500 [como pasa con la SL9000 y la SL9500]) viene con dos pares de gafas 3D, alguien sabe algo de esto?

Por cierto, vaya mal royo lo del flashlight ese... No me parece muy normal tratándose de un panel full led. Las bandas horizontales no son sinonimo de local dimming, parece un efecto hecho por una television con retroiluminación por ccfl o por barras de leds y no por un panel de 800 (o más) leds que, en teoría, trabaja cada uno de forma independiente.... Parece como si trabajaran por sectores y encima tuvieran 5 posiciones de brillo, porque vamos, la diferencia de una franja con respecto a la siguiente parece hecha a propósito para dejar mal la tele... Me parece increíble...
    Bueno, tendré que verla en directo, aunque como bien dicen en el post, las fotos están sacadas de un ángulo muy cerrado para que se aprecie mejor este efecto, así que me consuelo con éso. El chico que sacó las fotos, podría haber sacado alguna foto desde el frente para ver cómo se veía sin cerrar tanto el ángulo, porque él dice que no se aprecia mucho mirándola de frente, pero ya que saca fotos de costado, podría sacar fotos de frente para que todos veamos como se vé esa misma imagen desde un ángulo "normal" de visionado, porque si esos saltos en el brillo sólo se aprecian mirándolas desde las esquinas, casi que carece de sentido llamarle defecto, puesto que nadie se va a poner a ver la tele desde una esquina pudiéndola ver de frente...
    Eso es como decir que se ve borrosa porque cuando te pones a menos de 10cm la imagen se difumina... normal, ponte a 2,5 metros, ya verás qué bien se ve ^_^¿

A lo dicho, habrá que verla en persona...

Un saludo

Con ganas de aprender Avatar de tutan25
    Registro
    23 oct, 09

¡Mira que llega a ser complicada la compra de una simple TV!

Que si el sintonizador TDT de la G20, ahora las líneas iluminadas de la LG8500.

¿Qué pasará con las nuevas Sharp Quattron?

Saludos

Disfrutando Avatar de ManoloRuiz
    Registro
    30 mar, 10

Cita Iniciado por orrec Ver mensaje

Habrá que verlo en persona y que cada uno saque sus propias conclusiones.

Aquí el hilo en cuestión:
    http://www.avsforum.com/avs-vb/showt...202652&page=12

Por cierto, no dejeis de ver la foto de la Samsung C8000. Vaya castaña !!!. Menudas aureolas alrededor de la imagen. Otra más decartada.
    Efectivamente, yo ya seguí ayer este hilo, y me dejó un poco mosca. De todas formas, este "Happy Nightmares", muy famoso porque tiene que tener una pasta loca, ya que se dedica a revisar todas las teles (aunque su truco puede ser devolverlas al poco de comprarlas, según he podido comprobar), él mismo reconoce que tiene la santa virtud de encontrar defectos en absolutamente todas. Lo digo, porque esas fotos están muy forzadas en el ángulo de visión (no es el normal de ver una tele), y me gustaría comprobar esos defectos desde un ángulo de visión normal. Puede ser que ni se perciban.
    En cualquier caso, parece ser que ahí están. Yo querría saber también en qué circunstancias se manifiestan. Hay una cosa muy clara, como algún forero dice, la tele perfecta no existe, y lo que debemos buscar es aquella que en circunstancias normales de visión, te deje con la percepción de que se ve de pm. Si te guiaras por los foros, te acojonarías y jamás te comprarías una tele. Todas tienen algo: halos, blurring, judder, flashlight, gamma, etc. Joder, a veces me gustaría saber qué dirían estos agudos expertos de mi tele actual. Seguramente me dirían que es una kk y que no comprendían como no me he quedado ciego. Jejejeje
    Saludos

Registro
    30 mar, 10

Por cierto, y aunque no vaya con la temática de este hilo, no me puedo resistir a comentar lo siguiente, aunque sea para poner un poco en su sitio el puñetero mito de la perfección en las teles.
    Acabo de volver de casa de mi hermana, que tiene una Sony Bravia de 46" desde el año pasado, y que no me había llamado hasta ahora nada la atención. Pues bien, el mes pasado se enganchó a la tele por fibra óptica (imagenio), y hoy me he quedado asombrado de lo bien que se ve. Y ojo, su tele, por el grosor que tiene (yo calculo que 15 cm!, es la leche de gorda), no debe ser precisamente uno de los últimos modelos, ni led ni na. Pues bueno, con una buena señal, se ve de cojón de mico. Lo cual quiere decir, que creo que habría que desmitificar un poco todo el tema de la nueva tecnología, y que está claro, que por muy buena que sea la tele, sin una buena fuente, no hay nada que hacer, y que quizás nos estemos mirando modelos carísimos, cuando en realidad un modelo normal con una buena señal se ve ya de muerte.
    No obstante, como creo que todos los foreros somos un poco frikis, vamos por la tele que tenga lo más de lo más, lo cual en cualquier caso, y según mi propia experiancia, al final se termina agradeciendo.
    Sigo esperando noticias de la LX9500. A ver si alguien dice algo...
    Saludos.
    Última edición por ManoloRuiz; 03/04/2010 a las 00:48 Razón: ortografía

aprendiz Avatar de joseanrr
    Registro
    19 ene, 10

LX es la denominacion para otro país, no? Aquí me parece que se va a llamar LE9500... Corregidme si me equivoco...

honorable
    Registro
    28 dic, 09

Hola colegas!

