LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D
-
principiante
Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D
Regístrate para eliminar esta publicidad
Enhorabuena lucifer,ya estas en el club de los que hemos elegido esta maravilla de 55",tengo que decierte que yo adquirí el lacie de 1tb y lo tuve que devolver ya que no es compatible con este tv y tampoco lo era con mi reproductor sony bdp s-770,asi estan las cosa,he pedido un disco duro de LG de 500gb,ya te contare haber si me lo lee,con pen drive lo que quieras pero los discos duros es otro cantar.
-
-
aspirante
Buenas, soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo leyendo y leyendo para comprar una TV led. Primero compre la C8000 de Samsung en 55". La verdad que la calidad de imagen, estetica, etc... eran impecables , pero el clouding que tenia la tele me saco de quicio y decidir cambiarla ya que estaba dentro del plazo de prueba. El cambio a sido por una full led de LG, modelo LX9500, la pantalla es una pasada en todos los aspectos, calidad de imagen, estetica, etc... Ahora haciendo pruebas veo cosas que no se si son por la fisica del full led o es que mi unidad es defectuosa, os explico.
Ya he visto por el foro que esta tele peca un poco de bleding en algunas escenas tipo oscuras, pero probando la ps3, cuando pongo alguna imagen en fondo muy claro y estatica, puedo apreciar que la imagen no es uniforme, es decir puedo ver vandas horizontales en diferentes tonos unas vandas mas claras y otras mas oscuras, aunque te tienes que fijar para verlo pero se aprecia. Ha alguien le pasa esto tambien ?
Luego para actualizar la TV solo se puede hacer mediante conexion internet ?
Saludos a todos.
-
principiante
Hola tuanillo esto que te pasa con la ps3 yo no noto nada y estoy jugando casi todos los dias,y la actualizacion solo es con el usb wifi.
-
aspirante
No, no solo es con la PS3, es en general, pero con la PS3 puedo colocar una imagen estatica mas facilmente que con la TV. Yo intuyo que tiene que ser de la fisica de la TV es decir del full led. pero no entiendo como en una parte de la tele hace este pequeño efecto y en la otra parte de la TV no. El efecto es como si tu pusieras una imagen en blanco por ejemplo, pues yo realmente veo en la zona izquierda-media de la TV, como una franja un poco mas oscurezida pero lo raro que hace como una linea horizontal y si me fijo mucho puedo ver como lineas en toda la TV pero muy flojitas mas dificiles de ver, pero estas de la izquierdas se aprecian bastante. Intentar hacer eso, colocar una imagen en blanco y vereis ese efecto.
-
principiante
Muy buenas a todos, soy nuevo por aquí y tengo unas dudillas que seguro que me podreis resolver...
estoy interesado en comprar una lx9500 y veo ofertas por la web desde 1500 euros (AFM), alguien la ha comprado por este precio? seran de fiar, o devoluciones? la verdad es que la diferencia entre este precio y las tiendas fisicas parece demasiado grande, no?.
De la calidad de la maquina ni pregunto, pk por lo leido parece muy buena...
yo he tenido que devolver dos samsung 6530 por un clouding exagerado...
Saludos a todos y buenas fiestas....
-
principiante
Hola txema01
los 1500 euros son para la de 47, que más o menos (en este caso unos 100e) en las tiendas online, es lo que ronda. Veo que han bajado un poco los precios.
En cuanto a la diferencia con las tiendas físicas, la diferencia en según que teles pasa de los 1000€, sobre todo si vas a verlas al ECI. Claro que pagas otro servicio.
Ten claro cual quieres y a por ella en las tiendas online. Estos de AFM tienen un almacén que puedes incluso pasar a recogerla si vives cerca de Barcelona. No te puedo valorar el servicio, porque no les he comprado, pero si he usado otras y no ha habido problemas.
Eso si, que no te pase como a un compañero del foro que le llegó la tele con curvas. Las devoluciones el mismo dia.
-
principiante
Gracias boston por tu rápida respuesta,
creo que la compraré y que me la entreguen en el almacen, más que nada para revisar el paquete, en una de las samsung que devolví tenia un golpe bastante grande...
Por cierto la compré en fnac.es y todo perfecto, te la vienen a buscar las veces que haga falta, y si al final no quedas contento te devuelven el dinero... Lo único malo es que entre una cosa y otra pasa mucho tiempo....
