No está roto el cristal, simplemente la peana no gira
Regístrate para eliminar esta publicidad
No está roto el cristal, simplemente la peana no gira
LLevo tiempo siguiendo este post y muchos mas y el 90% de los problemas que tiene la gente con sus paneles es siempre cuando han sido adquiridos en tiendas con grandes descuentos o tiendas por internet,sera casualidad,ya dije en su dia que lo barato sale caro dos veces.
El peso pie incluido 37.2 Kg pie no incluido 28,1 kg
hola, solo quisiera hacerle una pregunta a los que tengan la suerte de tener la LG lx 9500, ¿habeis notado falta de fluidez en el movimiento de las personas, en movimientos rapidos perdidoa de la nitidez de la imagen? es que quiero comprarme un tv de 55" pero parece que para no apreciar esos fallos o bajas en pulgadas o te los comes mientras intentas ver una pelicula relajado, Gracias
Hola rebufito, yo personalmente no he notado ninguna de las anomalias mencionadas, también tengo que decirte que tanto el bd 3d como el grabador dvd o la wii pasan por el avr y realizo upscaling en los dos ultimos equipos a 1080.
Salu2
Solo puedo deciros una cosa, de momento, se ve GENIAL.
Otra preguntilla, que vuelve a ir dirigida a los usuarios de este tv, si lo teneis que comparar con el Plasma de panasonic VT20, cual creeis que es mejor, en calidad de visionado, de componentes, del 3D...
Solucionado el tema de la peana !!! al montarla, sacamos un plastico creyendo que era un protector, lo hemos puesto y todo correcto.
-- XUSLE : no es problema de la compra por internet, sino de montaje .
Salu2
Buenas tardes a todos. Adquirí este modelo de infinia y me gustaría saber si se puede ver el 3D a través del USB. Es que estoy bajando algun documental en 3D y me gustaría saber si pasándolo a un USB y ponerlo directamente a la tele se puede ver.
Por otro lado, también os agradecería si sabéis de algún programa que sea sencillo para poder reducir el tamaño de pelis de gran tamaño. GRACIAS anticipadas y saludos!!
Pues estoy dudando entre la Samsung-UE55C8000-y LG-55LX9500. La lg no la he podido ver y la Samsung la vi ayer y me encanto... La lg me sale mas barata.. unos 300E... y ademas creo que viene con 2gafas 3d.
¿que opinas??, Le estoy dando muchas vueltas al coco y no me decido, un forero me ha dicho que me pille la sansung porque la lg tiene problemas de reflejos... ¿es cierto??
Gracias y Saludos,
Ayer me pille la nueva LG lx9500 en 55", en los paneles de la Le si se aprecian bastantes reflejos pero en la lx de 47 que pude ver en el CI no observe nada, y eso que alli esta lleno de fluorescentes, ademas los reflejos en una habitacion o salón para ver la tv los corriges con unas buenas cortinas lo que has de mirar es la calidad de imagen y que el interpolador no falle, yo te recomiendo que antes de adquirirla las pruebes y así al llevartela a casa nunca te quedarás con dudas, mi lg fue adquirida tras un cambio, Si he cambiado una loewe individual compose de 55" por una loewe el movimiento de las imagenes iban algo aceleradas y no daba sensacion de realidad en los movimientos, mi fallo fue no verla en funcionamiento antes de adquirirla asi que espero que tu no cometas el mismo erro.
Un saludo y suerte en la desicion.
PD; he leido muchos comentarios negativos de la C8000, no se si serán ciertos pero por informarte solo perderas unos minutos..... de todas formas recuerda que nada es perfecto en esta vida. chao