Aproximadamente que precio tendrá la X9500 en 47"?

Y cuando tienen prevista su salida?

Gracias

Registro
    30 mar, 10

Cita Iniciado por joseanrr Ver mensaje
    LX es la denominacion para otro país, no? Aquí me parece que se va a llamar LE9500... Corregidme si me equivoco...
    La denominación LE9500 era la inicialmente propuesta en el CES de las Vegas 2010, pero la posterior presentación de los modelos top de gama (retroiluminación LED + 3D), indica que la denominación generalizada será LX9500 (en UK por algún motivo, quizás por el tema del Freeview, que solo funciona allí, y para el que los nuevos LX vienen preparados, se llamará LX9900).
    Solo hay que googlear LX9500 para ver lo que te digo.
    Saludos.
    Última edición por ManoloRuiz; 03/04/2010 a las 00:49 Razón: ortografía

Registro
    30 mar, 10

Cita Iniciado por PUNCHO Ver mensaje
    Hola colegas!

Aproximadamente que precio tendrá la X9500 en 47"?

Y cuando tienen prevista su salida?

Gracias
    Si quieres ver las especificaciones completas que tendrá esta tele en España (excepto el sintonizador de Freeview HD, específico de UK), mira la página de LG Gran Bretaña http://www.lg.com/uk/tv-audio-video/...v-47LX9900.jsp
    Allí no indica el precio, pero las webs británicas indican un entorno de 2.500 a 3.000 libras, que al cambio serían entre 2.700 y 3.200 € (me parece una pasada cuando el modelo equivalente de Samsung C8000 de 46" lo están marcando por unos 2.300 €). En fin, ya veremos.
    Eso si, aunque en principio no llevaban gafas, parece ser según el post de un moderador del blog de LG en Gran Bretaña, si que llevarán un par de gafas incluido en el precio (eso son entre 200 y 300 €). http://www.avforums.com/forums/lg-ow...-thread-4.html
    En cuanto a la fecha de salida, en Gran Bretaña los han anunciado para Mayo.
    Yo creo, espero y deseo, que en el resto de Europa, incluida España, será al mismo tiempo. Lo quiero para ver el mundial, si no, creo que podré esperar, y así hasta lo conseguiré más barato .
    Saludos
    Última edición por ManoloRuiz; 03/04/2010 a las 00:57 Razón: Mejorar post

aprendiz Avatar de pulp_fiction
    Registro
    25 mar, 10

Buenos dias, estoy esperando que ondas se ponga en contacto conmigo cuando les entren las LE8500 en 42" y 47", ¿Alguien esta como yo o ya han avisado a alguien?

Gracias a todos.

aspirante
    Registro
    12 mar, 10

Cita Iniciado por pulp_fiction Ver mensaje
    Buenos dias, estoy esperando que ondas se ponga en contacto conmigo cuando les entren las LE8500 en 42" y 47", ¿Alguien esta como yo o ya han avisado a alguien?

Gracias a todos.
    En tu misma situación.... Esta tarde he quedado en llamar a ver que Informacion tienen. Llevo casi un mes en lista de espera

aspirante
    Registro
    09 mar, 10

Otro por aquí en lista de espera de Ondas, sin ninguna noticia aún.

A mi me da la impresión o que se han tirado un poco a la piscina en cuanto a fechas (esperemos que no lo hayan hecho también en cuanto a precios) o bien el distribuidor de las LGs (o algún otro de los pasos previos a la distribución) no estimado muy bien las fechas.

Esperemos noticias pronto!

aspirante
    Registro
    04 abr, 10

En Tecnopata puedes pedir la 42LE8500 a un buen precio:

http://www.tecnopata.com/televisor-l...-_p_-4588.html

aprendiz Avatar de pulp_fiction
    Registro
    25 mar, 10

Cita Iniciado por BRAVO1975 Ver mensaje
    En Tecnopata puedes pedir la 42LE8500 a un buen precio:

http://www.tecnopata.com/televisor-l...-_p_-4588.html
    Muchas gracias, ¿Alguna referencia de esta gente? Lo digo por el tema de garantias y esas cosas, ¿Alguien ha comprado en Tecnopata?

Gracias de nuevo.

+ Responder tema