-
principiante
Tuanillo,esa tv no esta bien,yo he mirado lo que me comentas y a mi no me hace nada de eso.Miralo por que si te lo hace ahora,imaginate dentro d tres años,es mi opinion.Un saludo
-
aspirante
pues la tengo preparada para devolverla porque he visto alguna review por youtube que hacen pruebas con patrones blancos y se ven perfectas.... o sea que ha devolverla.
-
aspirante
Iniciado por
XUSLE
Enhorabuena lucifer,ya estas en el club de los que hemos elegido esta maravilla de 55",tengo que decierte que yo adquirí el lacie de 1tb y lo tuve que devolver ya que no es compatible con este tv y tampoco lo era con mi reproductor sony bdp s-770,asi estan las cosa,he pedido un disco duro de LG de 500gb,ya te contare haber si me lo lee,con pen drive lo que quieras pero los discos duros es otro cantar.
Ya me comentarás cuando pruebes con el otro disco duro de LG, y si necesita alimentados o no.
He probado con un WD (My Passport de 2,5") de 500 no alimentado y tampoco lo reconoce.
Con estas pruebas, tengo la sencación de que para leer los HDD a través del usb necesitará que sean discos duros con alimentación (y no una alimentación a través de un segundo usb).
No sé, espero tu prueba con el nuevo disco duro.
salu2
lucifer62
-
principiante
Me acaba de llegar el disco duro LG,mala suerte,no es compatible,solo queda probar con los discos duros multimedia,que esos seguro que si son compatibles pero mira que precios,una lastima.Me conformare con un pen de 32gb y a correr.FELIZ NAVIDAD.
-
principiante
Hola,
yo tenia un HDD multimedia un poco antiguo que ya no tiraba con los mkv y compañia. Me compre el wd live y se lo enchufé por usb. Se lo come todo. Además tiene salida hdmi audio por óptica.
Supongo que es vuestra opción más barata si ya tenéis HDD. Sólo es cuestión de conectar el wd a la tele y se supone que no hay problemas.
Así lo ha hecho ya alguno del foro.
Saludos
-
aspirante
Iniciado por
XUSLE
Me acaba de llegar el disco duro LG,mala suerte,no es compatible,solo queda probar con los discos duros multimedia,que esos seguro que si son compatibles pero mira que precios,una lastima.Me conformare con un pen de 32gb y a correr.FELIZ NAVIDAD.
Hola XUSLE
¿tu disco duro es de 2,5" o de 3,5"?.
¿Alimentado o sólo por USB?.
Supongo que si ponemos un disco duro de 3,5" de cualquier capacidad, pero alimentado a corriente, seguro que tira de él.
Acabo de poner un Toshiba de 500Gb de 2,5 alimentado por un segundo usb (no por corriente) que me ha dejado un compañero de trabajo, para probar, y tira si conecto la alimentación del segundo usb, pero si sólo lo conecto con un usb no lo reconoce. Como si no tuviera fuerza.
Salu2
lucifer62
-
aspirante
Hola chicos, que tal. Queria haceros una consultilla, que tal veis la Lx6500????? La he visto y me ha gustado mucho y ando entre ella o una samsung serie c. Mi uso seria para consolas, blu ray, tdt hd, pelis y series por usb, algo de 3d si lleva. Tambien si lleva internet mejor que mejor. Estaria a una distancia de 2,3m del sofa, pillaria de 42. Alguien que la tenga, me puede decir que tal??? Si es buena compra???? El lcd que tengo esta desfasado ya.
Habia mirado la lx9500 pero creo que es mucha pantalla para la distancia a la que estoy.
Saludos
Última edición por Straiks; 28/12/2010 a las 08:10
-
principiante
Hola de nuevo. Esto es para todos los que tenéis dudas o problemas con los discos duros.
Yo he probado unos 5 discos duros, 3 de ellos de 2.5 con alimentación por 1 USB y sin problemas: WD Elements e Iomega Prestige, de 1 Tb, 500 Gb y 750 Gb. Todos sin problemas, MKVs perfectos, sin tirones ni nada. De hecho, el Iomega viene con dos USB por si acaso, pero no hace falta conectar los dos.
Los otros dos eran discos de 3.5 multimedia, pero conectados por USB, un Woxter y un Packard-Bell, de 500 Gb y ambos alimentados por corriente. También sin problemas.
Eso sí, todos en formato NTFS.
No se, a lo mejor ese es el problema, el formato. Comprobadlo y nos decís.
Un saludo.