Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 128 de 133 PrimerPrimer ... 2878118126127128129130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,906 al 1,920 de 1981

LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

aspirante
    Registro
    17 ene, 11

Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

Regístrate para eliminar esta publicidad

Ayer me llego la tele de andorrafreemarket, todo perfecto, en 24 horas, con su factura y en el interior de la caja 2 pares de gafas 3d, la verdad es que comprar en este sitio es una garantia,y son tienda fisica, no hay ningun mal comentario de esta tienda, lo cual ya me dice bastante, y son muy serios.

principiante
    Registro
    18 feb, 05

Cita Iniciado por PERTIDOR Ver mensaje
    Ayer me llego la tele de andorrafreemarket, todo perfecto, en 24 horas, con su factura y en el interior de la caja 2 pares de gafas 3d, la verdad es que comprar en este sitio es una garantia,y son tienda fisica, no hay ningun mal comentario de esta tienda, lo cual ya me dice bastante, y son muy serios.
    Hola Pertidor,
    pues hace un mes me puse en contacto con Andorrafreemarket y me dijeron que no traia gafas, ya que en la publicidad de su web no aparecen.
    Yo también estoy dudando en comprarme esta LG. Alguien que la tenga podría decir que tal se ve el futbol? Se nota el banding o esos problemas?

Un saludo.

asiduo Avatar de silvestres
    Registro
    25 ene, 07

Cita Iniciado por micraster Ver mensaje
    Hola Pertidor,
    pues hace un mes me puse en contacto con Andorrafreemarket y me dijeron que no traia gafas, ya que en la publicidad de su web no aparecen.
    Yo también estoy dudando en comprarme esta LG. Alguien que la tenga podría decir que tal se ve el futbol? Se nota el banding o esos problemas?

Un saludo.
    Yo les llamé esta semana y me dijeron que no lleva gafas. Después les envié un email y me respondieron que lleva 1 gafas. Sin embargo, en el libro se instrucciones de la web de LG España que se puede descargar dice que vienen 2 gafas de serie. No comprendo....

http://www.lg.com/lgecs.downloadFile....pdf&TC=DwnCmd

Por cierto, PERTIDOR, ¿las instrucciones te vienen en español?
    Editado:
    En todos los sitios LG que he consultado (de España,UK, Alemania y Francia) , llevan 2 gafas de serie. Así que, no sé el por qué de la respuesta que no llevan... cuando en su web dicen bien claramente:
    "Todos nuestros productos se suministran con los accesorios y sus correspondientes características descritas por sus respectivos FABRICANTES"
    Última edición por silvestres; 21/01/2011 a las 10:45

aspirante
    Registro
    17 ene, 11

hola a todos los que estais interesados en la lg lx 9500 de 55 pulgadas del freemarket, he de deciros que yo cuando les llame por telefono para encargarla me comentaron que efectivamente no traian gafas, pero esto sencillamente ocurre porque la television va cerrada en su embalaje original y el que te atiende por telefono ni lo sabe, pero a continuación yo me informe en saturn y en otras tiendas mas y me dijeron que esa television siempre lleva en su interior dos gafas y dos mandos, uno que se parece al de la wii " chorradita ", y otro que es el de toda la vida, así que podeis estar tranquilos que dentro viene con sus 2 pares de gafas y sus dos mandos incluidos. Por cierto todo me llego en su perfecto en su caja con sus manuales en castellano y dos dvds uno de intrucciones y otro para el neromediahome que es la caña, y se conecta al ordenador a traves del router, " que es como yo la tengo ", y podeis hacer streeming de maravilla, eso si con los puertos del router abiertos. Bueno nada mas que diciros chicos, solamente que volvere a comprar aqui, me parecieron muy serios y aunque la tienda se llame andorrafreemarket, se encuentra en la seu de urgell y podeis recoger los pedidos en tienda si quereis. Un saludo foreros.

aspirante
    Registro
    17 ene, 11

otra informacion chicos tambien buena sobre esta tele, me he informado en saturn y mediamarkt y resulta que se puede limpiar perfectamente con el limpiacristales de toda la vida, pues el cristal delantero que a algunos les molesta el reflejo, aunque os aseguro que cuando esta en marcha yo no he notado nada, es eso cristal duro de toda la vida, asi que otra ventaja de es maravilla tecnologica.

Registro
    25 ene, 07

PERTIDOR, ¿piensas conectarla a un PC y echarte alguna partida?

principiante
    Registro
    18 feb, 05

Por si le interesa a alguien en carrefouronline está a 2.999 euros, con un 20% de descuento en un vale canjeable hasta el 15 de febrero.
    Solo del 21 al 23 de enero.
    Por tanto saldria por 2.399 euros, lo que cuesta en redcoon, electroprecio,...

Saludos

Registro
    25 ene, 07

Cita Iniciado por micraster Ver mensaje
    Por si le interesa a alguien en carrefouronline está a 2.999 euros, con un 20% de descuento en un vale canjeable hasta el 15 de febrero.
    Solo del 21 al 23 de enero.
    Por tanto saldria por 2.399 euros, lo que cuesta en redcoon, electroprecio,...

Saludos
    Pero esa diferencia del 20% la tienes en dinero si la compras en otro sitio y no te condena a gastártelo en Carrefour y encima con fecha de caducidad. No sé, casi prefiero comprarla en otro sitio y más barata, que ya hay sitios en los que es así. Utiliza el buscador y lo verás (te ahorras unos 60€ o más). Por ejemplo, aquí te ahorras 134€ con respecto a Carrefour (y ese 20% que puedes hacer lo que quieras con él):
    http://www.hiperclick.es/es/televisi...&from=kelkooes
    Última edición por silvestres; 21/01/2011 a las 20:00

principiante Avatar de runrafa
    Registro
    13 nov, 10

Predeterminado Re: Ya tengo mi 42le7500

Cita Iniciado por k4iser_1993 Ver mensaje
    Es que reducir, lo que se dice reducir...
    Aquí hay un post de cómo pasar películas de 1080p a 720p
    http://forum.videohelp.com/threads/2...ner-1080p-720p

Mi consejo (si como a todas lo que te importa es el tamaño ) es que las consigas en 720p o ya en m-720p o m-1080p.
    Gracias k4iser_1993. Lo que intentaba pedir es un programa para reducir archivos mkv en 3D, ya que esos sí ocupan demasiado para un pen de 8Gb. Tengo algún documental que ocupa 8'3Gb y no puedo utilizarlo.
    Gracias por tu respuesta y saludos!

principiante
    Registro
    25 dic, 10

hola a todos los que estais interesados en la lg lx 9500 de 55 pulgadas del freemarket, he de deciros que yo cuando les llame por telefono para encargarla me comentaron que efectivamente no traian gafas, pero esto sencillamente ocurre porque la television va cerrada en su embalaje original y el que te atiende por telefono ni lo sabe, pero a continuación yo me informe en saturn y en otras tiendas mas y me dijeron que esa television siempre lleva en su interior dos gafas y dos mandos, uno que se parece al de la wii " chorradita ", y otro que es el de toda la vida, así que podeis estar tranquilos que dentro viene con sus 2 pares de gafas y sus dos mandos incluidos. Por cierto todo me llego en su perfecto en su caja con sus manuales en castellano y dos dvds uno de intrucciones y otro para el neromediahome que es la caña, y se conecta al ordenador a traves del router, " que es como yo la tengo ", y podeis hacer streeming de maravilla, eso si con los puertos del router abiertos. Bueno nada mas que diciros chicos, solamente que volvere a comprar aqui, me parecieron muy serios y aunque la tienda se llame andorrafreemarket, se encuentra en la seu de urgell y podeis recoger los pedidos en tienda si quereis. Un saludo foreros.
    Leí un post de un forero que llamó a Lg para consultar si le cubria la garantia si la compraba en Redcoon, y le dijeron que la garantia la tenia que tramitar directamente con esta web, no le cubria la garantia española...
    No está demás preguntarlo por si acaso...
    Saludos

aprendiz Avatar de Nokkki
    Registro
    08 ene, 08

Cita Iniciado por silvestres Ver mensaje
    Pero esa diferencia del 20% la tienes en dinero si la compras en otro sitio y no te condena a gastártelo en Carrefour y encima con fecha de caducidad. No sé, casi prefiero comprarla en otro sitio y más barata, que ya hay sitios en los que es así. Utiliza el buscador y lo verás (te ahorras unos 60€ o más). Por ejemplo, aquí te ahorras 134€ con respecto a Carrefour (y ese 20% que puedes hacer lo que quieras con él):
    http://www.hiperclick.es/es/televisi...&from=kelkooes
    La semana pasada contacté con HiperClick para preguntar sobre las Samsung UE55C8000 y me informaron que:
    "Son importados de un pais perteneciente a la comunidad europea, tienen garantia europea."
    Ojo que me suena del estilo de Redcoon, que si tienes problemas no puedes entregarla en el SAT de España, y no se si ocurirá también con las LG.

aspirante
    Registro
    17 ene, 11

Hola a todos de nuevo, de momento la he conectado a la xbox 360, y he flipado en colores, la calidad de visionado es alucinante, por cierto respecto a la garantia aqui en freemarket no hay problema ya lo he consultado en lg, tambien he de deciros que le he conectado un disco duro de 2´5 pulgadas de 750 gb marca wd, y al principio no me lo reconocia, pero ya lo he solucionado, ha resultado ser que el cable era de 10 - 15 m, y en la tienda de electronica gimeno me han dicho que tenia que utilizar el cable cuanto mas corto mejor, pues asi es ahora funciona a la perfeccion, le he puesto uno de 2 metros y a la primera. El unico inconveniente que tiene la lg lx 9500 es que las tomas de hdmi son en horizontal y no en vertical como otros modelos de lg, así que si la colgais de la pared, teneis que separarla un poco, o utilizar unos codos que son bastante caros, por lo demas es idea. A disfrutar chicos.
    stersa ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    10 nov, 10

el cable era de 10 - 15 m

Registro
    25 ene, 07

Hola a todos de nuevo, de momento la he conectado a la xbox 360, y he flipado en colores, la calidad de visionado es alucinante, por cierto respecto a la garantia aqui en freemarket no hay problema ya lo he consultado en lg, tambien he de deciros que le he conectado un disco duro de 2´5 pulgadas de 750 gb marca wd, y al principio no me lo reconocia, pero ya lo he solucionado, ha resultado ser que el cable era de 10 - 15 m, y en la tienda de electronica gimeno me han dicho que tenia que utilizar el cable cuanto mas corto mejor, pues asi es ahora funciona a la perfeccion, le he puesto uno de 2 metros y a la primera. El unico inconveniente que tiene la lg lx 9500 es que las tomas de hdmi son en horizontal y no en vertical como otros modelos de lg, así que si la colgais de la pared, teneis que separarla un poco, o utilizar unos codos que son bastante caros, por lo demas es idea. A disfrutar chicos.
    Pues si le conectas una PS3 o un PC alucinarás más aún, ya que la Xbox360 no saca la resolución nativa de 1920x1080 que necesitan estas Tv para sacarle todo su jugo visual. Pruébalo y verás (nunca mejor dicho ).

principiante
    Registro
    09 nov, 10

Hola compis,alguien sabria decirme como se graban programas y a donde va lo grabado en el menu.Tengo el tv lx9500.Muchas gracias

+ Responder tema